Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2009, 08:47 PM   #51
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ziqyss View Post
pongo una vez más esto (http://www.regnumonline.com.ar/index...0&sec=9#2_5168)

Y sí, los caballos afectan al combate (esto ya se discutió hace mucho tiempo) desde el momento que alguien con caballo puede alcanzar a otro jugador que no alcanzaría sin.

Sugeriría que quitaran eso de una vez de la web, ya que ahora es aún más falso.

Realmente la diferencia entre usuarios premium y no premium es cada vez más grande.
Y tambien la diferencia entre el numero de usuarios premium y los que no,es aun mas grande.

Esto hace que los mas pequeños sean los que no tienen premium,ya que no se sabran ni aclarar a la hora de que se lo compren sus papis (Niños de entre 8 - 11 años)
Pero rara vez se ve al menos en mi pais un niñito de 12 años o menos que no lleve telefono movil,o sencillamente que sus padres no lo tengan....Ahora practicamente el que no tiene ximerin es porque no quiere y no porque no puede.
Aun asi,hay gente de paises pequeños o con pocos jugadores que no tienen las mismas posibilidades...No os preocupeis,porque a la larga tal vez lo pongan tambien.
Y otra cosa...Por unos caballitos no hay tanta diferencia a la hora de jugar el PvP,RvR,etc...Porque actualmente,hay caballos livianos a la venta por oro normal,y en que cambia con un corcel o gallinas de cada reino? SOLAMENTE en el aspecto. (Que yo sepa,porque el otro dia fui al establo de hopstad y no vendian nada...)
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 09:06 PM   #52
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Y tambien la diferencia entre el numero de usuarios premium y los que no,es aun mas grande.

Esto hace que los mas pequeños sean los que no tienen premium,ya que no se sabran ni aclarar a la hora de que se lo compren sus papis (Niños de entre 8 - 11 años)
Pero rara vez se ve al menos en mi pais un niñito de 12 años o menos que no lleve telefono movil,o sencillamente que sus padres no lo tengan....Ahora practicamente el que no tiene ximerin es porque no quiere y no porque no puede.
Aun asi,hay gente de paises pequeños o con pocos jugadores que no tienen las mismas posibilidades...No os preocupeis,porque a la larga tal vez lo pongan tambien.
Y otra cosa...Por unos caballitos no hay tanta diferencia a la hora de jugar el PvP,RvR,etc...Porque actualmente,hay caballos livianos a la venta por oro normal,y en que cambia con un corcel o gallinas de cada reino? SOLAMENTE en el aspecto. (Que yo sepa,porque el otro dia fui al establo de hopstad y no vendian nada...)
no, no los hay.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2009, 09:16 PM   #53
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
no, no los hay.
Pues otra parida que acaban de hacer ¿Para que estan entonces? Es lo mismo que los alquimistas,no tienen ninguna función.Yo que se,por ejemplo si vas a un establo te podrias comprar una montura para siempre pero rebajando 200 de xime o algo asi...

Muy buena NGD!Me acabo de pillar el xime que dan extra.CACA que no hubiese sido a principios de mes,hubiese comprado mas
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2009, 11:19 PM   #54
juan_1
Pledge

juan_1 is an unknown quantity at this point

una pregunta todos los caballos se puueden parar en 2 patas?
incluso el liviano?

Adoradores del Sable!
juan_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 02:17 AM   #55
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Pues otra parida que acaban de hacer ¿Para que estan entonces? Es lo mismo que los alquimistas,no tienen ninguna función.Yo que se,por ejemplo si vas a un establo te podrias comprar una montura para siempre pero rebajando 200 de xime o algo asi...

Muy buena NGD!Me acabo de pillar el xime que dan extra.CACA que no hubiese sido a principios de mes,hubiese comprado mas
igual q los pregoneros , pero hay algunos alquimistas que están en misiones a esos no los deberían sacar.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 01:05 PM   #56
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

ya tengo benkku muy buena NGD lo mejor es lo de que sean permanentes(por eso compré)
siguiente paso----> lucha desde monturas jeje
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 06:41 PM   #57
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Burdinesku View Post
ya tengo benkku muy buena NGD lo mejor es lo de que sean permanentes(por eso compré)
siguiente paso----> lucha desde monturas jeje
no creo que pase, principalmente por que seria una GRAN desventaja para los usuarios no premium. El proximo paso seria la personalizacion de las monturas (color de pelo etc)
Old 10-06-2009, 03:10 PM   #58
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ponter View Post
todas las que podés comprar con ximerin son permanentes, inclusive el caballo económico.

Saludos!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii

benku ¡¡¡¡

benku ¡¡¡¡

benku ¡¡¡¡

2000 ¡¡¡¡

muy buena descicion felicidades, cosas permanentes si da gusto comprarlas ¡¡¡¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2009, 10:57 PM   #59
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
wiiiiiiiiiiiiiiiiii

benku ¡¡¡¡

benku ¡¡¡¡

benku ¡¡¡¡

2000 ¡¡¡¡

muy buena descicion felicidades, cosas permanentes si da gusto comprarlas ¡¡¡¡¡¡
Si es verdad, pero no les parece que hay mucha diferencia entre el costo de las monturas por solo un efecto visual?, a mi entender el salto entre una y otra es muy grande...
Old 10-08-2009, 06:37 PM   #60
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by reyf View Post
Si es verdad, pero no les parece que hay mucha diferencia entre el costo de las monturas por solo un efecto visual?, a mi entender el salto entre una y otra es muy grande...
Si eso es verdad, hay mucha diferencia de dinero pero no hay ningun cambio especial. Pero esta bien, por que es algo como el cambio de pelo, color y pinturas, étc.

Suerte.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules