Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2009, 02:06 AM   #51
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Si este topic se va a convertir en una especie de rencilla contra un clan en específico o incluso iré más allá... Que las personas de ése clan que no han sido nombrados se sientan tocados en cierta manera para que se vean obligados a responder, es mejor y preferible que cierren el tema.

Ya está todo hablado, y para peleas sin sentido entre personas que ya están lo suficientemente grandes como para dejar de pensar en caliente y hablar este tema con altura de miras mejor usen el privado o incluso el juego para discutirlo.

*Pido que nadie conteste a este post...*

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 02:09 AM   #52
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Dios mío, las cosas que hay que leer.
El día de la invasión a Ignis nuestro clan estaba listo a la hora que tenía que estar, configurando acorde a la situación todos los pjs, así que no sé de que invasión hablás quilino, porque en esa invasión el resto de syrtis fue que se adelantó, no lo veo como algo grave, pero no podés echarnos la culpa a nosotros.

Disculpen pero todos los que hablan no veo que su clan se mueva en equipo, sólo individualidades, acá nosotros proponemos algo distinto, lleva tiempo y no es fácil organizar. El día que quieran intentar entenderlo hablamos

P.D.: quilino vos ni clan tenés que yo sepa así que no puedo tomar en serio la opinión de alguien que no sabe de organización de clan, y en eso yo sí vengo de malas experiencias antes de refundar Syr-T, acá las cosas se intentan hacer bien, nuestro proyecto es a largo plazo, y la parte organizativa no es la que se soluciona más rápido.

P.D.2: Alexita, Julius sí nombró un clan
Old 05-07-2009, 02:13 AM   #53
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Jajajaja. Que quilombo por el juego. Yo a los que están en el altar no les doy bola y hago lo que puedo yo. Porque cuando están parados ahí, es porque están haciendo otra cosa o quieren hacer otra cosa, y los considero como si estuvieran en messenger o comerciando.

Y al autor del tema, te voy a ser franco, más que defender un fuerte para tu reino, parece que lo que querés es ganar puntitos, porque siempre se te ve en PP2 (o más bien, en el save de Alsius en PP2) con todo el grupito. Sin ir más lejos, ayer estaban en ese mismo lugar y mientras tus compañeros perdían el fuerte en manos de los que caían de Aggersborg, y en lo que yo entiendo, lo que hiciste fue egoista, más allá de si tenían ventaja o no al pegarse al altar.
¿Sabés qué es más importante que los puntos que vos ganás?, divertirse sin joder al otro tomando ventajas injustas. Lo único que te felicito de ir a PP2, es que no leveaste un tirador o un caballero para hacerlo.

Hace unos meses entendí que no se puede obligar a la gente a hacer lo que uno quiere. A lo sumo los podés convencer. Cada uno haga la suya y vea qué clase de jugador quiere ser: de esos que toman ventaja para "joder" al otro (enemigo), de esos que juegan dentro de algún código, de esos que entran a hacer sociales o de esos que buscan escalar en el ranking. El consejo para los bailarines es que hagan lo que los hace más felices teniendo en cuenta la oración anterior, y para los que los critican, que hagan lo que los hace más felices teniendo en cuenta la oración anterior.

Abrazos peludos desde las montañas,

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 02:13 AM   #54
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Por uno que nombre 1 clan se tiene que armar una hecatombe?

Señores por Dios!!...

Concentrémonos en el tema... dejense de peleas sin sentido!...

Teren, quilino si tiene un clan y sabe como es esto, sólo que a el se le da mejor jugar con personas de distintos clanes.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 02:15 AM   #55
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

lo que pasa que la señorita pechugas larou ayer hablamos por mp y al rato veo este post, es decir que si indirectamente esta apuntando a alguien
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 02:59 AM   #56
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Gente, ya está.

Dudo que los de la postura "A" cambien a la postura "B" o viceversa.

Están todos defendiendosé como si fueran los mejores, como si tuvieran la razón, y eso, amigos, se lo dejo a G.W.Bush no a un grupo de personas que comparte un juego para divertirse.

Sobre lo de quili, el sí tiene su clan propio, que lo usa para ayudar a los nuevos, un muy buen proyecto con lindos resultados.

Yo tampoco tengo clan, y me siento tocado con:
"quilino vos ni clan tenés que yo sepa así que no puedo tomar en serio la opinión de alguien que no sabe de organización de clan..."
Sino podés tomar la opinión de quilino ni la de la gente que no tiene clan en serio, por favor ignórame, así no perdés tiempo leyéndome.
Me parece de pésimo gusto ese comentario, no conocés ni el pasado de quilino y se ve que tampoco el presente.

