|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El admin mas groso quien te parece que es | |||
Ponter | 14 | 6.64% | |
Niclam | 21 | 9.95% | |
Killeack | 5 | 2.37% | |
Surak | 81 | 38.39% | |
Kailer | 90 | 42.65% | |
Voters: 211. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2009, 10:23 PM | #51 |
Master
|
que iso??
09-02-2009, 11:09 PM | #52 |
Master
|
Te faltaron Droid, Megrim, Klast y Adriana testa (no me acuerdo su nombre en Regnum, pero ella jugo un dia)
09-02-2009, 11:17 PM | #53 |
Apprentice
|
Voto por Chuck Norris
si no se puede, por surak porque a pesar de todo el baja las arpulas de los arboles, pocos pueden jactarse de eso. ademas de que expulsa a los molestos de los chats de reino que arruinan el juego! Por otro lado Droid tiene el ignismovil!
09-03-2009, 01:13 AM | #54 |
Duke
|
jajajajaja
a mi todos me caen muy bien Droid, porque es ignita, se siente como ese amigo que conoces de mucho tiempo, y por lo metalero que es Kailer, pues Kailer es muy buena persona y ayuda siempre que esta en sus manos, Ponter, me gusta las respuestas de ponter, muy directas, nunca habla de mas, solo al grano Surak, Regnum no seria regnum sin el sarcasmo de surak Chilko, a chilko casi siempre lo hacen enojar :S, pero es buena persona, ve por el juego, y creo que sus frustraciones muchas veces es porque nosotros les damos un reves Niclam y Killeak, casi siempre que postean son para dar buenas noticias =)
09-03-2009, 03:23 AM | #55 |
Pledge
|
FOR EVER KAILER !!!! Es de lo mejor, rebuena onda,que reconoce las buenas mentes y las buenas ideas, KAILER capo !! aunque soy verde y el azul, es mi idolo por su personalidad (?)... PD/ eso sono gay ? !! |
09-03-2009, 04:43 AM | #56 |
Initiate
|
Personalmente conozco a kailer y sura de un rejunte, ambos me parecieron copados como a si tambien, en algunos problemitas que me vi involucrado, ambos me resolvieron los porblemas al toque, de los demas no los conozco, asi que no puedo opinar, pero seguramente todos son copados.
Saludos Comunidad.
09-06-2009, 11:50 AM | #57 |
Baron
|
Me abstengo de votar, porque no tengo un admin preferido. Todos tienen algo que me gusta de ellos:
Kailer tiene mucha paciencia con esta, nuestra comunidad. Siempre dispuesto a resolver alguna duda. Surak tiene mucho sentido del humor aparte es el que nos arregla el server cuando se tropieza (Server te ha lanzado: Terror de Surak (5) ). También restaura el server dejandolo lo mas justo para ambos bandos. Ponter es bastante directo, va al grano y sabe crear ambiente en sus post. Sabe "vender la moto" bastante bien. Chilko tiene menos paciencia que los demás, aunque tb nosotros somos la leche El pobre se ha ligao algún rebote bueno. Pero es otro admin que no se anda con chiquitas y va directo al grano. Niclam siempre está ahi para dar una respuesta en algun tema importante. A droid no lo conozco mucho, pero se habla muy bien de el (aparte, tiene un RegnumMóvil [Modelo: Ignis]) Vr1 he leído algunos de sus post y parece muy majo tb (Hey jugadores de Rol La verdad es que tenemos suerte de tener unos admins como ellos, que nos dan bola, nos explican cosas. En otros juegos como mucho te dicen ahí te pudras.
09-06-2009, 12:47 PM | #58 | |
Initiate
|
Quote:
09-25-2009, 12:30 PM | #59 |
Initiate
|
Cenega: Invoca revivir post.
09-25-2009, 02:50 PM | #60 |
Banned
|
|