Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum?
Bárbaro 80 24.92%
Caballero 103 32.09%
Brujo 17 5.30%
Conjurador 13 4.05%
Cazador 86 26.79%
Tirador 22 6.85%
Voters: 321. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2009, 07:10 PM   #51
adicto
Pledge

adicto's Avatar

adicto is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ESBIRRO-XVII View Post
El brujo; porque testeando para encontrar combinaciones nuevas, me encontre que no le queda otra que usar lo que usan todos los demas brujos :S. En conclusion todos estan generalizados pro que algunos poderes de magos y brujo no andan bien o no hacen el daño qeu tendrian que hacer (ej. Masa Devoadora Sultar).

Mmm.. de hecho el brujo en mi opinión es el que mas posibilidades tiene de convinaciones de poderes. Mirándolo así, todas las subclases están "generalizadas". ¿O ves tantas diferencias entre las configuraciones de la gente?
Actualmente el brujo es el mejor balanceado... o por ahi el tira.
adicto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 07:50 PM   #52
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

El barbaro, es muy facil de matar y depende de sus normales :S
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 07:55 PM   #53
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

la verdad no suelo opinar en este tipo de encuestas porque siempre terminan igual: 30000 opiniones, todas distintas y al final no queda nada en claro.

Pero vi la votación y me sorprendió ver que dicen que la peor clase es el caballero O.O
por supuesto que estoy en un total, absoluto, completo y rotundo desacuerdo. yo considero que el caba es la segunda mejor clase hoy por hoy (la mejor es el tira). No voy a dar mayores explicaciones, solo digo lo que he visto durante + de 1 año y medio de jugar con todas las clases.
y también vi que algunos creen que es el cazador la peor clase. yo tengo un caza en syrtis así que no hablo por los otros reinos, pero no creo que estén tan mal... de 1 a 10, a mi caza le doy un 8 (10 sería el balance perfecto).

Chau! no me odien por no estar de acuerdo con ustedes
Old 06-09-2009, 08:07 PM   #54
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Mas bien creo que el problema es que todos "aprendimos" (y lo pongo en " por que no todos aprendimos bien XD ) a usar el caba antes de la actua y estamos acostumbrados a otra cosa... Tal vez los nuevos que llegan al juego y se hagan ese pj despues de la actua no les parezca tan mal...
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 09:47 PM   #55
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Vi que muchos votaron al BB, creo que el bb esta em, imparable , no se como decirlo, el brujo y el barbaro resisten skills en exeso, hoy un bb me resistio puño emboscada dual enredadora y evadio 3 normales, el cazador , ya no lo uso mas para cazar y le saqué la pet, me aburre correr y esperar camuflado , creo que es una de las peores clases.. aunque con confi de tira pego enredadoras y duales de +550 :P.
Old 06-09-2009, 09:52 PM   #56
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guldan View Post
Vi que muchos votaron al BB, creo que el bb esta em, imparable , no se como decirlo, el brujo y el barbaro resisten skills en exeso, hoy un bb me resistio puño emboscada dual enredadora y evadio 3 normales, el cazador , ya no lo uso mas para cazar y le saqué la pet, me aburre correr y esperar camuflado , creo que es una de las peores clases.. aunque con confi de tira pego enredadoras y duales de +550 :P.
la resistencia esta exesiva en todas las clases y tmbn en mobs
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 10:36 PM   #57
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guldan View Post
Es evidente cual es la peor clase......
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 01:37 AM   #58
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
opssssssss perdonnnnnnnnnn lei para el ogt jejeje

peor clase despues de la actu el caza sige siendo entonces, ojo me di cuenta qeu el caba bloquea menos , de 10 emboscadas que tire hoy 7 entraron y mas de uno tenia puesto bloqueo
Eso va a pàsar siempre, el caballero no bloquea fintas, emboscadas, dominio, no se poruqe la verdad, en mi caso puntual nunca las bloqueo, solo las resisto
Old 06-10-2009, 12:41 PM   #59
Fhanton
Pledge

Fhanton's Avatar

Fhanton is on a distinguished road

Bueno que decir de la peor subclase del juego me voy a atever a hacer un pequeño analisis de todas obvio ninguno tiene por que estar de acuerdo solo para demostrar que el CABALLERO es el peor actualmente.

Barbaro: Se sabe que esta subclase esta hecha para destrozar al enemigo con poderosos ataques ya que sus buf en un pasado le permitian sacar 3500 de un rispote o cruz del sur, muchos se acordaran de eso, actualemente el barbaro tuvo una disminucion de su ataque pero aun asi sigue siendo lo que era antes.

Conjurador: Ah los grandes conjus, esos que nos dan vida,mana y nos reviven, no he tenido la oportunidad de configurar uno lvl alto pero creo q no tuvo grandes cambios en base a que sigue haciendo lo mismo, en su gran mayoria claro.

Brujo: Tengo un brujo nivel 38 y durante un año de actualizaciones no he visto que me haya empeorado nada a mi tradicional configuracion. Sigue siendo el monstruo de la magia.

Cazador: Casi lo mismo que del brujo diria solo que a diferencia del anterior este tuvo varios cambios aunque fue facil adaptarse no dejo de ser lo que era e incluso le mejoraron a la pet como paso con el conju que olvide mencionar.

Tirador: Bue que decir de este carnicero, como lei anteriormente este siempre cae bien parado, la misma defenza que un cazador tiene y un ataque debastador, algun cambio?, no lo note la verdad ya que hoy vi como un conju de unos 8 lvl mas alto que el mio,sentenciado y yo con saetas al 4 le sacaba normales de 500, siendo yo 35 y el aproximadamente 42-43.

Caballero: Aaaah el caballero, el orgullo de los guerreros nobles, justos, admirados en muchos juegos por ser el tanque que siempre resistia, pero en este juego eso fue reducido a una torre de vidrio que por mas que use piel de troll, ejercito y demas, es derribado, goleado, humillado, etc etc, yo no entiendo por que un guerrero tiene el titulo de caballero, si ni bloqueo tiene, tienen mas bloqueo los mobs que mi caballero y eso que es 48 con la rama de escudos en 15,pasiva al 4,etc etc.
Agrego tambien que no tiene compensacion con nada, no tiene bloqueo, ni resistencia ni daño, o sea estamos jugando con un guerrero con escudo. Hay que decir que el caballero se extinguio, perdio su identidad, esa versatilidad que tenia para entrar en medio de una guerra y poder salir se perdio.

Bueno eso fue mi humilde analisis sobre todos, lo hice porque asi intente demostrar que tan mal esta el caballero, espero no haber ofendido a nadie y si asi fuere, sinceramente les pido disculpas no era mi intencion. Gracias por su tiempo a quienes lean esto.
Fhanton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 06:03 PM   #60
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

NGD vendio el caballero,

Ahora mismo, la clase MELEE ESTA PERDIDA

nadie casi la usa en guerra, solo los que tienen 1 pj la usan pero seguro que ya se estan pensando en hacerse algo.

Hay algo que no entiendo, porque el caba y el barbaro no tienen mas puntos...

La logica es sencilla,

El rango es una defensa mas, pues, si mantienes el rango, no te pegan, y CON LA CANTIDAD DE NOQUEOS DE ARQUEROS ... POR NO HABLAR DE MENTALES (MAGOS) porque LA SUBCLASE MELEE TIENE MENOS PUNTOS QUE ELLOS?

porque tienen mas vida? ahora la vida ya no importa, te meten una skill en 4 o 5... y estas sin pegar por cuanto 8 ... 10 segundos, en eso quitas mas de 1200 de vida.. sin problemas... vamos, y si te meten sentencia, no te le vantas, al save.

nos quedamos sin la clase guerrero ... y lo digo tanto por caba como barbaro!!!
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules