Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2009, 05:09 PM   #51
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Tal vez nosotros (Alsius) tambien campeamos en Algaros,pero sin embargo ellos lo hicieron primero...Asi ven como molesta que les cempeen.
Perdon pero si justificamos con esto el campeo estamos en el horno......

Fui campeado en el save de algaros y tambien en el de trelle (en ignis no tengo los personajes con niveles altos) y la verdad que en NINGUNA de las dos me gustó. Pero no por eso fui al otro save.....

El que campea puede ser cualquiera. El tipo de "campeador" no distingue entre credo, color o raza. Supongo que la necesidad de "campear" se da porque tienen un complejo de inferioridad tan grande que matar a un personaje ficticio de un juego en un save los hace importantes... Esto es para todos y cada unos de los reinos.

Me gustó mucho esta acción contra los que campean, la verdad bastante interesante. Quitar oro a los campers........
Quote:
Originally Posted by Zago View Post
El campeo se acaba cuando en vez de sacar rps se saque oro. Hay se van a dejar de campear o entraran en quiebra.
Y no se si muchos leyeron esto:
Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
La respuesta a todas las preguntas es: El mapa de Alsius es un desastre.

Es chico, angosto y tiene todo amontonado. Tiene una forma triangular que se abre paso al centro de mundo. No tiene zonas lejanas a los puentes por eso tanto los saves como los fuertes están "a pasitos" de los enemigos. Tiene su península mas cerca de Ignis que de Alsius, con su save también al lado del puente Ignis.
Por tanto, los enemigos no tienen que cruzar el centro del territorio de Alsius para llegar al casitllo. En contraposición, los Alsirios necesitan pasar por el medio de Syrtis y/o de Ignis para ir a cualquier lado.

Alsius tiene todo lejos empezando por los castillo y los teleports enemigos. Lo único que está realtivamente cerca es Algaros y es por causa de un error (subir por la loma de Algaros), que de corregirse alejará Algaros de Alsius sin afectar la distancia que se recorre desde Syrtis (se podrá bajar la loma pero no subirla). Es decir, Syrtis seguiría teniendo cerca el save de trelle y a Alsius le alejarían Algaros.

La muralla de Alsius está mas metida en la zona de guerra, por tanto defender la puerta reviviendo adentro es mas difícil. Por ejemplo, comparado con Syrtis que tiene 2 saves para bloquear el paso al portal y defender la puerta (Myil Y Raeraia)..
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2009, 10:55 PM   #52
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

LA guera es la guerra, no necesitamos cajones en alsius, y como alsirio tengo derecho a retirar la queja llorona
COMO ALSIRIO INVITO A TODOS LOS REINOS A INVADIRNOS CON CONSTANCIA QUE CUANDO PISEN NUESTRA TIERRA SERAN SOLO SANGRE DERRAMADA
didy el caballero rosa de alsius!

basta de cagones alsirios quejandose de no ir ganando, las guerras son asi, sin embarjo no estamos rendidos por lo tanto no lloramos
vayanse del reino a ver cuanto duran contra alsius!por ALISIUS!!!
porahora no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2009, 11:04 PM   #53
puri
Pledge

puri is on a distinguished road

Como un buen fiel a Alsius, pienso q las ubicaciones de cichos saves estan en desventaja... nos brindan de poca informacion de q es lo q esta pasando en el fuerte Trelle y en Impe, ya q NO nos vemos obligados a pasar cerca de ellos para movernos a otros reinos y demas..no como en el save de alga, por ejemplo, q se enteran enseguida si estan siendo o seran atacados, ya que para ir a puente trelle, tienen q pasar si o si por algaros. Y otro problema de porque somos tan atacados, es porque somos pocos, en mi opinion. Un dia vi a un jugador unirse por 1º vez a Regnum, en el momento de elegir a que reino pertenecer, no se fijo en los atributos de los personajes, ni en las habilidades de sus razas .... lo q hiso fue dejarse llevar por la "estetica" del reino, se fijo cual parecia mas "bonito" (segun su comentario), y adivinen q ...se unio a Syrtis. Es esa, en mi opinion, unas de las causas de xq somos tan pocos y por lo tanto xq nos atacan mucho...lo que lleva a la derrota en las invasiones. Y tmb, una de las razones de xq el reino Syrtis, supera excesivamente en numero.

gracias.
puri no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2009, 03:08 AM   #54
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

pero esos son los famosos cazas RP, por eso nunca voy con ellos ya que lo unicos que hacen es acampar y odio eso, tampoco cazo y eso que soy caza, odio hacer eso, nome gusta matar al que no se defiende.para eso pongo en 2 pc a 2 pj mios y le doy masa, hasta aburrirme.
prefiero las guerras y matar a los cazas pt.lastima que algunos se me escapan XD
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2009, 04:34 AM   #55
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
LA guera es la guerra, no necesitamos cajones en alsius, y como alsirio tengo derecho a retirar la queja llorona
COMO ALSIRIO INVITO A TODOS LOS REINOS A INVADIRNOS CON CONSTANCIA QUE CUANDO PISEN NUESTRA TIERRA SERAN SOLO SANGRE DERRAMADA
didy el caballero rosa de alsius!

basta de cagones alsirios quejandose de no ir ganando, las guerras son asi, sin embarjo no estamos rendidos por lo tanto no lloramos
vayanse del reino a ver cuanto duran contra alsius!por ALISIUS!!!
Cagon... medi tus palabras que yo tambien tengo mis guerras jugadas.

No me molesta que nos ataquen, pero hay muchas cosas que hacen mas debil a Alsius, independientemente de nuestra actuacíon. Así que no es justo, y merece una queja.

Veo que vos no, pero Miriya si supo interpretar el post. Te dejo su respuesta:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...67&postcount=7
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2009, 03:31 PM   #56
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

se es algo fastidioso pero nos ganan por q son niveles bajos de ay se compensa con algunos 50 q ay pero terminamos atras del save jaajaja
Antecedente no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2009, 01:08 AM   #57
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Sinceramente donde mejor me lo paso es en el puente de Meni, aunque ultimamente cada vez hay mas magos y arqueros.
En el de Herbred es peor, demasiado mago y arquero.
Los fuertes no me interesan para nada, es un lugar donde los de rango me pegan de gratis y yo no pego a nadie, ademas se muere rapido por lo que mi interes en ir hasta alla es nulo. Solo voy por apoyar un poco de vez en cuando, prefiero aposentarme en un puente.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2009, 03:35 AM   #58
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point
Arrow

es lo qué más odio es ADMITIR esto...
ami penzar alsius cuando QUIERE , PUEDE. el tema es:
NO SINCRONIZAMOS AREAS.
LOS BRUJOS NO USAN MAESTRO DE LA DESTRUCCION cuando estamos ROMPIENDO UNA PUERTA.
eso es lo peor amí pensar...
Conjus en alsius HAY pero no vendrían mal un par mas...

;D
danielit0o0o no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2009, 09:49 PM   #59
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Estoy totalmente de acuerdo con lord_dvl, miriya_ps y Zago....

1- el mapa de alsius esta quedando muy chico y va siendo hora de que se piense en modificarle... que tener nuevo look para los pjs no cambiara eso :/

2- restar rps no sirve de nada... nadie respeta el lugar donde se revive, nadie respeta nada a menos que realmente duela... y solo duele si te kita oro... los rps no te dan nada cuando ni sueños de estar en el rank tienes.

*** los que estan en el rank de rps y realmente estan sin moverse de el... no campean save de la forma en que se esta dando.

3- seamos honestos y concientes... Alsius fue creado como Reino "relleno" para poder dar disputas... riña... gresca... mas actividad o como quieran decirle.

Pero Alsius lejos de ser un simple entretenimiento de los otros dos grandes reinos... se crio firme y arraigo con temple.... buenos guerreros buenos contrincantes que hoy por hoy estan quedando en desventaja por un mapa que fue creado cuando la mira del juego era dar diversion centrada en ignis y syrtis.

Los tiempos fueron cambiando... el juego se ha hecho mas publico... hay un ingreso masivo de usuarios y en paralelo se sigue desarrollando el juego con innovasiones... como son las invas y productos, xime...

Creo que es hora de reveer el juego de pensar el presente y el futuro y no tanto la historia de los reinos.... y darnos cuenta que Alsius crecio.... y se merece tener igualdad de condiciones fisicas que los otros dos reinos rivales.

Estas palabras no son a modo de critica negativa ni mucho menos.... son a modo de reflexion y de simple y clara realidad.

El mapa alsirio quedo chico.

Es mas... yo tengo pjs en los 3 reinos y les puedo decir que el territorio fisico de guerra mas desolado es el de ignis y es tan grande o mas que el de syrtis.

Jejejeje un lvl bajo camina por medio ignis (zg) y no lo ve nadie... es mas no ve a nadie... se aburre caminando.

En alsius no sales de la muralla que ya te das con los enemigos que recien pasaron por el puente :/
Old 08-14-2009, 11:38 PM   #60
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
La respuesta a todas las preguntas es: El mapa de Alsius es un desastre.

Es chico, angosto y tiene todo amontonado. Tiene una forma triangular que se abre paso al centro de mundo. No tiene zonas lejanas a los puentes por eso tanto los saves como los fuertes están "a pasitos" de los enemigos. Tiene su península mas cerca de Ignis que de Alsius, con su save también al lado del puente Ignis.
Por tanto, los enemigos no tienen que cruzar el centro del territorio de Alsius para llegar al casitllo. En contraposición, los Alsirios necesitan pasar por el medio de Syrtis y/o de Ignis para ir a cualquier lado.

Alsius tiene todo lejos empezando por los castillo y los teleports enemigos. Lo único que está realtivamente cerca es Algaros y es por causa de un error (subir por la loma de Algaros), que de corregirse alejará Algaros de Alsius sin afectar la distancia que se recorre desde Syrtis (se podrá bajar la loma pero no subirla). Es decir, Syrtis seguiría teniendo cerca el save de trelle y a Alsius le alejarían Algaros.

La muralla de Alsius está mas metida en la zona de guerra, por tanto defender la puerta reviviendo adentro es mas difícil. Por ejemplo, comparado con Syrtis que tiene 2 saves para bloquear el paso al portal y defender la puerta (Myil Y Raeraia).

---------------------

Siempre es mas fácil atacar Alsius, es siempre el mas atacado aún sin gemas, y es el primero en perderlas. Cuando Alsius tiene 4 gemas, tiene día y noche sus fuertes tomados... Cuando Syrtis tiene 4 gemas... Alsius tiene día y noche sus fuertes tomados .
La población de los reinos ayuda mas todavía esto. Y no debe ser casualidad porque pasa en TODOS los servidores.

Lamentablemente, es complicado corregir el mapa. Alsius tiene simplemente un mapa muy mal armado, es como poner una casa al lado del mar y pretender que no se inunde cada noche cuando sube la marea. Y no se arregla poniendo un par de bolsitas de arena en la puerta.
Esperemos que se pueda corregir alguna vez.
Refloto las palabras más lógicas del hilo, para que los que no leen cuando hay más de dos líneas escritas hagan un esfuerzo. Este es todo el problema que hay. Al menos, es el más grande de los problemas.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules