|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2009, 06:00 PM | #51 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
capaz q es todo marketing para copiarle a soda stereo y hacer "me veras volver"
06-26-2009, 06:22 PM | #52 |
Banned
|
Una lastima, me entere hoy cerca de las 00:30 Hs (Arg) haciendo zapping en el CNN español
Como persona nadie lo sabra, solo las personas mas allegadas a el, pero como bailarin y cantante, no se si habra sido compositor de todos sus temas, un M A E S T R O por la musica, por su ritmo, por esos pasos de baile tan espectaculares, el verdadero Rey de Pop. Desde mi punto de vista 4 de sus mejores temas, el resto los pongo cuando recuerde los nombres Smooth Criminal Beat It Billy Jean Thriller |
06-26-2009, 08:10 PM | #53 |
Master
|
Bueno, si alguien no sabía como hacían el efecto de Smooth Criminal (ese donde se tiran para adelante), acá hablan de la patente de los zapatos especiales para este efecto (llamados los "zapatos antigravedad")
La patente de los zapatos anti gravedad O la pueden descargar directamente aquí
06-26-2009, 08:13 PM | #54 |
Marquis
|
Murió jovén por cuidarse tan poco. La vida de este señor es un claro ejemplo de que solo el dinero no te da la felicidad.
06-26-2009, 11:25 PM | #55 |
Initiate
|
Un gran artista que en su momento llego a impactar y gustar a practicamente todas las sociedades y clases del mundo.
No escucho pop pero he escuchado a michael jackson, y ayer cuando me entere de la noticia(que eran cerca de las 22:00 hs) me dio un gran malestar, y aunque parezca increible tambien bronca, segun dicen en un libro que publico dijo que imaginaba que moriria de una manera inesperada y joven, no le erró. que en paz descanse, por suerte su musica quedara como patrimonio de la historia humana para futuras generaciones, que esperemos, valoren su trayectoria artistica y no su vida que poco de ejemplar tiene Un Icono, como tantos otros que hubo y habrá |
06-27-2009, 12:04 AM | #56 |
Apprentice
|
Off - Topic:
"ayer se murio Michael Jackson y la semana pasada Fernando Peña, estoy preocupado, se estan muriendo todos los p*tos, ustedes estan bien?" (es una joda y espero q se lo tomen con humor) On - Topic: Un grande de verdad, creo q es, y será la leyenda del pop de aca hasta q se acabe el mundo, espero q este enseñando su musica, allá, donde Dios quizo que vaya, se te va a extrañar aca Maestro
Ay Che Ignita, Q Diferencia Q Hay, Nosotros Peleamos Sólos, y Vos Con la Banda Atrás ... (x2), Ay Che Ignitaaaaa Te Keres Matarrrr Corriste en Shana y Ahora en Samal... Last edited by parkavioletax; 06-27-2009 at 12:17 AM. |
06-27-2009, 04:03 AM | #57 |
Duke
|
Siempre lo recordaremos mientras apretemos E, S+Q.
|
06-27-2009, 05:25 AM | #58 |
Master
|
jajajaja, muy cierto...
Una pena lo que le paso, y siendo tan joven... lo que me intriga es la tardanza de los resultados de la autopsia (un mes minimo). Hay mucha especulación alrededor de este tema.
Display Modes | |
|
|