Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2009, 05:23 PM   #51
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Bueno, el que haya leido el silmarillion sabe que los enanos no son confiables del todo, porque por el silmaril asesinaron al rey elfo de doriath y algunos escaparon con la joya, cuando llegaron a su mansión dijeron que fueron los elfos los que los que querian matarlos...
Asi que si la historia dice que fueron los elfos los que mataron al lider enano, yo me imagino que el emperador Gash seguro estaba haciendo un asado de elfos con sus amigos barbudos.

Otra cosa para destacar es que en los 3 reinos hay ruinas de otra civilización, en Ignis de los ígneos que antes habitaban, en Syrtis me parece que son las construcciones elficas puras, o sea, de cuando no se habían separado en elfos del bosque y oscuros siquiera, y en Alsius, en las ruinas de Dvergardunn (creo q se escribe así) se ven construcciones en piedra más oscura.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 02:40 PM   #52
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

En las ruinas de dvergandunn se encuentran 2 armeros y el fantasma de pendiente de la tierra y agua.

Cuando pueda voy a tratar de saber lo que dicen los dos armeros.

Suerte, Astrakan.
Old 04-08-2009, 04:05 PM   #53
Ancestro
Pledge

Ancestro is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by SEBAS46 View Post
En las ruinas de dvergandunn se encuentran 2 armeros y el fantasma de pendiente de la tierra y agua.

Cuando pueda voy a tratar de saber lo que dicen los dos armeros.

Suerte, Astrakan.
Ahora que lo mencionas se an dado cuenta que adelante de las ruinas ay unas serpientes de cristal me parece y en ignis tambien como pudieron estar alli tal vez serian los nietos de la serpiente del mar y tambien me parece que todos los reinos buscan las piedras runicas de los cuatro elementos mi suposicion es que segun las piedras runicas creo que los lideres vivan en paz pero encontraron el poder de las runicas entonces en la isla dragon pero la anbicion de los enanos llego a buscar en el sementerio antiguo de los elfos (la isla de enmedio) por lo cual se ice una gran explosion y se exparcieron las tumbas el lider syrits lo ataco con bombas por lo cual syrits y va ganado entonces el lider enano se madrio al lider de ignis para que atacaran a los de syrtis y por eso se hizo la guerra por piedritas

Supociciones para que no muera el post suerte (por sierto por las explosiones le echaron la culpa a syrtis aparte que los desterraron por su perfil de belleza los consideraban feos XD
Ignita Renegado
talvez pienses que soy un monton de atomos sin valor
Ancestro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 11:36 PM   #54
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Post mi version de los echos

Tal vez el lobo de alsius era epico, y al luchar y desterrar a la serpiente quedo mal herido. se fue a la isla de la ballena en un auto-exilio porque junto con la derrota de la serpiente recibió un gran poder, mayor que el ximerald y las magnas juntas asi que los enanos se sintieron en derecho de reclamarlo y comensaron a buscar indicios de como llegar a la isla de la ballena, sin exito. Los syrtenses en cambio al tener en sus costas el peligro de la serpiente capaz de repetir el desastre que hizo en alsius, desidieron que debian encontrar al lobo y aprender sus secretos para estar preparados para enfrentarla y los ignitas decidieron que, logicamente, si los srtenses no lograban su cometido y eran derrotados ellos serian los proximos porque la serpiente no es tonta y si ya le dieron duro en alsius no iba a volver tan rapido. Los tres reinos buscaban lo mismo, pero al paso del tiempo se crearon diferencias entre los reinos dado que los ignitas buscaron el poder del lobo y de la serpiente para hacer un Imperio como el de alsius pero en todo el continente, sometiendo a los elfos y a los enanos.los alsirios y los elfos syrtenses se defendieron y en un ultimo consilio los grandes de cada reino decidieron que no podian coexistir y que el que lograra derrotar a los otros reinos tendria el derecho y el deber de encontrar a el lobo para derrotar a la serpiente (aunque a los reinos no les inportaba demaciado ya considerando que hubo una explosion accidental del lago de los ancestros y el exilio, que tambien estubo decidido en el consilio, junto con la creacion de las murayas, fue suficiente para desatar la guerra actual.

wow que manera de flashear fruta... bue esa es mi flashera version de los echos :O (jeje gestito de tirya) y no se no me bardeen demaciado por mi historia porqe parece que los ignitas son todos forros y que los syrtenses demaciado incentes.bue me despido suerte gente a no aflojar con la investigacion

PD: muy bueno el post que no muera aca
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2009, 02:40 PM   #55
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
Tal vez el lobo de alsius era epico, y al luchar y desterrar a la serpiente quedo mal herido. se fue a la isla de la ballena en un auto-exilio porque junto con la derrota de la serpiente recibió un gran poder, mayor que el ximerald y las magnas juntas asi que los enanos se sintieron en derecho de reclamarlo y comensaron a buscar indicios de como llegar a la isla de la ballena, sin exito. Los syrtenses en cambio al tener en sus costas el peligro de la serpiente capaz de repetir el desastre que hizo en alsius, desidieron que debian encontrar al lobo y aprender sus secretos para estar preparados para enfrentarla y los ignitas decidieron que, logicamente, si los srtenses no lograban su cometido y eran derrotados ellos serian los proximos porque la serpiente no es tonta y si ya le dieron duro en alsius no iba a volver tan rapido. Los tres reinos buscaban lo mismo, pero al paso del tiempo se crearon diferencias entre los reinos dado que los ignitas buscaron el poder del lobo y de la serpiente para hacer un Imperio como el de alsius pero en todo el continente, sometiendo a los elfos y a los enanos.los alsirios y los elfos syrtenses se defendieron y en un ultimo consilio los grandes de cada reino decidieron que no podian coexistir y que el que lograra derrotar a los otros reinos tendria el derecho y el deber de encontrar a el lobo para derrotar a la serpiente (aunque a los reinos no les inportaba demaciado ya considerando que hubo una explosion accidental del lago de los ancestros y el exilio, que tambien estubo decidido en el consilio, junto con la creacion de las murayas, fue suficiente para desatar la guerra actual.

wow que manera de flashear fruta... bue esa es mi flashera version de los echos :O (jeje gestito de tirya) y no se no me bardeen demaciado por mi historia porqe parece que los ignitas son todos forros y que los syrtenses demaciado incentes.bue me despido suerte gente a no aflojar con la investigacion

PD: muy bueno el post que no muera aca

Alta manera de inventar cosas

Ahora hablando en serio, el puerto nuevo de Skolheim tiene mas estatuas de leones y en los barcos esta la serpiente OTRA VEZ.
Old 05-14-2009, 04:38 PM   #56
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

che loco...! esto esta mas muerto que vesper cada 36 horas!!!
Old 05-25-2009, 05:48 PM   #57
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

me siento solo...
Old 03-15-2010, 07:25 PM   #58
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

¡Nuevas imagenes!

la Zona Interna Ignita muestra varias cosas que pueden tener mucho que ver con esto.

¡Siulas en Ignis!

Gargola negra, por ahora no se mucho de eso, pero se ve en varios lugares ignitas.

Muy interesante, se ve a Siulas, Smirazz, la gargola negra y otro dibujo que no logre descifrar.

Una curiosa estatua

Pido perdon por revivir el tema.

Saludos, Astrakan.
Old 03-16-2010, 11:35 PM   #59
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

intersante... siulas podria tener un pasado comun con ignis? misterio! :P
Old 03-16-2010, 11:40 PM   #60
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
intersante... siulas podria tener un pasado comun con ignis? misterio! :P
Bla bla bla bla y mas bla
Si la historia de RO dice que Syrtis era un reino de elfos, cual los elfos se dividieron por traición y ellos formarón Ignis, Alsius fué tambien un reino que no se de donde apareció, segun ellos dicen que estaban antes que Syrtis pero en Syrtis se dice que ellos solo robaban territorios.

PD: Durante eras....
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules