04-14-2010, 05:20 PM | #51 | |
Marquis
|
Quote:
04-14-2010, 10:13 PM | #52 |
Apprentice
|
el mago del video creo q solo usaba misil arcano, xq ni se curaba ni quemaba mana, practicamente ni se movia
no le saco merito a stylish, buen tirador yo no pido mas rango, yo pido q los ataques saquen un poco mas, el mana mientras no te lo quemen dura si lo sabes usar |
04-14-2010, 10:23 PM | #53 |
Apprentice
|
Aaay que basurillas somos los Tirachinas
Dura si lo sabes usar... y si no utilizas ninguna de las supuestas ventajas del Tirador. Porque si pones (cito poderes que he visto nombráis que usáis mucho): Tiro parabólico, si pones Saetas recargadas, si pones Posición estratégica, si luego usas Pelea sucia, Emboscada, Sentencia de muerte, Tiro de distracción, Puño aturdidor, etc.. ya me dirás si dura el maná para lanzar algo bueno, porque no creo que matarlo a normales mientras le lanzas lo anterior sea una opción. Por cierto que de todas estas "ventajas" del Tirador sólo la última hace algo de daño al enemigo, curiosas ventajas.
|
04-14-2010, 10:59 PM | #54 |
Count
|
Te aviso que es la mejor opción hacer eso de momento.
04-14-2010, 11:12 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
saetas: activable, la pones antes y el mana se te recupera posicion: buff, al igual q tienen todas las clases, obviamente come mana sentencia: casi inutil, no se usa puño: vale lo que cuesta, q tampoco es mucho parabolico: solo la uso desde tarima para rematar, en otros lugares no sirve mucho yo como unos 500 de mana en buff como mucho, como MUCHISIMO otros 500 en rama trucos, y con esto me quedan otros 600-700 de mana que gasto con los normales y eterea. no es lo ideal, pero si lo sabes racionar alcanza |
|
04-15-2010, 01:02 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
En el video usan arcos cortos, tiro rapido que es de arcos cortos, usan tiro de distraccacion que es de trucos, y los poderes del tirador, Maestria en punteria y Maestria en flechas? no me hice un tirador para usar poderes de Arquero. Usen las skill que son del tirador y veran si no gastan mana.
04-15-2010, 01:09 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
saludos y esperemos por nuestro bien que nos mejoren un poco , asi vuelve la gracia de "levear" al tira y no la bronca por levearlo... |
|
04-15-2010, 01:40 AM | #58 | |
Apprentice
|
Quote:
bueno tranquilo eh, no es necesario ponerse asi yo no digo q este bien el tira, y el mana es uno de sus principales problemas, pero si no queres gastar el mana usa todo lo que tenes al alcanze, sea de tira o de arquero. mi tira es 50 y lamentablemente ahora parece un arquero q pega "fuerte" mas q un tirador, pero prefiero eso a quedarme en bolas tirando 3 skills |
|
04-15-2010, 08:41 AM | #59 |
Pledge
|
Pues yo tengo un Tira 44 y lo leveo muy agusto.
Una buena party y una buena config de normales y con tu rango pegas a muchos mas bichos que el resto. Y si la party es buena ni te tocan. Levearlo solo es otro tema ya. |
04-15-2010, 02:08 PM | #60 |
Marquis
|
Yo al mio lo leveo solo el 90% de las ocasiones y los mobs generalmente ni me tocan,salvo alguno escurridizo que me evade mas de lo que deberia... no se si sera suerte,pero a mi en leveo la mana me dura para matar 6-10 mobs con facilidad,incluso mas si me estiro un poco mas...
Display Modes | |
|
|