Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2009, 07:26 PM   #51
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Viajar a donde tengo que irme para poder estar con la persona que me importa... sin importar nada

Y claro, sacar mi carrera e... hijos
Entonces hasta que no se elimine internet no tendras ni carrera ni hijos.
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2009, 10:28 PM   #52
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Trataría de crear Internet, por supuesto.

Internet es una tecnología de la Guerra Fría, pero que había sido pensada en vísperas de la Segunda Guerra. El problema era puramente de abaratar costos y disminuir el tamaño de los componentes, nada más.

Creo que todos los electrónicos, científicos de la computación e informáticos tenemos un aprecio especial (aunque muy diferente) sobre redes de comunicación y sistemas de cómputo. El que diga que no, es porque miente. :P
Old 09-16-2009, 10:40 PM   #53
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

me acabo de acordar que había "antes" de internet (me refiero a antes que se popularice comercialmente, digamos 1995 para atrás (en salta creo que los primeros isp (sin contar la UNSa) llegaron por 1996)), y tengo dos opciones:
1. administraría un BBS (en mis ratos libres), que obviamente daría acceso a la red fidonet y
2. habría aprendido IPX/SPX y administraría un NetWare en el trabajo (era la moda antes de tcp/ip)

Last edited by pescau; 09-17-2009 at 02:02 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2009, 12:17 PM   #54
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Es seguro que si no existiera, ya estarían inventándola .. yo trabajo en un estudio que representa empresas de afuera, una de ellas es chilena y trabaja con todo el tema de los registros y administracion de los dominios de las paginas de internet, a mi que soy neanderthall a full, me contaron la historia de los 13 servidores madres que hay por el mundo creo que le dicen las 13 cabezas y suena como la peli de terminator 3, medio místico medio extraño, que toda la red se fundamente en solo 13 aparatos repartidos por el mapa.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2009, 12:27 PM   #55
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

de hecho, hace unos años (creo que 2003 ó 2004) voltearon 5 de esos DNS root... y dejó de funcionar media internet
Old 09-17-2009, 12:39 PM   #56
Gaar4
Pledge

Gaar4 is on a distinguished road

HAUCH...
ESTA MUY DIFICIL ESA
MMM...
QUE HARIA
PS CREO Q VER TELEVISION
JEJE
NO PS
NI SE
Gaar4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2009, 01:32 PM   #57
Lecarre
Pledge

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Trataría de crear Internet, por supuesto.

Internet es una tecnología de la Guerra Fría, pero que había sido pensada en vísperas de la Segunda Guerra. El problema era puramente de abaratar costos y disminuir el tamaño de los componentes, nada más.

Creo que todos los electrónicos, científicos de la computación e informáticos tenemos un aprecio especial (aunque muy diferente) sobre redes de comunicación y sistemas de cómputo. El que diga que no, es porque miente. :P
Como ibas a tratar de inventarla si se supone que nunca hubiese existido?
Old 09-17-2009, 01:34 PM   #58
Lecarre
Pledge

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
me acabo de acordar que había "antes" de internet (me refiero a antes que se popularice comercialmente, digamos 1995 para atrás (en salta creo que los primeros isp (sin contar la UNSa) llegaron por 1996), y tengo dos opciones:
1. administraría un BBS (en mis ratos libres), que obviamente daría acceso a la red fidonet y
2. habría aprendido IPX/SPX y administraría un NetWare en el trabajo (era la moda antes de tcp/ip)
No comprendes la pregunta? Dice que que harias si no hubiese internet, si nunca hubiese existido y no existiese nunca.

Todo eso que dices no lo pudieras hacer porqeu esa tecnologia no la inventaste tu. La aprendiste.
Old 09-17-2009, 01:50 PM   #59
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Como ibas a tratar de inventarla si se supone que nunca hubiese existido?
este va para segundo de bill gates... ¿como se supone que vas a inventar algo que YA EXISTE?

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
No comprendes la pregunta? Dice que que harias si no hubiese internet, si nunca hubiese existido y no existiese nunca.
Todo eso que dices no lo pudieras hacer porqeu esa tecnologia no la inventaste tu. La aprendiste.
¿y vos no entendés la respuesta?. Esas cosas NO SON internet... si no habría internet, trabajaría con esas tecnologías -que no inventé- que son lo mas parecido a la pila de protocolos tcp/ip

va a sonar duro, pero te recomiendo urgente un curso de comprensión lectora
Old 09-17-2009, 02:14 PM   #60
Lecarre
Pledge

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
1) este va para segundo de bill gates... ¿como se supone que vas a inventar algo que YA EXISTE?

2)¿y vos no entendés la respuesta?. Esas cosas NO SON internet... si no habría internet, trabajaría con esas tecnologías -que no inventé- que son lo mas parecido a la pila de protocolos tcp/ip

3)va a sonar duro, pero te recomiendo urgente un curso de comprensión lectora

1) ?

2) Pero que dices? Lo unico que consigo entender de eso es que hay purotecnicismo tras tecnicismo QUE EN EL CONTEXTO DE LA PREGUNTA NO SIRVEN PARA UN C****O. Tu sabes perfectamente que el tipo no pregunta que harias con lo que es el internet en si sino lo que todos entendemos por internet, aunque este mal.

3) No, lo que me hace falta es un curso de comprension de lo que escribes.

lo unico que consigo sacar de todo lo que escribes es que eres un tipo que intenta sobresalir por encima de los demas hablando en terminos que no muchos entienden. Y eso amigo no sirve de nada a la final hacerlo aqui
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules