Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2009, 02:58 AM   #51
Z-abimaru
Pledge

Z-abimaru's Avatar

Z-abimaru is on a distinguished road

Para nada una invoi como esta te saca mucha vida
Z-abimaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 11:47 AM   #52
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Leyendo este tema, me doy cuenta de que mucha gente se cree que los conjuradores tenemos (y digo tenemos, porque es mi único personaje en juego) que estar SIEMPRE de apoyo y soporte.

Pues sinceramente, para tener que estar todo el tiempo pendiente de mis aliados y no poder hacer nada solo en la guerra, no me hago un conjurador. Seguro que alguien me responde: "Hazte otro personaje". Pues no, no quiero hacerme otro personaje, porque primordialmente si me gusta curar y apoyar a la gente, pero también me gusta coger de vez en cuando mi personaje e ir matando a quien pueda y hacerme mis Regnum Points correspondientes.

Porque al final, la cuestión es esa, que curando o resucitando apenas sacas rps, mientras que luchando directamente, obtienes una cantidad mucho mayor.

Dijiste -Sephiroth que esto es un juego Reino vs. Reino. Me parece muy bien, quita los rps individuales y contabiliza los de cada reino, y si no lo haces así, al menos que se den rps por resucitar.

Que ese es otro caso divertido, los conjuradores tenemos que jugárnosla más de una vez para levantar a un compañero y la recompensa es... 0. Que duraría la guerra si nadie resucitara, pues mirad la recompensa que obtenemos.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 12:31 PM   #53
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Leyendo este tema, me doy cuenta de que mucha gente se cree que los conjuradores tenemos (y digo tenemos, porque es mi único personaje en juego) que estar SIEMPRE de apoyo y soporte.

Pues sinceramente, para tener que estar todo el tiempo pendiente de mis aliados y no poder hacer nada solo en la guerra, no me hago un conjurador. Seguro que alguien me responde: "Hazte otro personaje". Pues no, no quiero hacerme otro personaje, porque primordialmente si me gusta curar y apoyar a la gente, pero también me gusta coger de vez en cuando mi personaje e ir matando a quien pueda y hacerme mis Regnum Points correspondientes.

Porque al final, la cuestión es esa, que curando o resucitando apenas sacas rps, mientras que luchando directamente, obtienes una cantidad mucho mayor.

Dijiste -Sephiroth que esto es un juego Reino vs. Reino. Me parece muy bien, quita los rps individuales y contabiliza los de cada reino, y si no lo haces así, al menos que se den rps por resucitar.

Que ese es otro caso divertido, los conjuradores tenemos que jugárnosla más de una vez para levantar a un compañero y la recompensa es... 0. Que duraría la guerra si nadie resucitara, pues mirad la recompensa que obtenemos.

y para que te van a servir los rps? yo peronalmente ando de soporte, TODO EL TIEMPO, no me gusta ir de ataque, para atacar tengo el tira y tengo brujo, el conju lo uso para lo que mejor sirve, que es curar. eso me divierte, me siento mas util que por ejemplo pegando misiles arcanos que de mucho no ayudan.

igual en mi config de soporte tengo silenciar, temblor, hiedra espinosa y dominio de la voluntad, cosa de poder frenar y ayudar a meter áreas...

todo es cuestion de gustos. si a alguien le gusta usar su conjurador de ataque tiene TODO el derecho de hacerlo, pero nunca un conjurador de ataque sera tan util como uno de soporte.

saludos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 02:04 PM   #54
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post

Que quiten los rps, no sirven de nada. Y ya de ultima, como dije en todos mis posts anteriores:

No se le puede obligar a nadie a jugar como uno quiere. Pero eso si, si lo que te interesa es hacer rps, andate de caza o campeo... en guerra eres mas un estorbo que una ayuda
Old 06-18-2009, 02:19 PM   #55
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Para mi no lo perdio, se usa solo en algunos casos...cuando un conjurador va de caza él solo lo tiene que llevar para atacar o si quiere hacer un pvp o ir de brujurador por ahí.
Old 06-18-2009, 04:11 PM   #56
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Que quiten los rps, no sirven de nada. Y ya de ultima, como dije en todos mis posts anteriores:

No se le puede obligar a nadie a jugar como uno quiere. Pero eso si, si lo que te interesa es hacer rps, andate de caza o campeo... en guerra eres mas un estorbo que una ayuda
Es un estorbo por que no esta detras de ti curandote y buffeandote? por eso un conju que desea pelear es un estorbo?

Egoista la gente que solo desea que trabajen para el no para uno mismo no? Es decir hay una gran diferencia entre Matar y Curar no es nada similar.

Decime el nombre de tu personaje para que cuando te vea no te cure. Aver dilo.. Para que todos los conjus sepamos para cuando te vemos tirado no te revivamos
oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 04:17 PM   #57
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post

Estoy de acuerdo...

Primero que nada, que quiten los rps, lo vengo diciendo hace un par de añitos ya... eso evitaria tener varias situaciones desagradables que solemos tener en zg...

en cuanto al conju, tambien, el conju deberia ser conju en rvr, no brujurador...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 04:20 PM   #58
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
Es un estorbo por que no esta detras de ti curandote y buffeandote? por eso un conju que desea pelear es un estorbo?

Egoista la gente que solo desea que trabajen para el no para uno mismo no? Es decir hay una gran diferencia entre Matar y Curar no es nada similar.

Decime el nombre de tu personaje para que cuando te vea no te cure. Aver dilo.. Para que todos los conjus sepamos para cuando te vemos tirado no te revivamos
Me parece que no tiene nada que ver lo que estas diciendo...

No esta pidiendo que lo curen a el, esta pidiendo que un conju en guerra CURE, a quien sea, pero CURE, que para eso es la subclase, mas alla de que se pueda usar para guerrear dependiendo la configuracion, sino para que te hiciste un conju???

Yo tengo un conju, 41, y lamentablemente no lo puedo tener con configuracion de soporte porque sino no subo mas, por ello tampoco voy a las guerras, ya que como conju no sirvo... cuando suba un par de lvls mas me pondre la conf full de soporte y ahi me tendran ayudando a todo el que pueda...

No seamos extremistas tampoco, ovuzz, nadie te obliga a curar a nadie...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 04:46 PM   #59
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No midan ni armen a las subclases, mas precisamente las build's, por cuantos muchos o pocos RP's saca o deberia sacar. Porq seria ridiculo

Esta claro q el balance q se busca en el conju viene por el lado del soporte a su grupo, esa es su funcion principal, lo q mejor hace...

Aun asi, el conju puede ser ofensivo, pero no pidan q sea mejor q una subclase ofensiva en si.

Siendo conju ofensivo, el trabajo en PvP, cazeria y leveo, es excelentisimo. Su flaqueza esta en ciertos momentos del RvR, pero con los nuevos comandos de mascota/invocacion la cosa mejoro muchisimo.

Quote:
El verdadero conju, ese q nace siendo conju, no el q se hace conju; sabe q curar es su trabajo, sabe q curar implica de lo demas maten, sabe q es muchisimo mas decisivo su papel curando, q pegando. Disfruta curando tanto como los demas disfrutan pegando... El conju trabaja para todos, trabaja para q todos podamos trabajar por el...

Y si no lo sienten asi, saquen un zarkit, no curen a nadie, y partan a todo el mundo, o haganse hibridos y hagan mitad y mitad. De hecho lo pueden hacer, y demasiado bien. Pero no pidan ser mas ofensivos q los q verdaderamente estan hecho para ese papel, o ser mas decisivo q los conjus de soporte.

Resumiendo...

El Zarkit perdio Valor en ZG?

No, para nada. De hecho tiene mucho mas valor hoy en dia, ya q se lo puede controlar con los comandos.

Saludos.-
Old 06-18-2009, 09:47 PM   #60
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Que conste que yo nunca he pedido, y creo que ningún conjurador tampoco, tener más poder ofensivo que cualquier otra clase. De hecho entiendo perfectamente que un conjurador tenga menos potencial en ese sentido que otros personajes, debido a que están orientados hacia otro tipo de habilidades.

De lo que me estoy quejando es precisamente de esto:

Quote:
en guerra eres mas un estorbo que una ayuda
Un conjurador usado en forma de ataque mata exactamente igual de bien que otras clases, como mucha gente dice/asume/se queja a lo largo de este post, así que es tan útil en guerra como cualquier clase. Es cierto que su máximo potencial se alcanza en curar/resucitar a la gente, pero no porque sus habilidades sean inferiores, sino porque son los únicos capaces de hacer esa función, punto que considero importante resaltar.

Para finalizar, yo he salido a Zona de Guerra con mi personaje desde que tenía nivel 18, simplemente por el hecho que ya podía curar a la gente (poco) pero sobre todo resucitarla. Y si, me gusta servir de apoyo, me hice esta clase precisamente para eso, pero también cuando llevas días haciendo solo eso, de vez en cuando tienes ganas de matar a alguien por ti mismo y no solo apoyar a los demás, y se puede hacer tan bien como cualquier clase.

Ese tipo de frases y exigencias, del estilo de la citada anteriormente, son las que me molestan.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules