Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria?
Voy!! 14 22.58%
Puede que vaya... 14 22.58%
No voy/No me interesa 12 19.35%
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo 7 11.29%
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo 15 24.19%
Otra fecha... 1 1.61%
Que se preparen los rosarinos!!! 4 6.45%
¿Quién pone el fernet? 18 29.03%
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2009, 01:08 AM   #51
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
generalmente las combis/traffics necesitan habilitacion para llevar pasajeros, y una habilitacion mas complicada para viajes interprovinciales, se puede complicar si vas en una traffic inhabilitada y te para gendarmeria o algun control
Hice el camino RosariO - La plata unas 300 veces minimo en mi vida, y nunca me paro la policia, no creo que tengan esa leche
Old 04-22-2009, 04:23 AM   #52
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Yo voy kon auto, voy kon mi hermano pero alguno mas puedo llevar, tengo auto chiko y sin baul por el ekipo de gas :P raton ¿? jaja.. pero si kiere alguno mas venir no hay problema. Igualmente estaria bueno salir atras de la kombi o kon otros mas...

Saludos!!!
Old 04-22-2009, 04:25 AM   #53
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

yo vivo en rosario pero no voy por que los odio

(?)
Old 04-22-2009, 02:31 PM   #54
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Taria bueno de q los de Rosario nos organicemos para ver a donde salir y esas cosas, sino cdo vengan van a quedar en b.... jajaja.

Lucaaaaaaaaaaaaaaaaa donde tas?????

Algo q me olvidaba......perdon q opine....pero no les conviene mas organizarse bien y sacar pasajes en micro todos juntos?......vendrian mas comodos, serian 100 ida y vuelta y se ahorrarian lo del chofer, y si, me dijeron q en San Nicolas hay control y tiene q tener la habilitacion del traslado de personas :S, creo q seria lo mas seguro y economico q viejen en micro , mi viejo es policia y me confirmo lo del control

Last edited by chumy; 04-22-2009 at 02:41 PM.
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 02:41 PM   #55
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿nadie se anota para ir en el droid|ignis-movil?
Old 04-22-2009, 03:13 PM   #56
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¿nadie se anota para ir en el droid|ignis-movil?
pero droid no dijo si iba

---------
Chumy, por ahora estoy averiguando, voy a ver si consigo de esas camionetas escolares como dijo Ricotero. La idea era no tener que gastar tanto en ir y volver de alla
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 05:39 PM   #57
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Quote:
Originally Posted by chumy View Post
Taria bueno de q los de Rosario nos organicemos para ver a donde salir y esas cosas, sino cdo vengan van a quedar en b.... jajaja.

Algo q me olvidaba......perdon q opine....pero no les conviene mas organizarse bien y sacar pasajes en micro todos juntos?......vendrian mas comodos, serian 100 ida y vuelta y se ahorrarian lo del chofer, y si, me dijeron q en San Nicolas hay control y tiene q tener la habilitacion del traslado de personas :S, creo q seria lo mas seguro y economico q viejen en micro , mi viejo es policia y me confirmo lo del control
Chu, yo soy de san nicolas y jamas vi controles :S
Old 04-22-2009, 06:42 PM   #58
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:

Acáaaaaaaa........

Coicido con la Chumy, con respecto a los controles en la ruta... quizás se la complican menos en bondi... Piensen q al chofer van a tener q alojarlo y darle de morfar...

Con respecto a la salida nocturna, desde que estoy sin tocar ( mi año sabático de roquestar ) no ando muy nocturno que digamos.

Personalmente, me gustan los lugares rockeros, estilo Dixon... no me lleven a un punchi-punchi por que tiro un área en la pista al 2do tema.

Queda el findel 25 de mayo si ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 10:28 PM   #59
Saggita-Minsc
Pledge

Saggita-Minsc's Avatar

Saggita-Minsc is on a distinguished road

Quote:

Bueno recien ahora posteo pero hace rato q vengo leyendo y seguro seguro q voy, con respecto a lo q comenta Chumy les digo mi opinion:

Hace 2 semanas viaje a Rosario por una empresa conocida de micros el pasaje Ida-Vuelta en total sale $116 ($58 cada viaje) es un coche cama, muy bien equipado con una "merienda/desayuno" segun el horario en el q viajen a mi en la ida me dieron una caja con dos alfajores xP y en la vuelta una bandeja con un sanguche de jamon y queso, un alfajor de maicena y una (1) galletita .
Me acabo de fijar y les comento:
Pasajes a Rosario:

23/05/2009 09:00 hs
RETIRO Buenos Aires {Capital Federal - Buenos Aires}
Terminal de Omnibus
Llegada: 23/05/2009 13:00 hs
ROSARIO - SFE {Santa Fe - Santa Fe}

Calidad Ida Ida y Vuelta

Cama $ 58,00 $116,00

El micro hasta ahora esta casi vacio, ya q solo hay dos asientos reservados los pasajes se pueden reservar por tel e ir a retirarlos dentro de 72 Hs si mal no recuerdo. Aclaro solo me fije para ese horario si quieren y se puede dejar un chivo :P les dejo la pagina asi se fijan y hacemos una votacion de cual seria el horario mas adecuado para viajar. Para mi seria bueno salir el Sabado a la mañana tempranito.

La empresa es Ch€v@lli€r (Se entiende no rompan ¬¬ :P) y los micros estan muy bien equipados, comodos con aire acondicionado y en el micro de vuelta me toco uno q las teles eran plasmas

--Avalancha Glacial--

Minsc
Saggita-Minsc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 10:43 PM   #60
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Si mal no recuerdo, el cole mas barato es el pulky y el basa, y los mas caros Empresa Argentina y Chevallier
Reply

Tags
rejunte, rosario

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules