|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2008, 06:46 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
11-18-2008, 06:47 PM | #52 |
Initiate
|
No digo lo que quiero y cuando una persona no hace lo que yo esperaba que hiciera, me enojo.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-18-2008, 06:47 PM | #53 |
Banned
|
- Siempre que perdono me quedo con rencor, como dice el refran "amigo reconciliado, enemigo doblado"
- Cambio el humor constantemente - Me la agarro con gente que no tiene nada que ver en x tema cuando tengo un mal dia - Peleo mucho - Yo siempre tengo razon - Delirio de grandeza - Complejo de superioridad - Hablo y hablo ,total algo queda - Bipolaridad - Cuando alguien no me cae bien estoy constantemente avizorandolo/la hasta encontar algo que me moleste que diga o haga, ahi utilizo eso para pelear y se convierte en un no- amigo - Me encanta vengarme - Busco siempre el talon de aquiles de las personas que me caen mal y lo uso en su contra - Tengo mas gente en ignorada que no-ignorada - Me enojo demasiado facil Tengo millones más ,pero lo sintetise. |
11-18-2008, 06:50 PM | #54 |
Initiate
|
y ya que estamos podemos armar nuestra religion aparte... no?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-18-2008, 07:01 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
|
11-18-2008, 07:08 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
11-18-2008, 08:48 PM | #57 |
Apprentice
|
-Soy desprojilo.
-Desordenado. -Vago. -Egoista muchas veces. -Extremista; si alguien me cae bien lo admiro al punto de idolatrarlo, si alguien me cae mal lo odio con toda mi alma. -Me molestan las personas hiperquineticas -.- no los soporto. -No me gusta empezar nada. -Me preocupo por gente y cosas que no valen la pena, y descuido a las que si. -Soy algo paranoico. -Soy exageradamente celoso -.-
11-18-2008, 09:32 PM | #58 |
Banned
|
Hay una palabra que me define a la perfección: PESADO!
También soy: - Hablo muchas veces sin pensar antes. - Soy pesado. - Si pienso antes de hablar, ya no hablo. - Soy pesado. - Las cosas me aburren facilmente. - Soy pesado. - Sufro de vagitis crónica. - Tengo muy malhumor. - Soy pesado. - Dejo las cosas para después. - Si dejo las cosas para después ya no las hago. - Soy pesado. - Porcierto, dije que soy Pesado? - Ah! I mis chistes no tienen gracia. - Ni yo tengo gracia. - Ya añadiré más después. |
11-18-2008, 11:20 PM | #59 |
Duke
|
sigo yo sigo yooo
yo no tengo nada de malo, soy perfecto nah, ya enserio aca va *soy bipolar *rencoroso *egocentrico *no soy bailable ( no que no me guste bailar) *odio la musica vallenata *no me gusta que me digan lo que tengo que hacer *no me gusta que me digan como pensar *muy sarcastico *controlador *en extremo desconfiado ( debido a que soy muy manipulable y son pocas las personas que dejo que tengan contacto conmigo) *demaciado antisocial ( en el trabajo solo hablo con 3 personas de 30 y tantos,... no me interesa tener mas amistades) *puedo ser manipulador y utilizar a la gente *me gusta dejar todo para el ultimo momento *demaciado calculador ( cualquier cosa empiezo a pensar todas sus posibles consecuencias y de las consecuencias sus posibles soluciones) *soy un pervertido demaciado controlado (miren el punto anterior a este) *desordenado ( tengo como 7 carpetas diferentes donde hay mp3) *no quiero tener novia ( me siento sofocado) *creo que el mundo esta en mi contra *prepotente en muchos casos *paranoico, *algo celoso *no me gustan los cambios, en la mayoria de los casos pienso que seria muy feliz si las cosas nunca cambiaran en nada
11-19-2008, 12:01 AM | #60 |
Baron
|
haber...................
soy....
-celoso -egocentrico -de mal caracter -no tomo muchas cosas enserio -presumido -pregunto demasiado -sensible -pregunto antes de pensar -directo -demasiado orgulloso -odio que me manden -vago -despreocupado -recuerdo las cosas a mis amigos aveces si luego se me acurren mas las pongo
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by Eduard_Elrik; 11-26-2008 at 05:29 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|