Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2008, 12:27 AM   #51
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Recien me acaba de pasar algo que no me habia pasado en todo este año qe jugue Ro, entre a levear al caza,mate un mob y me aburri,estoy re podrido de qe sea siempre lo mismo
Podrian tener cuenta varias alternativas propuestas por los usuarios para mejorar esto.
Saludos
Old 09-17-2008, 10:43 AM   #52
takola
Count

takola will become famous soon enough

En mi caso personal el que hayan quitado el chat es lo de menos. El camino que esta tomando el desarrollo es la razno que me hizo dejar el juego a un lado.

Ver que se implementan X cosas orientadas a obtener xime o a no se que razon dentro de X meses y que en cambio las carencias de jugabilidad del juego sigan estando durante meses, sin que se haga nada con ellas es lo que no entiendo.

Por muchas features nuevas que tenga el juego, si un brujo es un saco con patas, el tirador el mejor tanker, el caballero o bloquea o muere... y que siga asi durante meses es lo que me harto.

Se implementa una forma de andar nueva para no se que tonteria pero en cambio los magos y arqueros siguen corriendo igual arma enfundada o no, el casteo de arqueros y guerreros no es percebtible mientras que los magos van con antorchas cuando castean, muchas skills comparten animacion por lo que no sabes si un barbaro lleva berserk o desquiciamiento, etc etc etc

Todos estos problemas no tienen dias o semanas, tienen meses o años, pero parece que da igual. La cuestion es implementar mas cosas, por lo tanto añadir mas bugs de paso, pero el balance y las features y fixes que puedan ser utiles en cuanto a jugabilidad (sobre todo en guerra) se quedan estancados, y no se sabe hasta cuando ya que no hay info oficial sobre ello. Me llegaron rumores sobre fechas, pero no me fio un pelo.

Y luego el modelo de testing del server experimental me parece un chiste. Avisan de la disponibilidad de los nuevos peinados, que solo es una cuestion estetica, pero en cambio cambios cruciales como el del kitting no se hacen publicas y sin apenas testing por parte de la comunidad terminan entrando al Ra para tener que rectificar a los pocos dias. Para eso tiene NGD un grupo de experimentados jugadores en balance team?

Nos vendieron que con la nueva plantilla y tal la cosa iria mas rapida y mejor. A mi al menos, por ahora me gustaba mas el modelo de desarrollo anterior. Ya se vera lo que pase mas adelante, pero por ahora es asi.

Todo esto es lo que me hizo alejarme del ro poco a poco. El canal de chat poco tiene que ver.

Saludos a todos

Last edited by takolo; 09-17-2008 at 11:17 AM.
takola no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 11:11 AM   #53
Carlasha
Pledge

Carlasha is on a distinguished road

Holis Tako,

Sí, tienes razón en todo eso pero si encima te alejan de tus amigos, al juego ya poco sentido le queda. Con todos esos problema, muy graves, además del lag y los crashes, éramos más de 800 usuarios a hora en que coincidiamos con los amigos argentinos. Sí, quejándonos y todo, pero ahí estábamos. Pasa el tiempo y en vez de mejorar esos problemas graves, encima te incomunican.

Es cierto que parece, como leí en un post, que todo va encarado hacia el nuevo usuario y no hacia los que son 50 y llevan tiempo por el RO.
Todos, de una forma u otra nos estamos decepcionando del juego...
"Las bastas tierras del mundo están amenazadas por un poder oscuro y diabólico" XD. En serio, mi tiempo en RO parece estar llegando a su fin... y me da mucha pena, pero ya no es lo que era...

Un abrazo

PD: Sigo por aquí, en realidad por lo que era y no por lo que es.
Carlasha no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 12:05 PM   #54
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Completamente de acuerdo con Takolo, además añado algo que soy incapaz de comprender, dicen que contrataran más personal, porque les falta personal, bien esta allí.

Pero al contratar el personal, cogen el personal más experimentado y lo destinan a otro proyecto, que es incomprensible, haciendo que su proyecto actual siga con el mismo personal que tenía con anterioridad, estancandose en su desarrollo, en vez de destinar todos los recursos que tienen a ese proyecto empezado, y que para que sea estable le faltaban una serie de puntos.

Hacerlos, y luego destinar al otro proyecto personal, una vez se ha estabilizado el juego, no sé la impresión que da la empresa es que siempre se precipitan en las decisiones.

Desde que vi la primera actualización siempre me ha dado la impresión de que se precipitan, y suelen avanzar pasos, antes de hora.

Y dijeron que Regnum no les daba beneficios, sino que era en el nuevo proyecto, pero Regnum actualmente es la imagen de la compañia, y si no acaba bien el juego, la imagen de la compañia caerá.

Por lo tanto sigo considerando que la decisión de dividir los recursos humanos, en vez de destinarlo todo al juego, y medio acabar el proyecto, y luego continuar con el siguiente, me pareció en su momento, y me sigue pareciendo un grave error.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 03:59 PM   #55
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road

Regnum online es un juego destinado principalmente a las guerras, osea RvR, seria levear lo mas rapido posible para cuando uno este en medianas condiciones de ir a zg valla a probar suerte o por lo menos a dar una mano, no? bien, si ese es el objetivo del juego, entonces por que cuesta mas levear ahora que antes (bajar la experiencia que dan los mobs, cansancio. etc. Condiciones obvias para dificultar el leveo). Ahora subir los ultimos niveles sin ximerin es practicamente imposible. Lo digo mas, y para que tenga relacion con el thead, por que ultimamente me paso que compañeros de laburo y amigos, a los cuales les recomende el regnum por que les dije que estaba copado y habia buenas guerras (aparte me comentaron que jugaron juegos del mismo genero), se aburrieron de tanto levear y no poder participar de las guerras. Lo tomo como un ejemplo que me paso.

LALALA!
Old 09-17-2008, 04:11 PM   #56
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SerbaL
Regnum online es un juego destinado principalmente a las guerras, osea RvR, seria levear lo mas rapido posible para cuando uno este en medianas condiciones de ir a zg valla a probar suerte o por lo menos a dar una mano, no? bien, si ese es el objetivo del juego, entonces por que cuesta mas levear ahora que antes (bajar la experiencia que dan los mobs, cansancio. etc. Condiciones obvias para dificultar el leveo). Ahora subir los ultimos niveles sin ximerin es practicamente imposible. Lo digo mas, y para que tenga relacion con el thead, por que ultimamente me paso que compañeros de laburo y amigos, a los cuales les recomende el regnum por que les dije que estaba copado y habia buenas guerras (aparte me comentaron que jugaron juegos del mismo genero), se aburrieron de tanto levear y no poder participar de las guerras. Lo tomo como un ejemplo que me paso.

LALALA!
Igualmente yo creo que quizas estos ultimos cambios lo que hicieron fue acentuar un poco la dificultad en cuanto al leveo, pero ya desde antes del cansancio habia momentos que uno tenia ganas de revolear el monitor. La monotonia no es nueva, ya estaba desde antes de las ultimas 2 actuas, lo que a mi me gustaria comprobar es que va a suceder cuando esta camada que levea con cansancio y sin chat de reino zg llegue a 50... ahi se va a ver el real impacto de los cambios (sobre todo en el tipo comunidad).
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 04:23 PM   #57
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Igualmente yo creo que quizas estos ultimos cambios lo que hicieron fue acentuar un poco la dificultad en cuanto al leveo, pero ya desde antes del cansancio habia momentos que uno tenia ganas de revolear el monitor. La monotonia no es nueva, ya estaba desde antes de las ultimas 2 actuas, lo que a mi me gustaria comprobar es que va a suceder cuando esta camada que levea con cansancio y sin chat de reino zg llegue a 50... ahi se va a ver el real impacto de los cambios (sobre todo en el tipo comunidad).
Si quieres ver esto crea un pj y veras que la calidad de personas y jugadores que habiamos antes ha bajado muchisimo, con mis pj lvl bajos he tenido que moderar muchas veces estan conductas ademas de ayudar a los recien comenzados para que tengan una idea de que hacer en el juego!!
No se que pasara cuando estos pj lleguen a 50!!
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 04:28 PM   #58
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Si quieres ver esto crea un pj y veras que la calidad de personas y jugadores que habiamos antes ha bajado muchisimo, con mis pj lvl bajos he tenido que moderar muchas veces estan conductas ademas de ayudar a los recien comenzados para que tengan una idea de que hacer en el juego!!
No se que pasara cuando estos pj lleguen a 50!!
El otro dia estuve leveando con mi caza en syrtis. No note que sea exagerado el cambio, habia de todo como en mis epocas de leveador, el que insulta, los que se pelean y siempre hay algun lvl 50 leveando su 2do pj que se encarga de "moderar un poco" y aclarar las dudas. El tema va a ser cuando salgan a zg y se junten las 2 comunidades, los que nos vemos todos los dias y nos conocemos (aunque quizas no nos saludemos entre todos) y los que vengan de abajo. La integracion a un clan activo va a ser clave.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 04:32 PM   #59
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
El otro dia estuve leveando con mi caza en syrtis. No note que sea exagerado el cambio, habia de todo como en mis epocas de leveador, el que insulta, los que se pelean y siempre hay algun lvl 50 leveando su 2do pj que se encarga de "moderar un poco" y aclarar las dudas. El tema va a ser cuando salgan a zg y se junten las 2 comunidades, los que nos vemos todos los dias y nos conocemos (aunque quizas no nos saludemos entre todos) y los que vengan de abajo. La integracion a un clan activo va a ser clave.
En cuanto a la integracion a los pj a un clan sera un punto bastante importante,tienes razon ya que asi los pj nuevos tendran bases para poder sustentarse ya que una persona que recien ingresa al juego no tiene la mas remota idea de que hacer, lo unico que se puede hacer es esperar ya que en estos momentos hacer una idea generalizada por unos cuantos no mola!!
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 04:59 PM   #60
BaRoN_RoJo
Pledge

BaRoN_RoJo is on a distinguished road

Yo creo que hay varias cosas para aclarar.
Soy lvl 34 y juego desde mas o menos mayo-junio.
Me insentiva jugar, el saber que hay cosas por hacer aun, como llegar a lvl 50, quest, encontrarme con amigos, salir a la guerra y de caceria. Tengo una motivacion.
El tedio que se produce en el juego, sobre todo para quienes se graduaron, es a mi ver, la falta de aventuras. No las quest que te un NPC, sino la aventura propia del juego. Me encanta conectarme y no saber que me voy a encontrar, descubrir poco a poco algo que me sorprenda.
La falta del chat del reino en zg o el cansancio no creo que sean motivos del exodo, creo que viene por otro lado.
LLegar a ser lvl 50 y seguir levenado para conseguir oro no me parece bien. Los lvl 50 llegaron a ser los mas altos del juego, pasaron muchas horas luchando por llegar a estar donde estan y no es justo que deban seguir "leveando" por un poco de oro. Pienso que una posible solucion es implementar actividades solo para los lvl 50 que rompan la monotonia, que vuelva al juego mas dinamico.
Las actividades de RO se pueden resumir en levear, guerrear y volvel a levear.
Esto tambien lleva al tedio, habria que tener algunas actividades mas, para romper esa rutina, ya que la rutina arruina todo lo bueno.
BaRoN_RoJo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules