Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2009, 10:31 PM   #51
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

en la guerra y el amor, todo se vale...
asi de simple.. no hay otra explicacion
Old 04-12-2009, 12:05 AM   #52
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post

pero mis palabras no afectan su libertad, yo no lo e golpeado!
es solo la idea que tengo de él, la cual no puede cambiar pormas que me echen
si te digo otra cosa te miento, pero bueno....
solo son mis ideas, y no permitirme decir que pienso que alguien es idiota es blokear mi libertad!

decime en que parte yo blokie su libertad???
diciendole idiota al idiota de craft?
yo no veo como pueda yo privarlo de salir de su casa, o como pribarlo de nada, ademas nunca lo haria! nisiquiera pudiendo.
acaso crees que vos no me insultas diciendome que soy un atropeyador de libertades?
solo por decir lo que pienso?
pensa.

ademas aunque no lo creas pienso com9o vos, para mi esto es una pelotudes por la cual no habria que pelear, pero llee el foro y veras como craft me insulta de una sin nisiquiera decir hola, y solo porque escribi tipo cuentito!
que le pasa!

lee la pagina 3 donde craft aparece por primera vez diciendo que yo escribo chorradas solo porque quice ponerle buena onda!

asi que es un IDIOTA

ai!!! que sensible sos.
aca tu tu esta justificando al que armo el tread por eso te di mi opinion y vos te pusiste a amenazar y pedir el nombre de mis pjs y todo eso.
Estas fueron tu exactas palabras: "craft idiota deci tu nombre de pj asi te reviento la cabeza a lanzaso "
Old 04-12-2009, 01:24 AM   #53
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

jajajjajajjajajjaajjajajajajjajajajajja, lo unico que puedo decir "danielitoo"
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 03:56 PM   #54
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
ai!!! que sensible sos.
aca tu tu esta justificando al que armo el tread por eso te di mi opinion y vos te pusiste a amenazar y pedir el nombre de mis pjs y todo eso.
Estas fueron tu exactas palabras: "craft idiota deci tu nombre de pj asi te reviento la cabeza a lanzaso "
soy muy sensible, me dedico a serlo! que tiene, y vos sos un pecho frio, un oreja de pescado!

y ya me estoy cansando de matarte en Zg tas perdonado a fuerza de muertes!

ademas ya fue apartir de ahora voy a jugar mas contra los rojos, ya se que es choto porque se gana menos que contra los verdes, pero al menos es mas dificil y desafiante y entretenido, debo confesar que perseguir tipos corriendo y dandote la espalda en una hilera larga mientras que los vamos matando es mucho mas facil y aburrido que matar a los leones y ciclopes del puente trele alga!

los rojos en cambio se quedan a combatir!
como si estubiesen jugando a un juego de guerra
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 08:38 PM   #55
porahora
Pledge

[QUOTE=nahuel89;678053]
Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post

Podés decir lo que pensás sin insultar a otro user y sin romper las reglas del foro.
Leete un poquito las reglas para que no te queden dudas.
estas mesclando pensar con sentir, yo puedo decir lo que pienso sin insultar, pero carece de valor real. lo que pienso no vale nada lo mas valioso es lo que siento, y eso no lo puedo decir con restricciones, es decir tengo que poder usar cualquier palabra, si pongo NORMAS o LEYES, como por ejemplo, NO INSULTAR, se desvirtua, mira amigo yo no solo puedo hacerlo sino que lo estoy haciendo, si vos no podes porque sos muy cataloco o democrata o lo que sea es tu problema, esa son tus leyes, yo no tengo ley, si me echan que me echen, yo todabia no entiendo porque.

ojala estubiera vivo fontanarrosa asi te explica lo necesarios que son los insultos a la hora de hablar, pero hay una conferencia deel tipo en you tube que podes ver, quiza logres cruzar algun limite!
bueno animo, y no creas tanto en las fronteras, esta bien que mama y papa y la señorita te ayan enseñado pero no todo es sierto. EL BIEN Y EL MAL NO EXISTEN las cosas no son blanco y negro, son grises como mucho.
Old 04-12-2009, 08:56 PM   #56
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
estas mesclando pensar con sentir, yo puedo decir lo que pienso sin insultar, pero carece de valor real. lo que pienso no vale nada lo mas valioso es lo que siento, y eso no lo puedo decir con restricciones, es decir tengo que poder usar cualquier palabra, si pongo NORMAS o LEYES, como por ejemplo, NO INSULTAR, se desvirtua, mira amigo yo no solo puedo hacerlo sino que lo estoy haciendo, si vos no podes porque sos muy cataloco o democrata o lo que sea es tu problema, esa son tus leyes, yo no tengo ley, si me echan que me echen, yo todabia no entiendo porque.

ojala estubiera vivo fontanarrosa asi te explica lo necesarios que son los insultos a la hora de hablar, pero hay una conferencia deel tipo en you tube que podes ver, quiza logres cruzar algun limite!
bueno animo, y no creas tanto en las fronteras, esta bien que mama y papa y la señorita te ayan enseñado pero no todo es sierto. EL BIEN Y EL MAL NO EXISTEN las cosas no son blanco y negro, son grises como mucho.

Te aclaro que a vos nunca te he visto en ZG y nunca me as matado asi que no intentes aparentar cosas que no son. ademas agrego que das demaciadas explicaciones y aun asi no sos claro. y si no te gusta luchar contra nosotros los verdes pues a nosotros nos da = y como dices que sos tan groso invadenos asi quisas te vea luchando en ves de aca dandotelas de abogado.

bueno de todas formas me aburri de responder tonterias tuyas asi que dejemoslo hasta aqui y no digamos mas sobre el tema ¿ok?.
Old 04-13-2009, 12:00 AM   #57
porahora
Pledge

Quote:
Te aclaro que a vos nunca te he visto en ZG y nunca me as matado asi que no intentes aparentar cosas que no son. ademas agrego que das demaciadas explicaciones y aun asi no sos claro. y si no te gusta luchar contra nosotros los verdes pues a nosotros nos da = y como dices que sos tan groso invadenos asi quisas te vea luchando en ves de aca dandotelas de abogado.

bueno de todas formas me aburri de responder tonterias tuyas asi que dejemoslo hasta aqui y no digamos mas sobre el tema ¿ok?.
pues craft lo dejamos aca, pero te estas retado a duelo, cuando quieras en donde quieras.
con las armas que quieras!
Old 04-13-2009, 01:22 AM   #58
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Gente, sinceramente, ¿vale la pena tanto bardo por esto?

Las alianzas transitorias, son una realidad innegable, en la que los tres reinos, circunstancialmente hemos incurrido. El motivo no ha sido, al menos las que yo presencié y/o participé, ayudar al otro reino, sino aprovechar la oportunidad de entrar y obtener una de esas tan preciadas gemas.

Si repudio el ensañamiento. El ataque sistemático por parte de los otros reinos, para con uno sólo, sostenido en el tiempo, sin ningún motivo aparente (algunos sabrán a que me refiero).

Las injusticias a que se refiere el post, entiendo no son tales. Son parte de la dinámica del juego a la que estamos, todos por igual, sometidos.

En cuanto a los agravios personales, me parece que no corresponden. No es una cuestión de "mis reglas tus reglas", ni de limitar la libertad de expresión de nadie. Todos nos regimos por lo mismo. Está perfecto que cada quien deje su punto de vista, incluso para expresar que la dinámica del juego le parece injusta, o que no se corresponde con lo que espera del juego, pero siempre debemos encontrar un límite. El límite es claro, ni tildar a uno de que habla "chorradas", ni referirse a otro miembro de "idiota", aunque en tu fuero más íntimo lo consideres así. De lo contrario, existen sanciones para este tipo de actitudes, y lo que anteriormente, alguien sugirió con "editá cuando le decís idiota", lo hizo con el objeto de que no te caiga un ban, por una pavada.

Si querés, sostené tus dichos, pero no olvides las sanciones que tus actos pueden acarrear.

La libertad de expresión, no se ve cercenada por imposibilitarte, o censurarte cuando hacés referencia a otro miembro de manera abiertamente agraviante.

Lo único que no me queda claro, es lo que se dijo en una de las primeras respuestas acerca de que no se puede exigir a los administradores una respuesta. Creo que sería más sano que se pueda exigir, y es muy distinto a que los mismos tengan voluntad/posibilidad/oportunidad/deseos de responder a nuestras inquietudes. Estaría de acuerdo, en que tal vez no sea el medio más apropiado, pero en definitiva, representan una autoridad y un nexo entre el juego y la comunidad.

Sin más, les deseo lo mejor, y espero se calmen las cosas.

Mis saludos para todos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 01:36 AM   #59
DarkmenI
Pledge

DarkmenI's Avatar

DarkmenI is on a distinguished road

Y que problema hay con que se "alíen" los reinos generalmente en la puerta que es el momento mas contundente y importante de la invasión se tiran áreas y estas afectan a todos los enemigos así que como da = no?
Ademas en esa invasión muy pocos verdes estaban en alsius de echo nosotros los salvamos de la invasión porque mientras ignis atacaba la muralla de alsius Nosotros tomábamos shana
Esto es guerra y todo se vale
DarkmenI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 02:21 AM   #60
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road
Talking

Quote:
-......
Ok, perdona, solo es que hay comentarios de algunos que solo buscan la manera de hacer de menos a los demás y esos comentarios me hacen hervir la sangre
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
lloriqueo, verdes idiotas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules