Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2008, 06:25 AM   #51
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andruqui
no te creas q esa impotencia le pertenece al brujo solamente, desde donde yo lo veo, al menos uds brujos tienen rango.

los barbaros "super cruz" no son pocos y no andan solos, al menos necesitan un conju.

yo como barba estoy cansado de ver mi combat log blanco completamente despues de tirar un area, q tirar un area es todo un evento para mi, primero tengo q buffearme ofensivamente, digamos una magni, coloso y esperar q me curen y nada mas porke para tirar un area hay q estar vivo 3 segundos en el corazon de la horda enemiga, despues desquicio cautela frenesi, y por ultimo embestida y rezar q me queden 380 de mana para tirar mi area en 1, mana para volver? no importa en el save me llenan la barra.

todo ese preparativo para q me al resistan todos y le haga a un guardia 47 de daño.

al menos uds tiran terror desde rango 30, se peuden configurar con baculos haciendo mas daño por segundo q yo y a rango.

no quiero empezar una discusion de barbaro vs brujo, pero sinceramente creo q a veces exageran.

tema aparte los tiradores, q hasta ellos saben q estan muy zarpados.
Yo soy bárbaro y brujo, y te aseguro que el bárbaro esta mejor que el brujo, sus golpes son devastadores, y su area es menos resistida que la del brujo.

Con el bárbaro suelo ser más capaz de hacer más daño que con el brujo, aunque el brujo es mi clase principal y con la que disfruto más.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 07:43 AM   #52
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Si esto fuera verdad sería lindo, pero no es cierto. Los arqueros no tienen poderes para ayudar y pueden hacer todo sin ayuda de nadie.
Cuando un arquero se manda con Hijo del Viento entre 5 o 6 enemigos y logra matar a un mago sin que los aliados puedan hacerle NADA, en donde queda eso de "cada clase complementa a otra".
Mi conjuradora usando en un aliado Muralla Material y Barrera Mágica, iguala a Acrobático que el arquero castea solo y por la mitad del mana.
Mi conjuradora usando en un aliado Bendecir Arma no supera a Saetas recargadas.
Mi conjuradora necesita otro conjurador para tener Intervención Divina, un arquero no necesita a otro arquero para confundir a un enemigo.
Un brujo necesita un caballero para bloquear el 50%, un arquero no necesita a nadie para evadir un 80%, haciendo mucho mas daño, mas rápido, mas barato.
Mi bárbara puede dar a un mago +35% de velocidad por 30 segundos, un arquero sin ayuda logra +40% de velocidad por 20 (+25% Movilidad +15% Hijo del viento).
Puedo seguir horas. Mientras haya personajes que tienen toda caracteristica y posibilidad mientras otros necesitan de los aliados para jugar no existe eso de complemento de clases.

El balance no se trata de que todos puedan matar a todos. El balance de un juego se basa en las opciones que tienen los jugadores.
Mientras el 85% de todos los jugadores de cada clase se configure igual no se puede hablar de balance.

Una lastima que todos parezcas ignorar un gran analizis como este sobre el tema...

Se dice que este es un juego RvR y no PvP... pero donde queda eso con los arqueros si ellos pueden igualar o superar las caracteristicas que todas las demas subclases logran solo complementandose entre si?

Atziri, que ahora es roja, dice por ejemplo que las defensas del brujo son los tiras, los cabas, los barbaros, etc... dime... tienes un grupo de 6 pjs, uno de cada clase.... contra un unico tira... ese tira puede matar al brujo o al conju, sin que los otros 5 puedan hacer nada... donde esta el balance cuando se puede anular las defensas conjuntas de los demas, por parte de un solo pj (?)

El desbalance existe... sino no necesitariamos un foro dedicado a él... cierto es que hay unos cuantos que se quejan de hasta que las demás subclases tienen armaduras mas lindas... o hay algunos que proponen ideas tan absurdas como hiedra espinosa de rango 30 y duracion de 50 segundos... PERO NO POR ESOS POCOS se puede mandar a callar a todos los demas que tenemos ideas interesantes, hacemos analizis lo más objetivos posibles, y tratamos de expresar nuestras ideas con respeto y claridad...
MeIkior no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 08:10 AM   #53
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Perdón, creía que era una broma el tema. De todas formas me conformo con decirte que si no te gusta el balance, ingores la sección del foro respectiva, y entres a sugerencias que está muy buena. Pero negar un desbalance... es demasiado drástico para cualquiera.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 09:09 AM   #54
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

naaaaaaaaaaaaa, esto no es desbalance....

balance..JPG

la foto es de ahora mismo todama en la guerra en pinos.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 09:21 AM   #55
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Si esto fuera verdad sería lindo, pero no es cierto. Los arqueros no tienen poderes para ayudar y pueden hacer todo sin ayuda de nadie.
Cuando un arquero se manda con Hijo del Viento entre 5 o 6 enemigos y logra matar a un mago sin que los aliados puedan hacerle NADA, en donde queda eso de "cada clase complementa a otra".
Mi conjuradora usando en un aliado Muralla Material y Barrera Mágica, iguala a Acrobático que el arquero castea solo y por la mitad del mana.
Mi conjuradora usando en un aliado Bendecir Arma no supera a Saetas recargadas.
Mi conjuradora necesita otro conjurador para tener Intervención Divina, un arquero no necesita a otro arquero para confundir a un enemigo.
Un brujo necesita un caballero para bloquear el 50%, un arquero no necesita a nadie para evadir un 80%, haciendo mucho mas daño, mas rápido, mas barato.
Mi bárbara puede dar a un mago +35% de velocidad por 30 segundos, un arquero sin ayuda logra +40% de velocidad por 20 (+25% Movilidad +15% Hijo del viento).
Puedo seguir horas. Mientras haya personajes que tienen toda caracteristica y posibilidad mientras otros necesitan de los aliados para jugar no existe eso de complemento de clases.

El balance no se trata de que todos puedan matar a todos. El balance de un juego se basa en las opciones que tienen los jugadores.
Mientras el 85% de todos los jugadores de cada clase se configure igual no se puede hablar de balance.
Quote:
Originally Posted by MeIkior

Una lastima que todos parezcas ignorar un gran analizis como este sobre el tema...

Se dice que este es un juego RvR y no PvP... pero donde queda eso con los arqueros si ellos pueden igualar o superar las caracteristicas que todas las demas subclases logran solo complementandose entre si?

Atziri, que ahora es roja, dice por ejemplo que las defensas del brujo son los tiras, los cabas, los barbaros, etc... dime... tienes un grupo de 6 pjs, uno de cada clase.... contra un unico tira... ese tira puede matar al brujo o al conju, sin que los otros 5 puedan hacer nada... donde esta el balance cuando se puede anular las defensas conjuntas de los demas, por parte de un solo pj (?)
[/B]
Y bueno, pero entonces no nos vayamos a los extremos tampoco...
Un conjurador tiene un poder de 90% de reduccion de daño... el arquero necesita acrobatico, muralla y mas para eso
Un mago puede crear/robar mana... un arquero necesita un mago para q le de mana
Un mago (si, ambos) puede curarse... un arquero necesita un conju para eso
Un arquero necesita q un brujo tire terror para noquear a mas de 1 pj enemigo...
Un caza necesita a otro pj para q maree a un enemigo
Un caza requiere varios golpes (duales/flechazos/mascota) para bajar la barrera (lindo poder, nadie lo considera cuando se habla de las defensas q le faltan al brujo... no porq no le falten) de un mago... el bb lo hace de un golpe, y le sobra para sacarle la mitad de la vida casi en ocasiones
Conjus y cazas poseen toda una rama dedicada a un acompañante, los brujos tienen un solo poder q lo suplanta.
Lo del bloqueo/evasion y la velocidad (tampoco nos olvidemos de retorno), mas bien son defectos de los arqueros: bien estaria proponer cosas para q los arqueros colaboren con sus compañeros un poco mas: velocidad, evasion, acierto... con los costos y otras caracteristicas de movilidad, bien podria ser "para compartir", por ejemplo (solo dura 5 segundos mas, despues, pierde en todo con retorno)
No es queja, lo justo es justo. Si, podemos discutir duraciones de poderes, si entran, si se evaden, si se resisten, pero parece q otros tmb igualan y superan a los arqueros...
Old 07-31-2008, 09:22 AM   #56
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
naaaaaaaaaaaaa, esto no es desbalance....

Attachment 12178

la foto es de ahora mismo todama en la guerra en pinos.
Eso no es na

RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 12:12 PM   #57
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Un conjurador tiene un poder de 90% de reduccion de daño... el arquero necesita acrobatico, muralla y mas para eso

compara una skill de final de rama con otra skill de final de rama. por que no comparas piel de acero con HDV?

Un mago puede crear/robar mana... un arquero necesita un mago para q le de mana

por algo se llama mago, además de que los poderes de magos son los que más mana cuestan y más tiempo de invocación tienen

Un mago (si, ambos) puede curarse... un arquero necesita un conju para eso

por algo se llama mago, además de que por contra tiene menos vida que un arquero

Un arquero necesita q un brujo tire terror para noquear a mas de 1 pj enemigo...

¿para qué necesita un arquero noquear varios personajes enemigos? además dispone de areas bastante interesantes, aunque ese punto es mejorable. acaso todos deben tener poderes similares? no por dios!! en ese caso quiero me brujo pueda entornarse y correr tanto como un barbaro, que te parece?

Un caza necesita a otro pj para q maree a un enemigo

conoces puño o tiro de distracción?

Un caza requiere varios golpes (duales/flechazos/mascota) para bajar la barrera (lindo poder, nadie lo considera cuando se habla de las defensas q le faltan al brujo... no porq no le falten) de un mago... el bb lo hace de un golpe, y le sobra para sacarle la mitad de la vida casi en ocasiones

un caza quita la barrera en menos de 5 segundos a un brujo (normales de 300 más golpes de 300 de mascota, en dos golpes de caza y uno de mascota ya lo has quitado).

Conjus y cazas poseen toda una rama dedicada a un acompañante, los brujos tienen un solo poder q lo suplanta.

y que muere con mucha facilidad y no puede revivirlo, no es nada especial el poder robar invocaciones.
comentarios en rojo. sería interesante defender una postura siendo veraz y objetivo.
Old 07-31-2008, 12:40 PM   #58
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
desbalance e sque los enemigos prefieran elegir a un caba como objetivo antes que a un caza por que saben que el caba va a durar menos

desbalance es que una clase te puede hacer 2000-3000 utilizando una skill que le vuelve intocable

desbalance es que una clase tenga en una sola rama todas sus skill de defensa(al caba no le pasa esto, pero bueno, su funcion en las guerras es servir de piñata)

desbalance es que con unas pocas skill compenses toda una rama de un caballero
Estoy de acuerdo con vos.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 12:50 PM   #59
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Estoy de acuerdo con vos.
valla chorrada no aveis encontrado la configuracion perfecta y ya esta...
no puedes tener todas las skills buenas que quieras "ai un maximo de puntos para repartir"no puedes poner todo al maximo para ser invencible.
ami me dura mas un caba que un barbaro o un brujo...
manu no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 01:17 PM   #60
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by manu
valla chorrada no aveis encontrado la configuracion perfecta y ya esta...
no puedes tener todas las skills buenas que quieras "ai un maximo de puntos para repartir"no puedes poner todo al maximo para ser invencible.
ami me dura mas un caba que un barbaro o un brujo...
No obviamente que no puedo ser invencible.

Pero imaginate esta situacion...

Tengo 4050 de vida (con bonus) viene un barba y me mete un riposte o una cruz de 3500, asi de simple. Yo tengo barrera deflectora, las pasivas de bloqueo, retorno, el bloqueo en si que tengo por mis aramaduras y aun asi me deja unos 550 o menos de vida para poder ir a buscarlo, Como hago?

Ahora bien, existe la habilidad del jugador, existe la distribucion de los poderes, existe tambien el saber crear al personaje y distribuir con sabiduria los puntos que te esta dando al principio. Entonces no se puede negar que la distribucion de los puntos que te dan puede ser contraproducente para las personas que juegan. Es divertido para el barba meter un riposte de 3500, si dudas que yo lo haria, pero tambien hay que ver que es mejor para el juego en su conjunto.

Yo trato de ver que pasa con el juego en su conjunto y no cuanto puedo resistir, pegar o evadir.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules