Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2010, 05:20 PM   #51
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Yo no creo que el problema sea lo poco que afecta el rango, por más que los tira tengamos rango 60 vamos a seguir perdiendo, por que el tema es que pegamos como nenas. El único problema del tira es el daño insignificante que hace. La solución... aumento de daño normal y reducción de costo de mana de las skills.
Respecto al video... me parece que el mago se estaba tomando unos mates mientras estaba peleando o era un pancho terrible.

CHE
Pues yo si nos ponen rango 60 (Mas o menos como los guardias ) seria feliz
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 10:13 PM   #52
El_XeNeIzE
Apprentice

El_XeNeIzE is on a distinguished road

el mago del video creo q solo usaba misil arcano, xq ni se curaba ni quemaba mana, practicamente ni se movia
no le saco merito a stylish, buen tirador
yo no pido mas rango, yo pido q los ataques saquen un poco mas, el mana mientras no te lo quemen dura si lo sabes usar
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 10:23 PM   #53
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Unhappy Aaay que basurillas somos los Tirachinas

Quote:
Originally Posted by El_XeNeIzE View Post
el mana mientras no te lo quemen dura si lo sabes usar
Dura si lo sabes usar... y si no utilizas ninguna de las supuestas ventajas del Tirador. Porque si pones (cito poderes que he visto nombráis que usáis mucho): Tiro parabólico, si pones Saetas recargadas, si pones Posición estratégica, si luego usas Pelea sucia, Emboscada, Sentencia de muerte, Tiro de distracción, Puño aturdidor, etc.. ya me dirás si dura el maná para lanzar algo bueno, porque no creo que matarlo a normales mientras le lanzas lo anterior sea una opción. Por cierto que de todas estas "ventajas" del Tirador sólo la última hace algo de daño al enemigo, curiosas ventajas.
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 10:59 PM   #54
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Te aviso que es la mejor opción hacer eso de momento.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 11:12 PM   #55
El_XeNeIzE
Apprentice

Quote:
Originally Posted by JoSeDaNieL View Post
Dura si lo sabes usar... y si no utilizas ninguna de las supuestas ventajas del Tirador. Porque si pones (cito poderes que he visto nombráis que usáis mucho): Tiro parabólico, si pones Saetas recargadas, si pones Posición estratégica, si luego usas Pelea sucia, Emboscada, Sentencia de muerte, Tiro de distracción, Puño aturdidor, etc.. ya me dirás si dura el maná para lanzar algo bueno, porque no creo que matarlo a normales mientras le lanzas lo anterior sea una opción. Por cierto que de todas estas "ventajas" del Tirador sólo la última hace algo de daño al enemigo, curiosas ventajas.

saetas: activable, la pones antes y el mana se te recupera
posicion: buff, al igual q tienen todas las clases, obviamente come mana
sentencia: casi inutil, no se usa
puño: vale lo que cuesta, q tampoco es mucho
parabolico: solo la uso desde tarima para rematar, en otros lugares no sirve mucho

yo como unos 500 de mana en buff como mucho, como MUCHISIMO otros 500 en rama trucos, y con esto me quedan otros 600-700 de mana que gasto con los normales y eterea. no es lo ideal, pero si lo sabes racionar alcanza
Old 04-15-2010, 01:02 AM   #56
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_XeNeIzE View Post
saetas: activable, la pones antes y el mana se te recupera
posicion: buff, al igual q tienen todas las clases, obviamente come mana
sentencia: casi inutil, no se usa
puño: vale lo que cuesta, q tampoco es mucho
parabolico: solo la uso desde tarima para rematar, en otros lugares no sirve mucho

yo como unos 500 de mana en buff como mucho, como MUCHISIMO otros 500 en rama trucos, y con esto me quedan otros 600-700 de mana que gasto con los normales y eterea. no es lo ideal, pero si lo sabes racionar alcanza
por dios... en el video estan usando arco corto rango 25 y estan en el coliseo, si se vana configurar para pvp vallan a otro lado, aca se discute el tirador en guerra rvr.

En el video usan arcos cortos, tiro rapido que es de arcos cortos, usan tiro de distraccacion que es de trucos, y los poderes del tirador, Maestria en punteria y Maestria en flechas? no me hice un tirador para usar poderes de Arquero.

Usen las skill que son del tirador y veran si no gastan mana.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 01:09 AM   #57
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
por dios... en el video estan usando arco corto rango 25 y estan en el coliseo, si se vana configurar para pvp vallan a otro lado, aca se discute el tirador en guerra rvr.

En el video usan arcos cortos, tiro rapido que es de arcos cortos, usan tiro de distraccacion que es de trucos, y los poderes del tirador, Maestria en punteria y Maestria en flechas? no me hice un tirador para usar poderes de Arquero.

toda la razon, yo pienso que el arco corto solo le sirve al tira, para el coli, y para pvps, yo no me imagino en guerra con arco corto o estando en tarima, ademas , otra cosa el mana es un desastre en el tirador, consumimos lo mismo que un mago , con la diferencia que la mana de estos es mucha mas que la nuestra, a mi particularmente siendo un tira level 23 me cuesta no 1 huevo levear, trato siempre de usar saetas en mi caso al 3, y con eso trato de levear, pq si en cada mobs que ataco tengo ke usar un skills , como ola, fuego, felcha eterea o mordida , me seco en 3 o 4 mobs y de ahi a descansar, eso es en leveo, ni hablar si en guerra tenes ke usar...

saludos y esperemos por nuestro bien que nos mejoren un poco , asi vuelve la gracia de "levear" al tira y no la bronca por levearlo...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 01:40 AM   #58
El_XeNeIzE
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post

bueno tranquilo eh, no es necesario ponerse asi
yo no digo q este bien el tira, y el mana es uno de sus principales problemas, pero si no queres gastar el mana usa todo lo que tenes al alcanze, sea de tira o de arquero.
mi tira es 50 y lamentablemente ahora parece un arquero q pega "fuerte" mas q un tirador, pero prefiero eso a quedarme en bolas tirando 3 skills
Old 04-15-2010, 08:41 AM   #59
altor82
Pledge

altor82 is on a distinguished road

Pues yo tengo un Tira 44 y lo leveo muy agusto.

Una buena party y una buena config de normales y con tu rango pegas a muchos mas bichos que el resto. Y si la party es buena ni te tocan.

Levearlo solo es otro tema ya.
altor82 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 02:08 PM   #60
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by altor82 View Post
Pues yo tengo un Tira 44 y lo leveo muy agusto.

Una buena party y una buena config de normales y con tu rango pegas a muchos mas bichos que el resto. Y si la party es buena ni te tocan.

Levearlo solo es otro tema ya.
Yo al mio lo leveo solo el 90% de las ocasiones y los mobs generalmente ni me tocan,salvo alguno escurridizo que me evade mas de lo que deberia... no se si sera suerte,pero a mi en leveo la mana me dura para matar 6-10 mobs con facilidad,incluso mas si me estiro un poco mas...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules