|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Estás de acuerdo con que estamos mal en guerra? | |||
Sí, nos están dando p'al pelo | 25 | 36.76% | |
Bueno, posiblemente, pero no es para tanto. | 27 | 39.71% | |
No, tienes paranoias. | 16 | 23.53% | |
Voters: 68. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2008, 05:15 PM | #51 |
Master
|
Organizacion señores,organización, es lo que falta
06-04-2008, 05:58 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
06-04-2008, 06:21 PM | #53 |
Initiate
|
Sinceramente creo que al Alsius la falta mucha organizacion. Y mas ganas de guerrear sobre todo, Alsius se ha convertido en un reino de cazadores, Incluso con los ignitas que llegan a meterse en el chat de syrtis lo hemos discutido y el problema es que Alsius simplemente no va a guerra. Es increíble ver como siendo mas de 20 prefieren irse arriba del save de Herbred que tomar el fuerte o a la puerta de muralla.
Por otro lado la cazeria en contraproducente a la hora de defender el reino ya que si hay varios grupos de cazas en reinos enemigos, estos seguiran cazando y no iran a defender el reino; al menos que mueran y vuelvan a el save, solo en ese momento van a defender. Bueno no se como van a mejorar en reino, en realidad en dificil ponerse deacuerdo y cambiar la forma de jugar a todos los jugadores de un reino; esto tambien le ha costado mucho a syrtis, pero hay que echar para adelante y buscar el bien colectivo
06-04-2008, 06:44 PM | #54 |
Marquis
|
LO QUE PASA ES QUE AHORA ALSIUS BAILA DEMASIADO ¡¡¡¡¡
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24826 ATREVETE TETETE ¡¡¡
06-04-2008, 06:48 PM | #55 |
Banned
|
A mi lo que me parece es que hay demasiada gente queriendo ser el general supremo de alsius.
Si quereis dirigir algo hacedlo con vuestros clanes, estoy harto de ver a gente diciendome a quien tengo que marear, en que momento, que tengo que lanzar y que no. La gente sabe jugar, dejar de romper los huevos. Si quereis enseñar, metedlos en vuestros clanes y que aprendan alli. Eso y que ultimamente parecen elfos en vez de alsirios, mas preocupados de morir que de matar al enemigo. Menos organizacion y mas pelear. |
06-04-2008, 06:52 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
Esa es la actitud!!!
06-04-2008, 07:33 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
06-04-2008, 08:42 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
No irse a herb desde pp cuando somos 20 es de cobardes, me da igual que en pp estemos ganando y que eso sea lo mejor tacticamente y mil historias. Correr de 10 cuando somos 5 es de cobardes, aunque 1 sobreviva los otros 4 han muerto como idiotas. Irse al save de trelle a matar verdes cuando hay 45 rojos en pinos es de cobardes, por mucho que sea mejor tacticamente ayudar a los 3 que hay alli para que nos ayuden despues. Lo sigo diciendo, esto es un juego no tengais miedo de morir. Antes jamas oia eso de no revivan a ese que es un mandado o no revivan a aquel que se fue mas de x metros del fuerte. Si alguien moria se le ayudaba si se podia y punto. Si moriamos todos, no pasaba nada, nos reiamos en el save y de nuevo para alli que la guerra no se ha acabado. Aun el otro dia un alsirio de toda la vida me decia que no debia haberlo revivido por privado. A alguien que he revivido en medio del save de samal con 20 rojos alrededor y que volveria a revivir mil veces si hiciera falta. La unica razon para no revivir a alguien es que sea un idiota demostrado. Si eres alsirio y estas peleando conmigo se que me vas a ayudar y eso es todo lo que necesito. Y yo si juego con el conjurador y te mueres en medio de su save y te entierran debajo de el, escarbaremos con los dientes si hace falta y te sacaremos de alli. Como ha sido siempre en Alsius. Aunque nos maten a todos donde sea esa no sera la ultima guerra, nisiquiera la peniultima. Y ademas no hay mejor manera de aprender que morir muchas veces |
|
06-04-2008, 09:01 PM | #59 | |
Duke
|
Quote:
yo suelo tratar de no revivir en situaciones imposibles, como puede ser cuando ya han caido todos en un fuerte.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-04-2008, 09:14 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Si lo revivo en el save es por que a rango 30 estan todos esperandome, antes por lo menos era asi. Ahora viene alguien a ayudar y el resto en el fuerte no vaya a ser que los maten. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|