|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2010, 12:56 AM | #51 |
Master
|
gracias surak, aviso que estamos un grupo, frente a la estatua de GEO. por las personas que desean ir.
04-17-2010, 01:08 AM | #52 |
Banned
|
Geo Siempre En Nuestros Corazones
Hay Geo Ya Un Año se te extraña mucho no verte por alsius con tu gran enano se te extraña a vos y se te quiere siempre presentee geo se lo va a querer siempre una gran persona geo ojala como dijo kb que habran la isla central para ver el monumento por lo menos en la pc GEO SIEMPRE PRESENTE ALSIUS SIEMPRE LO VA A RECORDAR! The Man Big Alsius
|
04-17-2010, 01:11 AM | #53 |
Master
|
sep, yo estoy al frente tuyo en este momento
04-17-2010, 01:14 AM | #54 |
Baron
|
A mi me parese que tendrian que poner la estatua de geo como si fuera una lapida en el cementerio de alsius.
|
04-17-2010, 01:22 AM | #55 |
Baron
|
muy bonita la isla del dragon esta mas currada ke la isla central onde no hay nada
una pena ke no este abierta siempre PD: GEO GROSSO ALSIUS NO TE OLVIDA |
04-17-2010, 01:26 AM | #56 |
Pledge
|
Geo, groso , algun dia nos veremos en alguna parte del cielo
04-17-2010, 01:07 PM | #57 |
Initiate
|
Realmente se extraña al enano mariposa q le entraba a Motoneta en el pozo.. jajaja
Un grande espero q ahi arriba este contento, con el mismo, con nuestros omenajes y nose... nada mas... Siempre nos vamos a acordar de el - Saludos groso! el-yeti (Alsius)
04-17-2010, 06:22 PM | #58 |
Pledge
|
Gracias por poner el tele en el Amun Surak, espero lo dejen un rato. Con respecto a poner las estatuas dentro del juego, la verdad es que no se bien cual es el problema, supongo que implicaría una política más humana que peligra por pasar por demagógica y eso atenta contra los intereses básicos de ser una empresa objetiva.
Pero como ya dije, este juego adquiere su fuerza, su estilo, su particularidad de su comunidad, que bien se ha ganado. Poner las estatuas es un signo de eso. Ambos jugadores bancaron el juego cuando no había modelos nuevos, y el lag era tan insano que nadie, y digo NADIE que no haya vivido esos días (jugadores y programadores) puede si quiere imaginarlo. Para mi es una forma de reconocimiento para todos. Hasta que punto los usuarios construyen el juego... hasta que punto alguien que decide jugar lo hace para apoyar un proyecto que busca crecer, o solo busca pagar un servicio que se mejora comprando ximerín. Sinceramente creo que si se valorara ese aporte, aquellos que pregunten, "porque este pibe tiene una estatua y yo no?, por que fallecio? por eso?" la respuesta no debería si quiera reproducirse: "ese pibe se lo ganó". Porque estuvo cuando había pocos, forma parte de la historia del juego, y representa el espíritu de la comunidad que hizo de Regnum lo que hoy quiere llegar a ser.
04-17-2010, 07:24 PM | #59 |
Pledge
|
Vaya ya hace un año :S que descanse en Paz .
No lo conoci mucho pero me ayudo a leviar con su conju varias veces ! Una persona en la que podia confiar todo el tiempo :_( Quien fue el utimo en verlo ?
04-17-2010, 07:31 PM | #60 |
Pledge
|
Una pregunta estan las estatuas de Geo y de Intel ?
|
|