|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2007, 04:53 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
04-03-2007, 09:09 AM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Que dices pedazo de ..., como se te ocurre, el clan tenia diferente niveles, no hables si no conoces, primero tenias que ser centurion para poder der ordenes de cualquier indole (enterate que cuando tale hizo preatore elite, no se hizo centurion, dijo que tenia que hacer mas para merecerlo, luego nosotros se lo otorgamos, al igual que a insek, al igual que a varios, las cosas en clan no eran de tiranicas, las cosas en su gran mayoria, era democraticas, pedazo de ...), no sabes ni de lo que hablas, asi que mejor calla, antes de hablar, es mas el futuro del clan se vera en estos dias; como dice Xepha, no hablen de enterrarlo... "el hombre es el unico ser que: come sin tener hambre, bebe sin tener sed y HABLA sin tener NADA QUE DECIR" (no se quien lo dijo, luego el mago de oz lo perfecciono).
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
04-03-2007, 09:18 AM | #53 | |
Baron
|
No lo pude evitar...
Quote:
Habiendo tantos clanes que van y que vienen, tantos pj que entran a clanes y se van, vuelven...no es un poco exagerado ventilar los trapitos sucios en el general? Si no querían que se hable y se digan pavadas...me pregunto: Por qué corno lo postearon acá? La respuesta es más que obvia... Y si tienen que reclamar...ya saben a quien...
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 04-03-2007 at 09:23 AM. |
|
04-03-2007, 09:26 AM | #54 |
Initiate
|
:D
jajajajaja, si, cierto, erre, jajajajajajajaj.
Por dios, cuales trapitos, si lo que dije son cosas buenas del clan, o acaso me explique mal.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
04-03-2007, 09:28 AM | #55 |
Initiate
|
Yo soi un praetore y recien me entero juas.
Esto me lo teneis k explikar un poco mas pero hasta k la razon k me deis no sea logica seguire siendo un praetore.
04-03-2007, 09:44 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
Que bonito, cerrar un clan sin que sus miembros tengan idea los motivos... Aplausos Tale...
04-03-2007, 10:03 AM | #57 | |
Count
|
Quote:
No no... una cosa son OPINIONES y otra cosa son comentarios... No confundamos... Las opiniones es la idea de una persona respecto a una cosa... los comentarios son echos que pasan realmente y son comentadas y compartidas con otras personas... Y no estoy hablando de comentarios de pasillo que pueden circular por Syrtis. En fin.... no puedo decir mas que eso ^^. Saludos y lamento la ruptura del clan por la gente que apresio de ahí adentro... pero por Taleneo la verdad me alegro que haya sucedido y se haya quedado sin su clan. Perdón si "ofendí" a alguien pero es lo que pienso. Con el resto de los Praetores, uno mas groso que el otro, y lo confirmé cuando conocí a muchos personalmente... (Atur, Semi, Xeph, Insek, Capi, Tuvok, etc etc etc etc...) gente excelente si la hay... Slds.-
Last edited by leomar85; 04-03-2007 at 10:09 AM. |
|
04-03-2007, 03:13 PM | #58 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
04-04-2007, 12:06 AM | #59 |
Master
|
Gracias por sus opiniones/comentarios/boludeces/... espero que les vaya igual de bien.
|
04-04-2007, 12:33 AM | #60 |
Initiate
|
Lamento que hayan disuelto el Clan. Espero verlos a todos (incluyendo a Tale) en el campo de batalla. Han sido y son adversarios formidables.
Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|