Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2010, 05:37 PM   #51
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Yo sería el primero en agarrar las armas... para fusilar al tarado que mande a morir pibes de 18 años. Yo no voy a morir para que un fabricante de armas se haga más rico ni para que un inútil se perpetúe en el poder.
sabia que ibas a ser en primero en postear...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:46 PM   #52
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
tiro una pregunta... no es para armar bardo...

si hay que volver a las islas... quien iria? respondan con sinceridad...

Yo iria, pero no por defender a las islas, ni por defender los intereses politicos de nadie... iria porque seguramente muchos pibes pueden ser mis amigos, hermanos, primos... o simplemente UN ARGENTINO...

y no me vengan con "eso lo decis xq no pasa nada ahora"... yo iria...

Yo tambien iria...

A conocer e ir a zonas donde estuvieron nuestros Soldados. Si puede haber otra razon tambien iria...

--------

Las palabras "Por Dios y por la Patria", si da siesto "chucho" escucharlo/decirlo... mas a mi escribirlo.

SAludos
Old 04-03-2010, 05:49 PM   #53
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

El escalofrío que nos da a nosotros es de miedo, no de emoción...

@Sanguche: es que estoy aburriéndome bajando un mod para un juego y tarda la hostia >_<
Old 04-03-2010, 06:01 PM   #54
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:

Yo iria, pero no por defender a las islas, ni por defender los intereses politicos de nadie... iria porque seguramente muchos pibes pueden ser mis amigos, hermanos, primos... o simplemente UN ARGENTINO...

Si es ir a conocer, en plan turístico, iría.
A una guerra sin sentido: no.
Old 04-03-2010, 06:57 PM   #55
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Recuerden que no solo en la Guerra de Malvinas se mando pibes de 18 años, en muchas guerras anteriores en el Planeta habia pibes de 17-18 años en adelante...Guerras Europeas, Guerras de Independencia, etc lo que si da bronca es que mandaran a los de la Colimba a Malvinas.. pibes y señores que apenas manejaban un arma... a los Soldados que tenian mas experiencia no los mandaron, los dejaron en Rio Gallegos embarcando a los de la Colimba.

eso es verdad, durante mucho tiempo, en la edad media/moderna se mandaban pibes de 13-14 años a la guerra con sus padres!!

El viejo borracho ese hizo mal.. pero bueh lo hecho, hecho esta que se va a cambiar...

No digan que Argentina no hubiera podido contra Gran Bretaña, porque se podia.. (Recuerden cuando estaba San Martin, Rocas, Rosas y demas Proceres de la Patria) ¿o se olvidaron que los Proceres nuestros sacaron cagando a todo Inglés que intentaba dominar el Pais?

verdad, pero desde 1800 hasta 1970 gran bretaña crecio como potencia belica... y mucho...

. Ademas una cosa es verdad, no la niguen, Gran Bretaña pidio ayuda a Francia, Estados Unidos, Escosia, Chile (con respeto hacia los chilenos, no se enojen) y otros paises de la ONU... claro ante tantos paises contra Argentina... pero destaco tambien a Bolivia, Perú (con sus Pilotos de Avion!, exelentes pilotos) Francia (si ellos, con armas sobre todo misiles) Rusia (para que pobemos armas) y nose si otro Pais.

Lo que admiro y siempre tengo precente es la valentia de los Pilotos Argentinos, exelentes pilotos que dieron la vida por undir barcos y derribar aviones enemigos.

eso es verdad, los tipos se la jugaron, pero... no podemos estar orgullosos de alguien que mato a un enemigo... eso es un asesinato, tiene otro nombre, pero es un asesinato al fin...

Y ayer Viernes.. la manifestacion frente a la Embajada Inglesa me dio verguenza... mucha verguenza lo que hacen gente como esa dejan mal parados al resto de la ciudadania.

se nota que son los ultimos que irian a pelear si hubiera guerra por aca
texto texo
Old 04-03-2010, 07:00 PM   #56
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:

no iria, para nada, me quedaria aca y pelearia para que se termine la guerra...
Old 04-03-2010, 07:03 PM   #57
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Si es ir a conocer, en plan turístico, iría.
A una guerra sin sentido: no.
Ídem.

Y en cuanto a "Por Dios y por la Patria", sí, el escalofríos es de miedo. La última vez que las escuché, la Constitución sufría.
Old 04-03-2010, 08:15 PM   #58
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Ídem.

Y en cuanto a "Por Dios y por la Patria", sí, el escalofríos es de miedo. La última vez que las escuché, la Constitución sufría.
es increible el poder de manipular las masas que tiene esa frase, llena a casi todos de una emocion falsa que es creada por la sencacion de pertener a algo, auque sea de un pais regido por un enfermo retrograda de mierda que mando al muere a miles de personas (algunos eran guerrilleros, pero doy por seguro que una gran parte no, hasta donde se, los amigos de facultad de mi vieja no eran terroristas...)

pd: invito a quien quiera, que me de una causa real de porque tenemos que estar orgullosos de pertenecer a un pais/equipo/credo/etc... al que me convenza le doy un par de karmas...

pd2: es que no se con cual idea quedarme, si con la de lobo, o con la popular
Old 04-03-2010, 10:32 PM   #59
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Recuerden que no solo en la Guerra de Malvinas se mando pibes de 18 años, en muchas guerras anteriores en el Planeta habia pibes de 17-18 años en adelante...Guerras Europeas, Guerras de Independencia, etc lo que si da bronca es que mandaran a los de la Colimba a Malvinas.. pibes y señores que apenas manejaban un arma... a los Soldados que tenian mas experiencia no los mandaron, los dejaron en Rio Gallegos embarcando a los de la Colimba.
No importa la edad, matar o morir por un pedazo de tierra sigue siendo una mierda igual...
El viejo borracho ese hizo mal.. pero bueh lo hecho, hecho esta que se va a cambiar...
Algo hizo, marcó un error que no se debe volver a cometer, y que nosotros, debemos impedir que esté cerca de pasar...
No digan que Argentina no hubiera podido contra Gran Bretaña, porque se podia.. (Recuerden cuando estaba San Martin, Rocas, Rosas y demas Proceres de la Patria) ¿o se olvidaron que los Proceres nuestros sacaron cagando a todo Inglés que intentaba dominar el Pais?. Ademas una cosa es verdad, no la niguen, Gran Bretaña pidio ayuda a Francia, Estados Unidos, Escosia, Chile (con respeto hacia los chilenos, no se enojen) y otros paises de la ONU... claro ante tantos paises contra Argentina... pero destaco tambien a Bolivia, Perú (con sus Pilotos de Avion!, exelentes pilotos) Francia (si ellos, con armas sobre todo misiles) Rusia (para que pobemos armas) y nose si otro Pais.
Argentina con la cantidad de personas disponibles y una mejor preparación le hubiese roto el cu** a cualquiera, pero sigue siendo un sin sentido. En tierra ibamos perdiendo, en aire y mar no. Pero sigue siendo una masacre innecesaria

Lo que admiro y siempre tengo precente es la valentia de los Pilotos Argentinos, exelentes pilotos que dieron la vida por undir barcos y derribar aviones enemigos.
Igual eso guardalo para el primero de mayo, bautismo de fuego de las Fuerzas Areas Argentinas... Misiles atascados y bombas que no explotaban, cañones de .45 que no disparaban, y tanques de gasolina que servían para ir y casi no volver, equipo electrónico de la más baja calidad... Eran hombres con alas, que nuevamente murieron y mataron por nada.

Y ayer Viernes.. la manifestacion frente a la Embajada Inglesa me dio verguenza... mucha verguenza lo que hacen gente como esa dejan mal parados al resto de la ciudadania.
Boludos hay de todas las edades colores e ideologías :P

Y a ver si no soy el unico, pero cada vez que escucho la marcha a Malvinas me da sierta bronca y tristeza...(y siempre me dio mas bronca al banana formado al lado mio hablando en medio del Himno).
Me da mas bronca y tristeza jurar a la bandera en 4º de primaria, me da más bronca y tristeza cantarle a un pedazo de tierra sin nombre, a un pedazo de bandera, y encima coronarlo de gloria, y a jurar con gloria morir...
Saludos

PD: Busquen en Youtube, van a encontrar videos de algunos Ingleses haciendo burlas sobre la Guerra.

PD2: No se olviden que nuestros antecesores derrotaron muchas veces a los Ingleses en nuetrosa Patria y ellos solo 1.

PD3: Si me equivoco en algo, corriganme.. las acepto.

POR DIOS Y POR LA PATRIA!

Si Dios existiese estaría muy lejos de defender cualquier patria, y mucho menos matar o morir por ella. No es una frase de lo más coherente ni de lo más justa. Ésta tierra si fuese de alguien sería de los Mapuches, de los Diaguitas, de los Patagones, de los Onas, de los Guaraníes, Charrúas, y muchos otros más. Sin embargo nadie oye sus gritos ahogados ni gritan "Por la Patria Carajo!" junto a ellos.
Quote:

Yo no.

¿Y eso justifica matar un INGLÉS? ¿Porque son ARGENTINOS?.. En Fin... prefiero si armar una revolución acá y matar a mi hermano por la libertad verdadera y el no-genocidio de las masas por un pedazo de tierra, que matar a cualquier extranjero por un pedazo de tierra.

Tenía que expresarme. Respuestas en Rojo ignita
Old 04-03-2010, 10:37 PM   #60
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
es increible el poder de manipular las masas que tiene esa frase, llena a casi todos de una emocion falsa que es creada por la sencacion de pertener a algo, auque sea de un pais regido por un enfermo retrograda de mierda que mando al muere a miles de personas (algunos eran guerrilleros, pero doy por seguro que una gran parte no, hasta donde se, los amigos de facultad de mi vieja no eran terroristas...)

pd: invito a quien quiera, que me de una causa real de porque tenemos que estar orgullosos de pertenecer a un pais/equipo/credo/etc... al que me convenza le doy un par de karmas...

pd2: es que no se con cual idea quedarme, si con la de lobo, o con la popular
La popular se la come. Las masas están cegadas, sé parte de las masas y serás un ciego más. Revoluciona a las masas con tus sueños e ideales y quizás llegarás a más. ¿Para que queremos un universalismo? ¿No somos seres autónomos de ideas propias? Vos no podés pensar como yo ni yo como vos, aunque concordemos en algo, en algo vamos a diferir y es un hecho. Sino seríamos unos robots... (No digo animalitos porque no sé que pasa por sus cabezas, nunca se sabe si los pingüinos y las amebas quieren tomar el mundo en sus manos.

Creo en el individualismo como eje y motor de un cambio social. Y creo en el populismo como resultado de un cambio social, no como eje de éste.

Alabado sea Jebús.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules