02-01-2010, 12:33 PM | #52 |
Pledge
|
Esta bueno el post,yo tengo un caballero por que nunca jugue a rpg con un guerrero,siempre con un hechicero,mago,necromancer...,asi que estoy probando con este pje
|
02-16-2010, 09:16 PM | #53 |
Pledge
|
=P No estoyd e acuerdo en dos cosas
Que digas que el guerrero tiene buenas áreas... va a ser que no... el terror es mejor que cualquier area Para un conju el costo de mana de una invo es bajo,te lod igo porque tengo conju 32 y mana es lo que no me falta. Edito: Y los arqueros poco daño de área? Si tienen como 500 areas XD
02-16-2010, 09:28 PM | #54 |
Duke
|
Gracias por el comentario, pero en la puerta se nota que las áreas del guerrero si existen y son usadas. Que no lo sean todo el tiempo de juego y que solamente adquieran importancia en esa instancia, no quiere decir que no sirvan y que no existan. Especialmente onda expansiva, tifón y golpe de trueno. La finalidad de esta caracterización es que la gente entienda a qué va a jugar con cada subclase, y yo te puedo garantizar que muchos de los jugadores guerreros usan áreas, y no interesa si es mejor o peor que otra, lo que interesa es reflejar qué es cada subclase . No se habla de balance ni de si Terror es mejor que otra o si tifón es peor que otra, se habla de lo que se puede hacer con cada personaje para que el que no tiene idea elija lo que más le parece que le va a gustar. Además lo aclaré cono "disponibilidad", que al lado del brujo aparece como "buena presencia de daños en área", y no dice que hay muchas, sino solamente algunas. Entre los poderes más útiles no figuran las áreas del guerrero, en cambio en el brujo Terror de Sultar está mencionada. Creo que con eso la gente entiende qué va a encontrarse con cada personaje.
En cuanto al costo de la invocación, tampoco se dice si te vas a quedar con o sin maná. Los costos de los poderes van entre 75 y 600 más o menos, de donde abajo de 200 son costos bajos, entre 200 y 380 les podés decir medios, y mayores que 380 son costos altos. No se relaciona eso con la reserva del conjurador, sino con el sistema de poderes por completo. En el caso de las invocaciones, cuestan 500 y 600 de maná las mejores, estando entre los poderes más caros del juego. Y por si alguien pudiera llegar a creer que se va a quedar sin maná, también hay un renglón que dice exactamente "Capacidad para restituir maná a sí mismo y a aliados muy alta.", con lo que si interpretás otra cosa, estarías mal interpretando (como por ejemplo que es complicado conseguir maná para invocarlas). |
05-17-2010, 03:42 AM | #55 |
Pledge
|
Muy buen post!! Gran trabajo! Me dejarias usar tu informacion para una pagina que estoy creando?
|
05-17-2010, 07:40 PM | #56 |
Duke
|
Claro, podés cambiar lo que quieras también, ya que está para que ayude a todo el que quiera acceder a ella.
|
05-22-2010, 02:55 PM | #57 |
Initiate
|
esta genial la guia despues de tanto tiempo, pero algunas cosas han cambiado no?
05-29-2010, 12:06 AM | #58 |
Pledge
|
La verdad a mi me gustan tres subclases CAZADORES BRUJOS y CONJURADORES y no se con cual quedarme XD ahora con tus explicaciones ya se cual elegir, tendre q bancarme las desventajas que traiga pero me valdra la pena sus ventajas.
Muy buena tus explicaciones Saludos!! hnos Triajus |
08-30-2010, 08:35 AM | #59 |
Pledge
|
Yo me voy a elegir el caba
|
09-23-2010, 07:58 PM | #60 |
Pledge
|
muy bien jeje me gusto tu trabajo a mi la verdad nunca se me ubiera ocurrido
jeje Exelente
Thread Tools | |