Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2010, 09:09 PM   #51
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road

La guerra actualmente esta limitada por el excesivo comercio, he entrado al juego voy a zg de repente veo algo q me inconforma de mi confi revivo en muralla y sorpresa esta lleno de pjs lvl alto comerciando y duran su buen rato ahi, se que el comercio es algo vital, pero es mucho ya, se convirtio un estandarte de guerra en estandarte de comercio, cuando salieron los estandartes era emocionante ver q rejuntaban para ir en grupo ahora ya no nace la misma emocion al escuchar el sonido de estandarte, pues ya no dice vamos gente rejunte pb o jabe etc vamos a organizarnos, ahora es busco yelmo con buen bonus doy magnas o compro o vendo magnas.

Este punto del comercio ha hecho de la guerra un segundo plano, haciendo de el juego un poco mas social, donde el interes personal prima, ahora no digo q comerciar sea malo, solo digo que la corriente esta cambiando, se puede decir que estamos en una paz relativa, como todo en la vida.

Lo cual puede ser solucionado si NGD ya deja tanto grafico y atiende estas vertientes que alteran la naturaleza del juego, ya sea :
-poniendo quest que impliquen guerras a cambio de magnas drops bueee lo q sea.
-haciendo las profesiones que ya lleva buen rato de prometidas y aun se esperan.
-cambiando los deseos del dragon

En fin solo cosas que hagan de Ro mas versatil, somos aficionados algunos al reino contra reino genial excelente pero no siempre se dan las cosas para estar en una buena guerra asi que ngd deben plantear mas situaciones que hagan de un paseo solitario algo ams q cazar y comerciar.

THOËRS VET
Lord_Dragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 09:21 PM   #52
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Es curioso que solo los nuevos son los que defienden eso de "Solo es un juego...cada cual hace lo que quiere...bla bla bla"...

Cada día que pasa más me gustaba el regnum de antes.
Lo que se perdieron muchachos...
Llevo 8 meses jugando y no me considere nuevo y tampoco viejo
Pero es la vdd no pq sea viejo tengo q tomarme el cm si fuera mi vida...

Disfruta lo mas que puedas... Intenta no hacerle caso a el comportamiento de los demás.. Pq te vas a traumar..

Lo digo pq me a pasado.. voy leveando y me da con ayudar a uno que esta punto de morir con un mobs lo salvo y el resultado es una insulta q comienza desde mi madre asta mis ancestros..

Pero no por eso yo voy a pensar q el mundo se acaba.. solo sigo mi camino y si toy al pedo ps le aruino el leveo
Old 04-01-2010, 09:37 PM   #53
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Es curioso que solo los nuevos son los que defienden eso de "Solo es un juego...cada cual hace lo que quiere...bla bla bla"...

Cada día que pasa más me gustaba el regnum de antes.
Lo que se perdieron muchachos...
yo no soy nuevo ni tampco el mas viejo, llevo años jugando

y pienso que ahi gente que se toma el juego como algo real que quieren ser heroes y blablabla, es un juego cada uno juega como quiere ami tmb me molesta algunas cosas pero no me ando quejando sabes porque? por que si el quiere jugar haci que juegue no pueden obligar ala demas gente que juegue como uno quiere

PD: si el regnum cuando entre era mucho mejor las personas, las guerras, el balance (bueno no tanto )
Old 04-02-2010, 01:04 AM   #54
-Galdur-
Apprentice

-Galdur-'s Avatar

-Galdur- is on a distinguished road

Leí todos los post y de nuevo saque algo en limpio, como bien dijo Cacaroto "los nuevos" son los que reclaman que es un juego donde puedes hacer lo que se te antoje, y claro en gran parte tienen razón. Pero ese desenfado de ellos que en lo personal, no comparto, me acaba de abrir los ojos y a pensar en un gran mea culpa que todos los 50 debemos hacernos.
Cuando entre a este juego existía una cosita que era el chat de reino (en mi caso Syrtis) que funcionaba en ZG, este chat, si bien algunos lo mal utilizaban (casi nadie), la mayoría de los lvl 50 lo usaban para coordinar, informar, y de paso ayudar a los de lvl bajo como yo, que mirábamos con respeto a estos tipazos que se manejaban con sus personajes y se manejaban en el arte de la guerra, despues nivel mas alto se quita este chat y se abre paso a la utilización de TS, mumble o partys, con las cuales se organizaba, se apoyaba y ya en menor forma se enseñaba a jugar.
Asi cada vez los lvl 50 fueron dejando de lado la vocación y la idea de apoyar y enseñar a los lvl mas bajo, así como se dejo de ir al reino salvo para cambiar la configuración, dentro del reino surgieron seudo grosos, que eran los tipos de coli, y en ellos recayó el labor de ser un referente para los nuevos jugadores.
Esto me consta, por que después de levelear otros 3 pjs, me encontré con un chat de reino totalmente desvirtuado, donde el tema de cada día era o el comercio, o la gloria de coliseo y el insulto a proporciones descabelladas (con decirles que dentro de reino muy pocos conocían a gente como Albus, Ferra, Talego, Julius, y todos los demás grosos, pero todos conocían de memoria lo que decía el "rey de coli" de turno) .
Entonces ahora y a raíz de este nuevo punto de vista, me explico y con justa razón el concepto, de "hacer lo que quieras", por que claro si eres nuevo y te enfrentas a esta realidad, es lógico que se desentendieron por completo de lo que a nosotros se nos enseño, como concepto de juego, ¿y que les quedo?, el coli, el insulto y el comercio.
Por mi parte les pido perdón, por no estar cuando nos necesitaban en el reino, porque ahora entiendo que este cambio de perspectivas en cuanto al reino es culpa nuestra.
Old 04-02-2010, 01:38 AM   #55
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
malos momentos que habeis pasado? cuantas veces abristeis portal? y encima de madrugada...¬¬
TE cuento compañero que son malos momentos:

- Nacer en un reino en el que siendo lvl 20 ya tenes que salir a peliar y defender, por que " los 50 " no daban abasto...

- Intentar leviar en playa trelle, y ser matados todo el tiempo por cazas.. y encima cuando revivis en el save te encotras con muchisimos pj que intentan defenderce del campeo o recuperar trelle ( esto me paso a mi.. no digo que pase todos los dias )

- Sentir que sos " del peor reino ", por que ves que a penas vuelven las gemas ya te atacan, no entendes por que... y ensima las gemas, las gemas ni parecian nuestras...

- Dias y noches enteras de NO leviar casi nada por defender fuertes... y no por pura alma guerrera... si no por tratar de ayudar a tu Reino

- Pasar meses enteros sin gemas...

- No abrir el portal en casi 1 año...

- Tener que matar a un grupo mas grande que el propio, en un horario habitual.. y ver que quedan muchos enemigos... y te preguntas... ¿somos tan pocos?.. ¿son tantos?... o ¿donde estan los nuestros?

Y para no irme mas del tema... esto era solo unos ejemplos de malos momentos... capas algun otro alla sentido lo mismo.. pero en mi Reino, lo que nos paso nos marco a fuego, asi como todas las vecees que abrimos el portal.
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 11:57 AM   #56
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Buee que preguntaza, con quien trato en el juego son unas bellisimas personas, y las que me quedan por conocer =P.

Saludoss
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 12:00 PM   #57
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Aparte de pts blablalbla y tal y cual, al regnum juegan muchos FEOS, en cantidades industriales.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 06:47 PM   #58
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

ya se!

que NGD libere el viejo código del regnum (el de hace dos años, cuando empecé a jugar) que si no me equivoco lo cambiaron (cuando me cagaron al tirador) y asi nos hace,os un server con la gente de la vieja escuela, que personalmente me agradan mas

PS: va en joda, lo que quiero decir es que yo tambien extrano el viejo regnum, cuando se podia jugar en paz y no importaba si tenias drops grosos o no, y eso solo por dar un ejemplo...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 06:13 PM   #59
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Yo no entiendo como la gente puede comerciar, no porque lo vea mal, sino porque me parece Aburrido, en vez de matar brutalmente gente de otros reinos (El enfoque del juego), hay gente quje disfruta más sentarse (O quedarse parada) y comerciar con /me, filosoficamente uno se pregunta cual es el objetivo del comercio ya que algunas personas se dedican exclusivamente a comerciar artefactos que jamas llegaran a usar, e incluso en casos extremos buscan cosas solo para venderlas por cantidades astronomicas de magnanitas (Caso notorio la gente que vende la cabeza de Gohos o pregunta cuando valen las piedras que sacas si no obtenes una magnanita), no solo en este juego, en muchisimos juegos de rol uno puede encontrarse en las ciudades gente que se dedica exclusivamente a sentarse y a ofrecer o pedir productos, sin ningun objetivo practico, pero hay que dejarlos porque ellos (A diferencia del resto de los mortales) encontraron la diversión dentro de la interaccion más aburrida del juego Comerciar. O tal vez les gusta ser /ignored, yo apuesto a la segunda.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 07:22 AM   #60
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lord_Dragon View Post
La guerra actualmente esta limitada por el excesivo comercio, he entrado al juego voy a zg de repente veo algo q me inconforma de mi confi revivo en muralla y sorpresa esta lleno de pjs lvl alto comerciando y duran su buen rato ahi, se que el comercio es algo vital, pero es mucho ya, se convirtio un estandarte de guerra en estandarte de comercio, cuando salieron los estandartes era emocionante ver q rejuntaban para ir en grupo ahora ya no nace la misma emocion al escuchar el sonido de estandarte, pues ya no dice vamos gente rejunte pb o jabe etc vamos a organizarnos, ahora es busco yelmo con buen bonus doy magnas o compro o vendo magnas.

Este punto del comercio ha hecho de la guerra un segundo plano, haciendo de el juego un poco mas social, donde el interes personal prima, ahora no digo q comerciar sea malo, solo digo que la corriente esta cambiando, se puede decir que estamos en una paz relativa, como todo en la vida.

En fin solo cosas que hagan de Ro mas versatil, somos aficionados algunos al reino contra reino genial excelente pero no siempre se dan las cosas para estar en una buena guerra asi que ngd deben plantear mas situaciones que hagan de un paseo solitario algo ams q cazar y comerciar.

Vos, como yo, le tomaste cariño al juego :P
Y me importa un huevo que me critiquen
Que salgan aca los grosos: "Comprate una vidaaa"
La tengo y la disfruto muchisimo...

Somos nostalgicos del RO por que le tomamos cariño, y ultimamente ha decaido mucho esto... Se ha dañado bastante por muchos motivos, en parte por los que no le toman cariño a esto.

Somos pocos los de la "vieja escuela".
Hoy cuando me dicen "A ver set" se quedan mirando la pechera o las hombreras que son de las que "ya no se consiguen" Jajajaja (Viejitas)

Y eso que no soy taaaan viejo en el juego.

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
TE cuento compañero que son malos momentos:

- Nacer en un reino en el que siendo lvl 20 ya tenes que salir a peliar y defender, por que " los 50 " no daban abasto...

- Intentar leviar en playa trelle, y ser matados todo el tiempo por cazas.. y encima cuando revivis en el save te encotras con muchisimos pj que intentan defenderce del campeo o recuperar trelle ( esto me paso a mi.. no digo que pase todos los dias )

- Sentir que sos " del peor reino ", por que ves que a penas vuelven las gemas ya te atacan, no entendes por que... y ensima las gemas, las gemas ni parecian nuestras...

- Dias y noches enteras de NO leviar casi nada por defender fuertes... y no por pura alma guerrera... si no por tratar de ayudar a tu Reino

- Pasar meses enteros sin gemas...

- No abrir el portal en casi 1 año...

- Tener que matar a un grupo mas grande que el propio, en un horario habitual.. y ver que quedan muchos enemigos... y te preguntas... ¿somos tan pocos?.. ¿son tantos?... o ¿donde estan los nuestros?

Y para no irme mas del tema... esto era solo unos ejemplos de malos momentos... capas algun otro alla sentido lo mismo.. pero en mi Reino, lo que nos paso nos marco a fuego, asi como todas las vecees que abrimos el portal.
Yo no se por que pero le tengo un cariño raro a Alsius, en parte también un poco de admiración (Sin miedo a reconocerlo).

Hace ya casi dos años que Alsius no tenia pjs... Y siendo organizados se la re bancaban en ZG...

Siempre me causo curiosidad como lo hacian, creo que se vieron obligados, lastima que ahora eso lo hayan ido perdiendo...

A Ignis le toco un tiempo asi tmb... Solo que durante ese tiempo no jugue :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules