|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2010, 06:19 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
ALSIUS JUEGA EN VERY HARD... le duela a quien le duela.. y va mi karma firmado!!
04-15-2010, 06:45 PM | #52 |
Initiate
|
mi internet de porkeria me borro todo lo dicho...en fin
los que na han estado en alsius no cacha ni una alsius si,es very hard ... aquel que no ha estado en alsius ni un meso o 2 meses, no puede opinar.... ahora,yo si puedo porque antes de entrar a alsius estuve en ignis y syrtis,y creanme que no porque sea alsiria estoy diciendo esto pero es la pura y santa verdad y la realidad en regnum aunque suene raro jejesyrtis es easy e ignis es hard... asi es la cosa,quien tene mas genteen el reino,mucho mas facil para tomar fuertes,pero para invadir les es un poko mas dificil en cuanto a la organizacion,al ser mucho no se escuchan entre si,al ser mas o menos pocos ns escuchamos y tratan de organizarse mejor... depende del punto de vista o situcion alsius es very hard,hrd o easy,al igual que para ignis y syrtis pero si,alsius es very hard u.u alguien me mando un karma gris quien fue porke no puso ni pio ni firma XD |
04-15-2010, 06:47 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
04-15-2010, 06:54 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
=/ si quieres saber entra alsius y juega por 2 o 3 meses....y solito te daras cuenta tampoco hago alusion a que somos como 30 o 20 nope tampoco dije eso... se que no somos tan pocos como antes... pero en relcion o comparacion a aignis y syrtis claro que si,mira si nos ponemos a comparar o a revisar.en las guerras, quien tiene mayoria de nuemros de jugadores o de guerreros ya sean cazas brujos etc... no es alsius,sino que ignis y syrtis...tampoco estoy alegando,es solo lo que veo y paso, porque claro,soy de alsius,estuve un tiempo en syrtis e ignis, y creeme que para mi en una de las tantas guerra q fui, fue super facil tomar un fuerte ,en mens de 5 min ya teniamos un fuerte tomado,casi lo mismo paso cuando estuve en ignis que fu el primer reino al que entré,y tambien... claro que a ignis como que le costo un pokito más tomar un fuerte hbran sido unos 5 min mas a eso me refiero y si me refiero a pocos,somos pocos en el sentido de que a guerra vamos pocos,no en cuanto a reino....si no lo comparamos con el resto claro esta se habla de veryhard en ZG en cuanto a invasiones y rejuntes,cosas asi |
|
04-15-2010, 07:04 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Te quoteo porque te cuento que el bonus de experiencia (que lo dan por poca población) lo tiene Alsius. Hice que mi hermano se cree una cuenta asi que lo pude comprobar, en la pantalla de selección de reino aparece el bonus a Alsius solamente (ademas de que te aparece cuando leveas). Además que lo de very hard no es solo por la población, es también el mapa, los drops de quest, los drops de épicos y legendarios, etc, etc. Igual para mi lo unico very hard que veo es que nadie tiene ganas de coordinarse....pero eso tambien lo veo en los rivales a los que me enfrento, asi que el Regnum es very hard P.D: No entiendo el propísito del post, es al pedo y es una de las quejas de su autor :/ Saludos
04-15-2010, 07:10 PM | #56 |
Initiate
|
en cierto modo si,regnum con el balance de ahrita esta very hard XD
very hard los brujos very hard los cazas very hard con los golpes al aire very hard la actua grafica ahora, es very hard llamar a cuanta gente a un rejunte y llegan OSHO ,en fin creo que se entiende el porke del "very hard" hay muchas cosas que estan en very hard |
04-15-2010, 07:10 PM | #57 |
Master
|
tienes razon acerca de lo del cazador
04-15-2010, 07:10 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
Desbalance en Tamaño de mapa, Desbalance en Ubicacion de castillo/fuertes enemigos Desbalance cantidad de player Desbalance en Items/daños, Desbalance en zonas de leveo, Desbalance en ubicacion de save, etc. etc.. etc... si leyerasn mas del foro de Balance te enterarias.. ventajas que tiene alsius sobre los demas que yo conosca: -ubicacion del fuerte de algaros, -que hay mas quest. y los niveles bajos subes mas rapido
04-15-2010, 07:16 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
y eso,jejejeje,puchis toy a burrida bueno respuestas en azulitoo |
|
04-15-2010, 07:29 PM | #60 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |