|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 12:45 PM | #51 |
Count
|
Sera para romper puerta, porque a la tarima no la pegas, desde tarima no pegas y por tanto dependiendo de la situacion te quedas mirando, para soltar un area la suelto igual con el caza, pego desde rango 30 sin parar igualando en el tiempo el daño que hace el barbaro en su supergolpe con la caminata que se pega, enredaderas de 500+ a magos, corto terrores...
|
04-12-2010, 12:50 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
HDV es indispensable si quieres sobrevivir a un mago de ataque. |
|
04-12-2010, 12:55 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
Hombre si no escapas si estas mal es logico que tengas problemas con los melees. Yo soy normalito y me dan algo de problema por mi configuracion por no llevar confundir o cuando me resisten skills, pero los mato en cantidad. Es tan triste el desbalance que a veces pego a barbaros y caballeros y se sientan aburridos. |
|
04-12-2010, 01:46 PM | #54 | |
Pledge
|
bien..
Quote:
|
|
04-12-2010, 01:58 PM | #55 |
Initiate
|
Un caza sólo tiene una skill de noqueo, una de aturdimiento y una que impide poderes sin daño, que para colmo, son comunes con la clase.
Y sólo tiene dos skills de ataque (enredadera y dual). A priori, no parece una clase excesivamente poderosa. El problema es la pet? Un bárbaro, de dos golpes la puede. Que le tiras coraza, que consume 400 de mana en nivel 1 (un caza, de ordinario, roza los 1.400-1500 de manà) y dura 30 seg, que tampoco es tanto. El problema con el caza, en mi opinión, no es el desbalance. Uso un caza principalmente (y sin ser un gran jugador, llevo un tiempo jugando, con lo que algo de experiencia tengo) y he de decir que he matado y me han matado dependiendo de múltiples factores: resistencia a skills, habilidad, suerte, laaaaaaag. Un guerrero tiene habilidades suficientes (y no hablemos de un brujo, o de un conju configurado para pvp, con su pet que a distancia pega normales rapidos de 300 y que tiene una skill -piel de acero- que lo vuelve indestructible como a un caba). El guerrero tiene varios mareantes/paralizantes/noqueantes. Que es un problema lo de los golpes al aire y el posicionamiento, es cierto, pero eso es otra cosa, no tiene que ver con el balance, sinó con la jugabilidad. El peligro del caza (o la joda) es que se camufla, te viene por la espalda, espera el momento oportuno, y te mata cuando estas descansando, recargando skills, leveando, etc. Te mata cuando no tienes posibilidad de defensa, y ése ataque cobarde cabrea y calienta (lo he vivido en carne própia leveando otras subclases). Para mi, ése es el principal motivo de que tantos hilos se escriban pidiendo balances a la baja del caza que espero que no sucedan. En fin, antes de pedir balance a la baja, intenten mejorar la subclase antes de empeorar todas las demas Saludos
04-12-2010, 02:05 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
Algo que todas las clases hacen, solo que el caza como en guerra no puede hacer mucho se dedica mas a atacar por la espalda... |
|
04-12-2010, 02:47 PM | #57 |
Pledge
|
mmm
Y si ngd hace que los cazas peguen mucho menos? ... o que tengan una chance de "tropezar"? No seria una manera interesante de acabar con su hegemonia?
|
04-12-2010, 03:24 PM | #58 |
Master
|
Sigan pidiendo nerfeo...
|
04-12-2010, 04:45 PM | #59 |
Banned
|
a los cazadores tienen que dejarlos asi como estan...
lo unico que tendrian que modificar, es cuando un cazador se esconde atrasde un arbolito de 5 cm de ancho... empieza a girar y te mata la pet... habria que solucionar eso |
04-12-2010, 04:52 PM | #60 |
Initiate
|
totalmente deacuerdo!!!
ya me parece mucho este tema, exede... nesecitamos un balaceo urgente.
Los cazadores tan inmortales, yo soy caballero y me siento un noob cuando me hacen corre de un lado al otro sin sentido, por q nunca les gano. Hoy tube dos oportunidades y me susedio lo mismo. Nesecitamos guerreros mas eficases, y cazadores mas limitados... y un par de cosas mas q ahora nose me vienen en mente. juego hace 4 años regnum y realmente estamos en un pozo importante... Por favor vuelvanle el dinamismo a los pjs de la actualizacion antesrior (pegar en movimiento) este modo de combate por lo q veo no surte ningun efecto favorable, toda la gente se queja... eso es todo. Saludos a todos!!!!
|
|