|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2009, 08:36 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Es decir nosotros no podemos quejarnos de shanarid porque tenemos los añillos de rayos, o cada vez que cree un trehad tengo que decir NGD POR FAVOr arreglen el desbalance que genera shanarid con respecto a efes y imperia, pero tambien arreglen los añillos. (tomo este ejemplo, por no decir otros) Sinceramente yo no veo nada coherente en ninguno de los 2 casos, ya que cuando uno presenta una queja es sobre un tema en particular sin tener que mencionar todas aquellas cosas que no estan incluidas dentro del contexto. Es absurdo pensar que cada vez que me queje de mi caballero tengo que ser reiterativo con las cosas positivas que tiene :S
07-26-2009, 08:41 PM | #52 | |
Apprentice
|
Quote:
NO no dije cada vez q se crea un tema deben hablar de eso, pero si nunca crearon un tema con respecto a balancear lo q los beneficia y no lo piensan hacer, no pidan q siempre se mejore lo q les perjudica, simplemente eso
07-26-2009, 08:48 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Mas alla de todo uno siempre trata de que alla igualdad cosa que no existe entre eferias y shana, como se detallo la diferencia es muy grande. Mas alla de todo al hablar de perjudicarnos, no es sobre algo que genere a futuro un beneficio, es decir es con el proposito de tener simplemente las mismas condicioens a la hora de caputar un fuerte/castillo.
07-26-2009, 09:00 PM | #54 | |
Apprentice
|
Quote:
mmm no, pq yo no vine a crear un tema al foro y fui a decirle a todos los ignitas q vengan a postear para q de tanta queja se cambie shana (como siempre, en este juego, el q mas se queja gana, siempre me acuerdo de los simpsons) en lo demas creo q tenes razon, pero lo q me molesta es q siempre vengan a quejarse de lo q les perjudica y nunca reconozcan si quiera lo q los beneficia por sobre los demas
07-26-2009, 09:00 PM | #55 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
07-26-2009, 09:03 PM | #56 |
Initiate
|
Tu carencia de imparcialidad al intentar exponer in argumento ya habla por si sola. ¿Te tomaste el trabajo de fijarte cuanta gente de tu propio reino planteo en este tema si la queja de ignis no estaba correctamente fundada?
No me voy a poner a discutir con vos sobre si un 10% de VA balancea a todo un reino porque desde mi opinion personal, hacer un planteo como ese implica una cuasi total ignorancia sobre la dinamica del juego pero si a vos te sirve de excusa como tratar de justificar las ventajas que tiene tu reino a la hora de invadir o de defenderse de una invasion, perfecto, que queres que te diga. Queres datos concretos..... Alsius tiene un mapa dibujado completamente a trasmano....Ignis un castillo que para recuperarlo necesitas una nro de pjs 4 veces mayor al que lo defiende y Syrtis tiene............. <--- Insertar argumento aca por favor Parece que hay gente en NGD que tiene el tiempo y la capacidad para dibujar una zona de iniciacion completamente nueva, con cascadas de arenas, puerto y detalles muy lindoS....... pero a la hora de hacer algo que afecta el balance del juego RvR modificando el unico castillo que tiene Ignis simplemente PARA QUE LAS COSAS SEAN MAS JUSTAS PARA TODOS, realmente brillan por su ausencia y no solo no vemos los cambios, sino que NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA HASTA EL MOMENTO SOBRE SI ELLOS SIQUIERA CONSIDERAN QUE EXISTE UN PROBLEMA. Conozco gente muy criteriosa en Syrtis a la hora de analizar este tipo de temas y se con seguridad que mas de uno al ver los argumentos que plantea el usuario Lukitass opta como el "silencio"como mejor opcion debido a la total carencia de sentido de lo que plantea pero me veo en la obligacion de expresar algo mas. Yo posteo sobre las desventajas que afectan a mi reino (principalmente) porque es el que juego la mayor parte del tiempo, el que mas conozco y con el que me identifico, si alguien cree que en su reino suceden cosas similares, buenisimo, leere sus argumentos y llegare a una conclusion sobre si considero que son validos o no pero si alguien piensa que no puedo o no debo plantear las desventajas que afectan a mi reino porque caeria en un "solo postea sobre lo que le afecta", realmente la persona con ese pensamiento no considero alguien con quien poder discutir seriamente. Los 500 post que hicieron, se hacen y se van a seguir haciendo es porque no solo estamos aguantando esta situacion desde que se inicio la etapa de las invasiones sino que hasta ahora NUNCA TUVIMOS UNA RESPUESTA SERIA POR PARTE DE LOS CREADORES DEL JUEGO. Saludos!
07-26-2009, 09:16 PM | #57 |
Apprentice
|
se ve q no soy el unico q ve el desbalance
jajajajaja
07-26-2009, 09:20 PM | #58 |
Apprentice
|
mira el kilombo que armaron pq se les dice la verdad, yo no dije q me parecia mal la queja, infundada o q no la podian hacer, nada mas dije q pq no hacen lo mismo con las cosas q los benefician, eso veo mal yo, aca en el juego, en la vida real y en todos lados
por ej: mucha gente cuando va al kiosco y le dan el vuelto mal (de menos) se queja y le dcie q le dio mal el vuelto, q le de lo q falta pero si le dan el vuelto mal (de mas) se calla la boca y se va contento esa es la gente q no me banco y por eso este pais (Argentina) esta como esta, y por lo qveo muchos ignitas son de esas personas, habra otros q no, y esos son los q yo voy a respetar pq se lo q valen nos vemos muchachos
07-26-2009, 09:40 PM | #59 | |
Count
|
Este tema deberia ser sobre shanarid, no sobre convencer al cabezota de parkavioletax, es por ello que os repito el consejo:
Quote:
Ademas, llevais todo el treahd intentando convencerle, ¿no os dais cuenta que es imposible tratar con esa gente? Reporte de post , /ignore y listo. Por mi parte mi lista de ignore va aumentando cada dia, y ya tengo a 10 ignorados, y sigue creciendo.... |
|
07-26-2009, 09:52 PM | #60 | |||
Initiate
|
Quote:
SI VOS CONSIDERAS QUE EXISTE ALGO QUE PERJUDICA A TU REINO Y SOLO A TU REINO Y ENTENDES QUE ESTO AFECTA A LA JUGABILIDAD DE SYRTIS DE FORMA CRITICA, POSTEALO Y SEGUN LOS ARGUMENTOS QUE PONGAS YO TE VOY A APOYAR O NO (quedate tranquilo que no voy a salir con cosas como "ustedes tiene la espada de satarco", "Sus escarabajos de zona de iniciacion son mas brillantes que los nuestros" o "Irehok es doctor en medicina mientras que Tarik tiene solo una tecnicatura en marketing") Quote:
Quote:
Si en ZG despues de una pelea quedo con 400 de vida, aparece Julius camuflado detras mio, me mata de 1 normal y se va corriendo feliz; quedate tranquilo que no por eso voy a pensar que si cruzando la calle me atropella un auto y estando moribundo aparece Julius que venia de comprar cigarrillos, me va a ver, va a venir sin que lo vea, me va a robar la billetera y se va a ir corriendo feliz y contento. (¿Querias analogías completamente absurdas? aca hay una)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|