|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2008, 01:18 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
http://i248.photobucket.com/albums/g...yrtisMount.jpg http://i248.photobucket.com/albums/g...MountEmote.jpg |
|
09-28-2008, 01:56 AM | #52 |
Baron
|
Pavo... o chocobo
A mi me gusta la montura de Syrtis, es cómica
09-28-2008, 03:17 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
OMFG! te quedaste corto con el "se parece" ES IDENTICO! O.O Q LOCO....bueno me encanto esta nueva montura... sobretodo por lo comico PD: en el amun no tiene sonido cuando saluda ni cuando camina (que por cieto cuando camina parece un pato mas que un pavo DD) y ensima cacarea como un gallo DDD muy bueno tmb lo de el super boss de ignis aunq pregunto lo mismo q en otro post... VAN A DEJAR QUE LOS DE SYRTIS VAYAN A PEGARLE O VAN A DEVOLVER CON LA MISMA MONEDITA? XD
09-28-2008, 03:25 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-28-2008, 03:44 AM | #55 |
Master
|
la verdad esta muy bien que se pueda comprar caballos con oro, revise en otros mmorpg y en la mayoria los caballos son gratis y se pueden tener desde sierto lvl.
la verdad me dio risa una ves que vi un lvl pt (no mas de 20) en caballo en zg y un lvl 50 volando pata detras XD |
09-28-2008, 04:03 AM | #56 | ||
Master
|
Quote:
Es como si por 10.000 de oro, yo pudiera alquilar un arco por 1 dia que diera normales de 800.... iguale la ventaja de un barbaro (el daño), alquilando algo que no tuvo ningun costo real... Los caballos tienen una velocidad constante y no se puede usar buff cuando vas en ellos, si yo ando a caballo, y veo un enemigo a caballo, para cuando me baje, ya estara lejos, si lo sigo a caballo, mantendremos siempre la misma distancia entre nosotros... yo, que levie un caza hasta 50, tendre que bancarme que se me escapa hasta un mago, porque el beneficio de mi velocidad para alcanzar y escapar, fue destruida por 10.000 oro al dia... Conclusion, se acabo la cazeria con los caballos en ZG, andamos todos montados y nadie mata a nadie que no quiera pelear... Por otro lado, las embestidas en lvl 5, quedaran obsoletas... Y la unica ventaja que tendra un cazador sobre un tirador sera el camuflaje... en todos lo demas (rango, daño, defensa) nos superaran, por que la velocidad de movimiento se devaluara... Se me ocurren un monton de cosas por las cuales, caballos pagados con oro en el oficial, seria una mala idea... el balance de las velocidades de movimiento, estaba bien hasta ahora... salvo por el tema de los magos... En todo caso, mientras no haya pronunciamiento oficial de que los caballos seran alquilados por oro.... me aferro a la esperanza de que NGD no cometa esta locura... Saludos... EDIT: Quote:
Ya veremos como evoluciona la situacion, y desde ya digo que todo aquel que me caze en caballo ardera en las llamas del infierno... y ojala que se quede sin oro para reparaciones... Y a todo aquel que se me escape a caballo, que no deje jamas de correr, porque tengo camu, y de un momento a otro lo puedo desmontar apareciendo a 2 metros de él... y que sera peor, porque no llevara buff, y bastara confundir para dejarlo sin nada de defensa... Ojala que no sé modifique jamas el tema del oro, y que sea muy muy dificil conseguirlo, para que ZG no se llene de terratenientes a caballito corriendo de un lado a otro... Como me da bronca algunas decisiones que NGD toma, sin probar resultados antes... Last edited by MeIkior; 09-28-2008 at 04:16 AM. |
||
09-28-2008, 05:20 AM | #57 | |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Aguanten las nuevas monturas
Ok... éstos nuevos montruos de transporte le dan originalidad al juego, ya que pienso que deberían poner más criaturas de fantasia, no comadrejas y felinitos (?).
Opino: "Guilmon" de Ignis: Tiene pinta de velosiraptor, muy bueno para el desierto igneo. El "bicho raro" de Alsius: El mejor de los tres, pero no me gustan las patas "Pavo Real-mente Gay" de mi reino, Syrtis: Quote:
Bueno, sin más que decir... SALUDOS XD
09-28-2008, 06:39 AM | #58 |
Banned
|
olas kiero saver donde puedo ver las banderitas jeje, por q nunca las vi, alguien me dice??? pliz.. =) manden PM pliz
|
09-28-2008, 08:46 AM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-28-2008, 08:54 AM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Y por lo de alsius que dicen que es como el de una peli... Su superboss será chewaka (!) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|