Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2008, 05:36 PM   #51
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
Que optativas tendréis(¿) !!

-Aprender a correr con clase (?)
Jajajaja, que bastardo. x-D
Por cierto, yo no creo que tenga "éxito". Ya se intentó algo similar en el pasado y no funcionó, además de que (como opinión personal) para eso están los clanes.
¿Por qué NGD no poné en "Ayuda" [Help, H, Herpam, ect] una guia sobre "como no mandarse" o "como no lanzar Auras en Nivel 1 por que a otros les fastidia no conocer el sistema? debería de haber un tutorial/guía, con respecto a las malas actitudes de los jugadores que son denominados "petes".
Old 10-26-2008, 08:04 PM   #52
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Default La mejor de las suertes

Una muy buena idea. Te deseo la mejor de las suertes en dicha labor. Ojala y logres hacer entender a tanto "pañal loco" que anda por ZG de lo importate que es el poyo en grupo, de la solidaridad, de que las ganas de ayudar no son suficientes si no se cuenta con un buen nivel para hacerlo, etc...

Quizas ya te han dicho que se han intentado en Syrtis tratar de poner un poco de orden pero los resultados han sido no muy gratos. Te he de mencionar un proyecto que por un tiempo parecia dar frutos, estoy hablando de La Liga de Syrtis.

El problema de todo esto, a mi punto de vista, son los egos desbordados, la falta de camaraderia, el saber cual el es el rol que me toca jugar como personaje elegido e inclusive, la poca educacion por parte de muchos jugadores. Y lo anterior incluye tanto a jugadores experimentados como a la nueva sangre de Syrtis.

No se si suceda en los otros reinos, pero toma en cuenta que tambien en Syrtis estamos pasado por un fenomeno de clanes "cerrados" o "VIP". Muchos clanes han hecho una depuracion de sus miembros y muchos otros ya no estan reclutando a gente nueva y, aun cuando son 3 miembros, prefieren quedarse asi porque saben quienes son y como son. Si te has fijado, cuando las cosas mas o menos le salen a Syrtis es cuando dichos clanes se han comunicado y de alguna forma se han organizado. De hecho, estan dejando morir a toda la gente que ya tienen marcada como mandada, como newb o como PT y, es entonces, cuando para estos clanes comienza la verdadera batalla.

Me da gusto te animes a dicha labor, y como ya lo dije, la mejor de las suertes. Animo valiente y ojala de algo te sirvan los comentarios que la gente te de por aqui!

Saludos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2008, 10:50 PM   #53
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Knoll
Bueno como comente en el post "Sobre los nuevos jugadores en Syrtis" redactado por Naiobi estoy construyendo un proyecto el cual seria como una especie de "Escuela" o "Academia" como más les guste. Este proyecto tiene la idea de juntar un puñado de gente experimentada en el juego y en el reino de Syrtis y juntar otro puñado de gente recién iniciada en el juego y meterlos a todos en un clan el cual se dedicaría en enseñar todo lo que saben sobre el juego a esta gente recién iniciada y darle una buena noción de como jugar, como defender, etc, etc. Este proyecto tiene la idea de mejorar al reino de Syrtis el cual se ve muy desmejorado desde que yo ingrese recuerdo q cuando yo elegí el reino lo elegí por que en ese tiempo era el mejor de los 3 reinos, lo cual me gustaría volver a posisionarlo en el primer puesto. Sinceramente no se que les parece esta loca idea XD ya me puse en movimiento y como primer paso me gustaría saber quien se prende a este proyecto así puedo fundar el clan el cual se me ocurrió ponerle "NS" New School.

No se q les parece mi idea me gustaría saber q es lo que piensan los syrtenses por q últimamente hubo mucha queja pero pocas ganas de cambiar el "decadente" presente que sufre Syrtis desde hace ya tiempo.
conta conmigo, yo aportare tambien.... algo tengo que poder enseñarles a otros :P
Old 10-27-2008, 07:01 AM   #54
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
Una muy buena idea. Te deseo la mejor de las suertes en dicha labor. Ojala y logres hacer entender a tanto "pañal loco" que anda por ZG de lo importate que es el poyo en grupo, de la solidaridad, de que las ganas de ayudar no son suficientes si no se cuenta con un buen nivel para hacerlo, etc...

Quizas ya te han dicho que se han intentado en Syrtis tratar de poner un poco de orden pero los resultados han sido no muy gratos. Te he de mencionar un proyecto que por un tiempo parecia dar frutos, estoy hablando de La Liga de Syrtis.

El problema de todo esto, a mi punto de vista, son los egos desbordados, la falta de camaraderia, el saber cual el es el rol que me toca jugar como personaje elegido e inclusive, la poca educacion por parte de muchos jugadores. Y lo anterior incluye tanto a jugadores experimentados como a la nueva sangre de Syrtis.

No se si suceda en los otros reinos, pero toma en cuenta que tambien en Syrtis estamos pasado por un fenomeno de clanes "cerrados" o "VIP". Muchos clanes han hecho una depuracion de sus miembros y muchos otros ya no estan reclutando a gente nueva y, aun cuando son 3 miembros, prefieren quedarse asi porque saben quienes son y como son. Si te has fijado, cuando las cosas mas o menos le salen a Syrtis es cuando dichos clanes se han comunicado y de alguna forma se han organizado. De hecho, estan dejando morir a toda la gente que ya tienen marcada como mandada, como newb o como PT y, es entonces, cuando para estos clanes comienza la verdadera batalla.

Me da gusto te animes a dicha labor, y como ya lo dije, la mejor de las suertes. Animo valiente y ojala de algo te sirvan los comentarios que la gente te de por aqui!

Saludos
Hola Asatru:

No soy el que comenzó todo esto, pero sí soy uno de los que se implicó hasta la medula.

¿Por qué? Porque me cansé de leer el término "pt" hacia todo aquel 10 niveles menor que uno; porque me cansé de que sea eso lo se le enseña a las nuevas generaciones (y eso que yo no llevo ni un año aca; técnicamente también soy nuevo); porque me cansé de las palizas que nos dan cuando la derrota es ilógica; porque me cansé de ver el juego individual, la dependencia del contador de RPS; porque me cansé de que le llamen groso al que más corre y basureen al tipo que muere con sus compañeros cuando podría escapar; porque me da asco cuando se burlan de un lvl 37 que, quizás, es el único que se quedó atrás a tirarle embestida a los magos; porque estoy harto de la prepotencia; porque he visto gente pidiendo ayuda en el canal de reino y he visto como se burlan de ellos por no saber jugar (como si alguien supiera jugar el mismo día que comenzó); porque la intolerancia me tiene las p*****s llenas; porque me duele ver como gente que aprecio anda por alguna montaña o algún desierto leveando; porque estoy más que cansado de que siempre nos digan que si ganamos es por número, cuando esto no es cierto, porque en inferioridad numérica hemos aguantado fuertes con puertas rotas; porque estoy harto de la "organización" de Alsius, el "espíritu" de Ignis y el "vaya a saber que carajo" de Syrtis.

Pero también, y sobre todo, porque mis amigos son verdes (nada en contra de los demás reinos, salvo algunas cuestiones personales con determinados individuos); porque creo que se aprende lo que te enseñan y si les enseñas solidaridad y consciencia de equipo jugarán mejor; porque, por más obsoleta que pueda parecer la idea, creo en elegir un bando y pelear por la bandera (y soy el tipa más anti-nacionalista que conozco); porque juego para ganar, pero no quiero deprimirme si pierdo; porque si a los que hacen los demás, y sobre todo a lo que hacemos nosotros, le llamamos estrategia es porque nadie tiene dos dedos de frente (otro modo de jugar es posible); porque si el conjurador no me cura estoy muerto, si el tirador no me cubre, estoy muerto, si el caballero no avanza delante mío, estoy muerto, si el brujo no penaliza al enemigo, estoy muerto, y si yo no voy a usar la fuerza bruta, todos están muertos y eso es lo que tenemos que entender de una buena vez; porque realmente podemos pelear por el reino y ganar, sin buscar más gloria que la del buen momento pasado con gente macanuda; porque sé que ahí, en el valle de iniciación, está lleno de futuros grosos y de viejos amigos que aún no conozco; porque este es mi reino. Porque puedo ser rabioso como un perro, intolerante como un imbecil, idiota como un fascista, pero si algo no soy es un tipo que sepa rendirse.

Y conozco a la gente que está conmigo. Sé de las buenas intenciones de los que ayer y hoy, y seguro mañana, se pasaron horas y horas enseñandole a la gente nueva como entrar en combate, como atacar, como descanzar, como usar sus skills, como configurarse.

Lo próximo es aprender a jugar en equipo. Un paso por vez

No voy a cuestionar por qué fracasó (si es esa la palabra que corresponde) la Liga Syrtis, fue antes de que yo estuviera, no formé parte, pero sí te digo una cosa: No hay motivo para dejar de intentar luchar contra molinos de viento. Tarde o temprano los muros caerán. Y ese día arrasaremos con Ignis y Alsius.

Por mis bosques. Por mi gente. Por mis amigos. Y sí, carajo, por Syrtis. Acá lo vamos a dar todo.

Quizás ahora tengamos pinta de guardería con 10 lvl 50 al mando, pero esto ni es del todo cierto (nadie está al mando; como dicen nuestros rangos estamos para ayudar) ni es permanente (cuando suban de nivel los chicos nuevos, estoy seguro que podrán ir a guerra sin mandarse y pensando más en el otro que en sus rps).

Entiendo lo que me decís, y por favor, no tomés esto como una afrente, que no lo es. Sino, más bien, como una invitación. Siempre se necesita gente experimentada

Un abrazo.

Diego.
Old 10-27-2008, 11:29 AM   #55
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Hola Asatru:
porque estoy harto de la "organización" de Alsius, el "espíritu" de Ignis y el "vaya a saber que carajo" de Syrtis.

Un abrazo.

Diego.
Ese vaya a saber que carajo.... es WEBO / ( huevos vía web )

WEBO SURTUS CARAJO !!!

Lobo: 100% con vos amigo ...

Morir avanzando, nunca reculando...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 01:19 PM   #56
rickymartin
Banned

rickymartin is on a distinguished road

Buena idea chicos... espero que enseñen a nadar... así no se ahogan tanto!!!!
jajajjaja manía que tiene la lechuga por el agua, deve ser para estar mas fresquita...

besos y abrazos
rickymartin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 01:59 PM   #57
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rickymartin
Buena idea chicos... espero que enseñen a nadar... así no se ahogan tanto!!!!
jajajjaja manía que tiene la lechuga por el agua, deve ser para estar mas fresquita...

besos y abrazos
Ridiculo como si los de los demas reinos no lo hicieran.

gracias a toda la gente que esta apoyando la academia, y bienvenidos a todos los que quieran ayudar
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 04:06 PM   #58
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past
Default me encanto

Me anoto para ayudar, incluso me gustaria ser parte del clan (con un pj nuevo) .
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 05:06 PM   #59
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Gracias por el apoyo, Stripped

Y Luca... Weeebo Surrtuuuuss!!!!!!!!!!! Carajo, al fondo los demás, acá se cae peleando! Gracias por aguante amigo!

Ricky Martin... vaya nombre... lo que te digo es que... bueh, mejor no te digo nada. Creo que ya te diste cuenta de lo que decís

Saludos!
Old 10-27-2008, 06:53 PM   #60
gabyrg
Banned

gabyrg's Avatar

gabyrg is an unknown quantity at this point

Hola cabezonnn bueno ya sabes, conta conmigo para lo referido a los tiras mas haya de que en el reino hay muchos tiras copados, yo me uno a tu propuesta creo que la mejor forma de hacer algo es poniendo pilas ya sabes yo de noche y al medio dia estoy, la verdad que se intente hacer algo esta bueno, me alienta a seguir peleando por Mi Reino, bueno juan ya me conoces para lo que necesites me tenes USAME GUACHO, gracias a todos por apoyar esta linda propuesta y VAMOS CARAJO.

pd: Lobito apoyo tu comentario sobre los petes y los desubicados que tratan mal a los de bajo level, ojo yo digo pete pero por que lo tengo incrustado en mi lexico y solo lo digo cariñosamente a mis amigos, habria que ser mas compañero. saludos capo.
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules