12-22-2009, 11:23 PM | #51 |
Initiate
|
Muchas gracias surak. Despues de reiniciar el modem varias veces puse entrar...
|
12-22-2009, 11:24 PM | #52 |
Apprentice
|
Y si, proba como yo llamar a tu proveedor de internet preguntando si hay puertos bloqueados, a mi me dijeron que no
12-22-2009, 11:31 PM | #53 |
Initiate
|
Yo tengo el de Telecentro, probé reiniciar pc y modem varias veces y sigo sin conectarme. El firewall acepta al regnum, igual probé desactivarlo junto al antivirus (Nod32) y nada. Clickié en el link que pasaron pero no carga la pagina, me salta error. Tendré que seguir probando y esperando hasta que pueda conectarme. Un bajón.
|
12-22-2009, 11:42 PM | #54 |
Banned
|
Sigue sin andar, despues de varios intentos reiniciando pude entrar a la selecciond e mundos, pero me sale el cartel de mi3rd@ que postie antes.............
|
12-22-2009, 11:54 PM | #55 |
Pledge
|
Hola a todos, he tenido el mismo problema de Error 3, también le paso a:
artigas m1ne Miriya_PS sanguinario_N Failed to copy the file 'RegnumOnline.exe' to 'SelfUpdate\RegnumOnline.exe' (error 3: el sistema no puede hallar la ruta espeficida.) Esta carpeta SelfUpdate\ no existe en ninguna parte, probé crearla en: C:\Games\ C:\Games\NGD Studios\ C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\ etc, etc, copiando el 'RegnumOnline.exe' dentro de ella y no funciona. También hice las pruebas que indican en este hilo y sigo sin poder jugar; 1. http://login-swe.regnumonline.com.ar/test.html: Connection test! 2. Proveedor de Internet: Cantv de Venezuela; mis puertos abiertos, soy usuario desprotegido. 3. Reinicar el modem y apagarlo por varios minutos no funciona 4. Desinstalé, volví a instalar el juego, no formateo porque el problema no es de Windows. Seguiré intentando; pero si alguién sabe como resolverlo le agradecería enviar respuesta. Gracias |
12-23-2009, 12:08 AM | #56 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Sigo con el problemita del "error 3". No se si esto sirva de algo, pero lo comento por las dudas.
Yo tengo el juego instalado en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online. Cuando quiero abrir el lanzador, como ya dije, se queda verificando. Pero en la carpeta C:\Games\NGD Studios me empieza a crear copias de los archivos que están en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online, inclusive me crea una carpeta llamada Live Server pero queda vacía. Si no cierro el proceso, y como conté antes sigue apareciendo el lanzador y luego el error sucesiva e indefinidamente, me sigue creando archivos. También noté que por momentos le cambia el nombre a old_archivo. Espero que se entienda lo que digo, es como si me copiara los archivos en la carpeta que contiene a la carpeta en la que tengo instalado el juego. Si ejecuto la copia de RegnumOnline.exe que aparece en la carpeta C:\Games\NGD Studios\ me empieza a copiar los archivos en C:\Games. Tanto es así, que sin darme cuenta muy bien de que hacía, ejecuté la "copia" de Regnumonline.exe que me apareció en la carpeta C:\Games y me empezó a copiar los archivos del juego en el directorio C:\. Peor todavía, me cambió los nombres de los archivos de inicio de windows . Me quedaron por ejemplo old_autoexec, old_ntldr, old_boot, old_CONFIG, etc. Jaja, osea que no podía iniciar Windows. Gracias a Dios (y a mi cuñado ) que se le ocurrió entrar desde Ubuntu y le sacamos todos los old_ a los archivos del directorio C:\. Así me arrancó denuevo el Windows. Ojalá se haya entendido algo, y ojalá sirva para ver cual es el problema. PD: Gracias por el consejito por PM Juanku . PPD: Tanto el foro como la página del juego se ven mal, como si no pudiera terminar de cargarlas.
12-23-2009, 12:14 AM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-23-2009, 12:23 AM | #58 |
Pledge
|
Estube todo el dia viendo los distintos threds y post de la gente espero esto se pueda solucionar porque en mi caso no puedo cambiar mi IP reiniciando mi modem ya que me conecto a un equipo remoto el cual no cambia de IP.
Ya probe reiniciando todo ( maquina, modem y router) y nada, tmb borre la carpeta de liveserver cosa de uqe baje los archivos nuevamente pero sigue sin funcionar, termino de poner mi contraseña y no pasa de ahi, no tira error ni nada solo queda ahi. Yo jugue hasta las 4 de la mañana del 22 y cuando me desperte las 11 ya no me podia conectar al juego y asi estubo todo el dia.
12-23-2009, 12:25 AM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-23-2009, 12:27 AM | #60 | |
Banned
|
Quote:
PD: Chau gente! me canse de esperar un dia entero al pedo, me voy a dormir, espero que este bien esto mañana |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|