|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2010, 01:37 AM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
Last edited by uno_mas; 01-16-2010 at 07:40 PM. |
|
01-17-2010, 11:53 AM | #52 |
Pledge
|
mmmme paso
Aver que mas... Uso los dos primero, son todos drops (al magico le hice la muesca ) y los otros dos los tenia ahi
01-17-2010, 04:39 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
ningun rumbo, siempre que voy para campa orco sigo el mismo camino, llego hasta casi limite y agarro a la derecha hasta una roca grandota, es para engancharlos de frente....(en el video se ve hacia donde voy) No ves mi barra de skills en el video?? no pensas que si hubiera estado escapando desesperadamente me hubiera tirado movilidad?? el caba si se tiraba retorno me alcanzaba, pero a diferencia tuya, yo si lo vi seguir su camino, pero vos cabezon me seguias en tu caballo, asi que te tire distraccion y segui, se ve que no entro, y para mi me atakaste por sorpresa. No tengo razones para mentir, iba a campa orco IGNIS, queria buscar a algunos cazas con los que habia hablado anteriormente en ignis, Shikamaru, sir tanreb, cazador ignita y tambien otros mas. No me agrande en ningun momento, puse un video matando a un tira que me agarra desprevenido, solo eso... Que tiene que ver hdv? tambien evade buffeos tuyos? ya que decis que no te pudiste buffear porque yo me tire hdv (?) Pd: No intentes desmentirme, no me hace falta mentir para poner un video, No me agrando te repito, No mate a I legolas I, mate a un tira que no sabe que aunque me tire hdv puede buffearse... Un abrazo....
01-17-2010, 05:44 PM | #54 |
Pledge
|
caballerossss no nos desviemos de los temas k si no la cosa se tuerce, osea k haber eso arcosssss jejejejjejej
01-17-2010, 06:41 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
Che Leo feo, pal coli ya mismo, a tomarnos unas frias (?) ahahha no mentiras , feo invitame para hacer un video los dos juntos ... para que asi tengas màs bardeos dentro del foro
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|