Saludos, Luca.-
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 03:01 AM   #57
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Bueno voy a tomar el consejo que dejo alexita...lo que empezo como un comentario sano y sin ninguna provocacion , no falto quienes trataron de desviar la atencion, asi que lo dejo aca.
falaaaa jajajj ayer la pasamos genial junto con otro brujito me rei muchisimo otra de las cosa por las cuales me parece genial pp2 algaros algaros pp2,ahora lo que no entendi es porque lo del tira o el caba?... besos ..saludos fala....
kakuy_turay
pechugas larou
Old 05-07-2009, 03:14 AM   #58
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Y al autor del tema, te voy a ser franco, más que defender un fuerte para tu reino, parece que lo que querés es ganar puntitos, porque siempre se te ve en PP2 (o más bien, en el save de Alsius en PP2) con todo el grupito. Sin ir más lejos, ayer estaban en ese mismo lugar y mientras tus compañeros perdían el fuerte en manos de los que caían de Aggersborg, y en lo que yo entiendo, lo que hiciste fue egoista, más allá de si tenían ventaja o no al pegarse al altar.
¿Sabés qué es más importante que los puntos que vos ganás?, divertirse sin joder al otro tomando ventajas injustas. Lo único que te felicito de ir a PP2, es que no leveaste un tirador o un caballero para hacerlo.
Voy a hablar por mi aunque esto no este dirigido a mi, porque puede que algunos piensen que yo voy a pp2 tambien a sacar puntitos, los puntos nunca me importaron, el ranking menos. Me va a importar y mucho el día que me den ximerin oro o drops por aparecer.

En mi caso particular, estando en save herbred tengo 7 fps y 700 de ping, una placa de video de la segunda guerra mundial y una computadora del año 2002. Antes safaba, podia ir a stone, jugaba con lag, pero al menos podía jugar; hablo de las epocas en las que aún jugaba denethor y me atormentaba con sus ataques, esa época en la que todos los dias a la noche ignis tomaba stone. Luego el lag empeoro y se me convirtió en un martirio ir a stone, nisiquiera podía estar, lo mismo me pasaba con samal, bueno y los castillos ni hablar.

Llego un momento en el que solo entraba al juego para saludar a la gente e irme, talvez alguna caza de clan, pero desde que están las invasiones apenas puedo cazar, porque Julius esta todo el día en guerra y la mayoría de mi clan o gente con quien cazo también, es decir las invasiones reducieron las cazerías significativamente, al menos en mi caso ya que la gente con la que cazaba vive en guerra.

Asi jugaba yo, alguna que otra guerra en samal que me la pasaba la mitad del tiempo con la pantalla congelada, otro rato con lag y asi seguía la historia, es decir, jugar propiamente dicho me era imposible, un día que estaban por invadir fui a alga, había tratado de ayudar en eferias pero con los fps en 2 no podía, lo mismo me había pasado en herbred, de modo que tratando de ayudar en guerra, me fui desde eferias hasta algaros. Una vez muertos los tomates todos fueron a pp2 y ahí vi por donde venía la mano, era una guerra sin cuartel entre alsius y syrtis y el campo de guerra era un puente, me recordo a las épocas en las que ignis hacia piquete en pb. Juego en pp2 porque no puedo jugar en otro lugar, porque es de los pocos lugares en los que los fps me llegan a 12, en el horario de la tarde, a la noche ni hablemos.

Hay que ver que para algunos pp2 es la única opción, claro que cuando están por invadir voy al menos a dar el presente a eferias o a stone, al p***, porque me la paso la mitad del tiempo con la pantalla congelada, aparezco 100m atrás de donde estaba y con la vida en 0 y siempre con el cartelito "has sido vencido por $name". Si bien debe ser tedioso para los alsirios estar sacandonos constante mente del puente o del save, hay que asumir responsabilidad y tener en cuenta que en las guerras nunca hay un solo beligerante. Hay ataques y contraataques, y no es que syrtis es el único en ir a pp2 o al save, alsius tambíen va a alga y también está en el puente.

Sobre pp2 oi de todo, que es de pts ir, que no sirve que es al pedo, que syrtis sabe campear pero no tomar fuertes. A todo esto tengo que asentir, afirmar que es así. Campear es de pts, y saber campear pero no tomar un fuerte tambíen, yo asumo la parte que me toca, pero también como dije antes hay que tener en cuenta que talvez uno campea y juega ahí porque es en el único lugar en el que se puede estar.

Si bien, esto está dirigido a una persona en particular que dicen que hace alarde de sus rps, a mi me pareció un buen espacio para aclarar, desde mi situación particular que si estoy ahi no es por rps sino porque no me queda otro, si a los alsirios les molesta, de todo corazón les digo (y esto va sin ningun doble discurso, ni ironía) que lo lamento profundamente, pero no me queda otra.

PS: perdón por lo extenso.
Har no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 03:22 AM   #59
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
Voy a hablar por mi aunque esto no este dirigido a mi, porque puede que algunos piensen que yo voy a pp2 tambien a sacar puntitos, los puntos nunca me importaron, el ranking menos. Me va a importar y mucho el día que me den ximerin oro o drops por aparecer.

En mi caso particular, estando en save herbred tengo 7 fps y 700 de ping, una placa de video de la segunda guerra mundial y una computadora del año 2002. Antes safaba, podia ir a stone, jugaba con lag, pero al menos podía jugar; hablo de las epocas en las que aún jugaba denethor y me atormentaba con sus ataques, esa época en la que todos los dias a la noche ignis tomaba stone. Luego el lag empeoro y se me convirtió en un martirio ir a stone, nisiquiera podía estar, lo mismo me pasaba con samal, bueno y los castillos ni hablar.

Llego un momento en el que solo entraba al juego para saludar a la gente e irme, talvez alguna caza de clan, pero desde que están las invasiones apenas puedo cazar, porque Julius esta todo el día en guerra y la mayoría de mi clan o gente con quien cazo también, es decir las invasiones reducieron las cazerías significativamente, al menos en mi caso ya que la gente con la que cazaba vive en guerra.

Asi jugaba yo, alguna que otra guerra en samal que me la pasaba la mitad del tiempo con la pantalla congelada, otro rato con lag y asi seguía la historia, es decir, jugar propiamente dicho me era imposible, un día que estaban por invadir fui a alga, había tratado de ayudar en eferias pero con los fps en 2 no podía, lo mismo me había pasado en herbred, de modo que tratando de ayudar en guerra, me fui desde eferias hasta algaros. Una vez muertos los tomates todos fueron a pp2 y ahí vi por donde venía la mano, era una guerra sin cuartel entre alsius y syrtis y el campo de guerra era un puente, me recordo a las épocas en las que ignis hacia piquete en pb. Juego en pp2 porque no puedo jugar en otro lugar, porque es de los pocos lugares en los que los fps me llegan a 12, en el horario de la tarde, a la noche ni hablemos.

Hay que ver que para algunos pp2 es la única opción, claro que cuando están por invadir voy al menos a dar el presente a eferias o a stone, al p***, porque me la paso la mitad del tiempo con la pantalla congelada, aparezco 100m atrás de donde estaba y con la vida en 0 y siempre con el cartelito "has sido vencido por $name". Si bien debe ser tedioso para los alsirios estar sacandonos constante mente del puente o del save, hay que asumir responsabilidad y tener en cuenta que en las guerras nunca hay un solo beligerante. Hay ataques y contraataques, y no es que syrtis es el único en ir a pp2 o al save, alsius tambíen va a alga y también está en el puente.

Sobre pp2 oi de todo, que es de pts ir, que no sirve que es al pedo, que syrtis sabe campear pero no tomar fuertes. A todo esto tengo que asentir, afirmar que es así. Campear es de pts, y saber campear pero no tomar un fuerte tambíen, yo asumo la parte que me toca, pero también como dije antes hay que tener en cuenta que talvez uno campea y juega ahí porque es en el único lugar en el que se puede estar.

Si bien, esto está dirigido a una persona en particular que dicen que hace alarde de sus rps, a mi me pareció un buen espacio para aclarar, desde mi situación particular que si estoy ahi no es por rps sino porque no me queda otro, si a los alsirios les molesta, de todo corazón les digo (y esto va sin ningun doble discurso, ni ironía) que lo lamento profundamente, pero no me queda otra.

PS: perdón por lo extenso.
a esa cabezita colorada se le perdona lo que quiera....hnitaaaaa...
Old 05-07-2009, 03:30 AM   #60
santaclos
Pledge

santaclos's Avatar

santaclos is on a distinguished road

yo tampoco tengo clan
santaclos no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules