|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
NONO! ni con un arma rapida (KATANA ejemplo)logro aser q las skills funcionen como antes...Siguen siendo com de 3 segundos ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Si la verdad esque unas cuantas veces nos hemos visto en uno contra uno, yo voy un par de veces al día por vuestra paya buscando retos, a mi todo el mundo me ha matado alguana vez, unos mas que otros ![]() Te digo con tatal claridad examinado mis skills y la vida de un caballero necesito mas mana que la que tengo para matarlo, y te digo mas, cuando casteo te fijaras que los magos estamos quietos 1-2s aun con lentitud un guerrero sigue en movimiento, antes con dominio si se notaba ya que estaban 6-8s en el suelo quietos. Para mi un caballero es un reto, tengo que examinar ahora a los barbaros que desde que lanzaban todas las skills en 2s eran mas que un reto. Pero te digo a los arqueros y cazas los suelo hacer huir, no matarlos porque al ver que pierden normalmente si no los he conseguido marear se tiran alguna de las skills que los hacen correr y ya no puedo. Si te veo sólo intentare hacer un pvp contra ti, si ves que me quito el baculo y me acerco ya sabes para que es. Pero tambien te lo digo, sólo me traicionas una vez luego no volvera a pasar. ![]() PS: esto no es una amenaza ya que en un juego en que todos nos matamos unos a otros ya jugar es una amenza. ![]() PS2: si alguien me ve solo de alsius y se quita su arma no puedo fiarme lo siento. Ahi teneis a la mayoría de los que me han decepcionado. : (
![]() |
![]() |
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#54 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Pd: A...Saludos al arquerito que venia con tigo.....Lo odio!!! Last edited by Leonnario; 04-19-2007 at 08:08 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#56 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#58 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Ah! y si corres en línea recta, la macota te deja de seguir, no fabulen. Las mascotas que te seguían hasta tu casa, se extinguieron hace ya mucho tiempo.
![]() |
![]() |
#59 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
hay un tipo de mascota que si te sigue hasta tu casa y tambien te pega en movimiento... Pd:Todavia me estoy riendo de nuestro enfrentamiento dentro de su castillo.....Que manera de dar vueltas..... Te pege cuantas veses?.....y te fuistes...... http://img337.imageshack.us/img337/9458/screenhp9.jpg |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: los cazadores normalmente cuanto más odiados más calidad tienen, ellos matan en situaciones de ventaja ya que normalmente saben que tu estas y tu no sabes que ellso estan. Aun así manejar un cazador en solitario es tremendamente dificil para matar enemigos de mismo nivel y con toda la vida.
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) Last edited by kinho; 04-19-2007 at 10:58 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|