Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2010, 06:49 AM   #51
elsimon
Pledge

elsimon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
mmm.... nunca podes estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. a muchos no les vas a agradar.
Amén!
elsimon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 07:23 AM   #52
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
mmm. me parece que sos mas mercenario que ciudadano de un reino. nada mas que en vez de servir por pago de oro. lo hace por búsqueda de diversión. el tema es que tus preferencias chocan de sobre manera sobre lo que es este juego " R v R" reino vs reino.
si buscas quedar bien en todos los reinos vas a fracasar.
no soy ni mercenario, ni ciudadano... ya lo vengo diciendo... soy YO, manejando un soldadito de plomo o un autito de carreras.

no se porq mis preferencias han de chocar... juego hace 1 año y nunk tuve problemas ni mucho conflicto... es mas, conoci a varios compañeros con los q pasar el rato en el juego.

no busco qedar bien con nadie... solo divertirme a mi manera... (y lo hago)

Quote:
nunca podes estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. a muchos no les vas a agradar
no creo q tenga mucho q ver. estas diciendo q estoy errado por pensar como pienso? o q no me puedo llevar bien con alguien con favoritismo hacia un reino?

Quote:
¿Porque en vez de mirar las diferencias que nos separan, no nos fijamos en las similitudes que nos unen??

¿Pq en vez de discutirnos porque uno juega de tal manera o de tal otra, no nos damos la mano al coincidir que a todos nos justa jugar al RO??

La verdad, las conversaciones en el juego se volvieron mucho más irespectuosas; insultos, ¿Porque en vez de mirar las diferencias que nos separan, no nos fijamos en las similitudes que nos unen??

¿Pq en vez de discutirnos porque uno juega de tal manera o de tal otra, no nos damos la mano al coincidir que a todos nos justa jugar al RO??

La verdad, las conversaciones en el juego se volvieron mucho más irespectuosas; insultos, menosprecio hacia los de lvl bajo, falta de compañerismo en el leveo (mucho egoismo)... y en el foro cada vez leo respuestas más agresivas... que le está pasando a esta comunidad?? será que ya chocheo, pero no recuerdo que fuera así hace ya más de 3 años, cuando una pte llamada Narya apareció en Zi...
con esas palabras imposibilitas cualqier respuesta mia -.-
perfecto. (no lo pense antes de hacer el thread)

cabe recalcar lo de "menosprecio hacia los de lvl bajo" y se podria agregar "egoiso para con los drops... ambicion?''

de todas formas lo que saque del thread es que hay 2 ''ideas''.... los q juegan para divertirse y pasar el rato... y los q se disfrazan de elfos, afilan sus espadas y salen a cazar a la luz de la luna, respetables ambas dos.
(la primer idea la confirme mas por algunos karmas verdes q por las respuestas... ya q la mayoria q respondio tiene ese patriotismo hacia el reino)
----------------------------

saludos a ambos dos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 07:59 AM   #53
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
verifica bien como fue el texto entero de qien me dice q aprenda q es un juego de rol... y te vas a dar cuenta el porq de mi respuesta fuera de lugar.

respeto a qienes se toman el juego bien en serio... no se porq tanto lio (no respeto a los q vienen a bardear... ya lo dije)

y la definicion o significado de ROL en si, no me interesa (sin animos de faltar el respeto), ya que nunk lo supe (ahora si porq le eche un vistazo) y eso no cambio para nada mi manera de jugar, ni mi manera de actuar frente a determinadas situaciones dentro del juego.
una definicion no influye en el objetivo del juego... divertirse..

solo qeria q vieran otro ''lado'' u otra forma de ver las cosas, en este caso, la mia.

saludos
Creo que te has equivocado de juego. El rol implica asumir un papel y en el caso de Regnum es ser ciudadano de un reino que has de defender.

Si no lo asumes entonces no estás jugando "bien"... estás jugando "a tú manera"... como si yo voy al fútbol y mi único interés es contar cuántas veces regateo al número 7 del equipo contrario... olvidando que el objetivo es ganar el partido metiendo goles.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 08:07 AM   #54
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Buenas...

en varios post dond expreso mi nulo sentimiento a la bandera de alsius... veo q la mayoria de la gente (hasta de otros reinos) se enoja o esta en desacuerdo con mi opinion....

para mi regnum es un juego de cartas, un counter strike mas... un ajedrez o un PES06... (por citar algun juego conocido)..

a lo q voy es...
en (ejemplo) counter strike... no te aferras a los ''terroristas'' o ''anti terro..'', uno juega con el q venga depende el mapa, armas, o diferentes razones... lo q lo hace divertido, es saber q el q estas apuntando, es una persona y esta sentada mirando su monitor, pidiendo por favor q no le des en la cabeza.
en PES06, uno juega con varios equipos... no siempre con el barca o manchester united...

se q muchos diran... ''si, pero en regnum hay mas personas y haces amigos, etc''...
pero... en un partido de truco... no haces amigos tmb?? no interactuas??...
diga alguno de ustds... cuantos le toman cariño a un 7 de espada? o a un 5 de copas??...

lo q hace al juego es el poder comunicarse... el saber q el pj q estas señalando es una persona como vos y tmb te esta señalando con objetivos iguales a los tuyos...

por esto... no me interesa mi reino, ni el rojo, ni el verde... estaria en cualqiera... y jugaria igual...
es mas, me encantaria tener pjts en todos los reinos... porq conoceria a mas gente y seria mas divertido andar con un pj visto por muchas mas personas...
--------------------------

otra cosa...

se escucha mucho el ''q maricon... como todos los verdes''... o ''rojos agrandados''...
no creo q estar en tal reino te califiqe como persona....
muchos verdes bailan sobre el cadaver... como muchos rojos y muchos azules...
y tambien estan los q te reverencian, los q juegan bien, los q se divierten...
los q suben la colina de alga aunqe todos digan ''volvamos a puente'', solo para divertirse y ver si entre los 20 verdes q esperan arriba, matas al menos a 1..

dejen de tomarse al juego como una cosa de vida o muerte... aprendan a divertirse...

saludos

(si mandas karma, firmalo )
No esta mal lo que decis, la forma no es la apropiada, pq estas usando el sarcasmo para referirte a la gente que si se compromete - por libre eleccion, asi como la tuya - a defender una bandera. Pero no esta mal.
Yo pienso que va en cada uno, yo no soy de tomarme las cosas con liviandad, ni siquiera en un juego, y con esto no estoy criticando tu observacion.
Personalmente, yo le tome cariño a la bandera verde, y para mi regnum es eso, ademas de un lindo grupo de gente, regnum es para mi syrtis, sin syrtis no concibo el regnum, y me siento a gusto peleando por defender esa bandera, jugando para ese equipo, trtando de dar batalla a rojos y azules, y cuando tengo la oportunidad de conocer a gente de otros reinos no reniego de tratarlos por el solo hecho que cuando los vea me den ganas de matarlo.

En el juego tenemos gente de todo tipo, y respecto de este tema, tenemos los fanaticos, a los que les da todo igual y los que estan equilibrados jaja ... pq tb tenes fanaticos que tienen cuentas en otros lados, o locos que solo tienen cuentas en un reino pero le da igual jugar para otros, y asi, o sea hay de todo y no veo que esto este mal.

Pero tenes que tratar de cuando expones una idea dejar ciertos comentarios de lado, que pueden caer mal - de hecho caen - y que terminan haciendo sombra al verdadero sentido del post - ya ves como se desvirtuo -. Con respeto, buenos modales y diplomacia, se llega siempre a buen puerto. Saludos ... ah y como le dijo Oggi Junco a Guido Suller en el año 94 en la disco El Cielo, mientras tomaban un Pantera Rosa en el vip ... " cada uno hace de su culo una bicicleta y se la deja montar a cualquiera " ..
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 01:55 PM   #55
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Vaya, por muchos de los comentarios que leo aca me estoy dando cuenta de que yo tambien me equivoqué de juego... ya podría haberme dado cuenta antes... -.-'

Y AHORA QUE VOY A HACERRRRR?????????? DIOOOOSS!!!

Lo que no entiendo es que me lo haya pasado tan bien, haya conocido a tanta gente estupenda (virtualmente y en persona) e incluso haya trabado buenas amistades en el juego erróneo!!

En fin chic@s, me voy en busca de "mi" juego. Que tengan mucha suerte.

PS: Descargando Travian (?)
Old 04-26-2010, 02:00 PM   #56
x-gabita-x
Pledge

x-gabita-x is an unknown quantity at this point

lcooooooooooooo lafin un chabon q tira la postaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bien lco te ganaste una felicitacion de careta,,, no cuyalquiera... MUERE IsENKTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
x-gabita-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 03:05 PM   #57
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by x-gabita-x View Post
lcooooooooooooo lafin un chabon q tira la postaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Bien lco te ganaste una felicitacion de careta,,, no cuyalquiera... MUERE IsENKTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HOYYYYYYYYYGANNNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAA !!!

este tema me recuerda a "rock vs rigaton"

el man dice ser muy respetuosos y antes de crear esta ***** dijo en otro post "disculpa pero yo me paso la bandera de alsius por el poto" :/, les dice que se busquen una vida y luego remata comparando esto con counter strike LOL un idolo ajajjaja
Old 04-26-2010, 03:11 PM   #58
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Creo que te has equivocado de juego. El rol implica asumir un papel y en el caso de Regnum es ser ciudadano de un reino que has de defender.

Si no lo asumes entonces no estás jugando "bien"... estás jugando "a tú manera"... como si yo voy al fútbol y mi único interés es contar cuántas veces regateo al número 7 del equipo contrario... olvidando que el objetivo es ganar el partido metiendo goles.
Valsuit: Me parece una contestación perfecta. ( viste que a veces coincidimos

@wooten: No te tomás el trabajo de leer lo que te ponen. La primer contestación que te pusieron, fue correcta:
Originalmente publicado por M_nus
¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES.

En vez de leer lo que te sugeria, y contestar al respecto, saliste a descalificar al que te contestó. Mal.

Un juego de ROL consite en crear un personaje consistente en el tiempo. Nada que ver con el CS o el truco. Donde cada partida, empieza desde cero.

Un juego RvR ( Reino vs Reino ), consiste en luchar por un bando.

Si no te interesan ninguno de los 2 aspectos centrales del juego, lo que menos tendrías que hacer es criticar a la gente que SI entiende la esencia y el planteo del juego en si.

Y el titulo, de por si, es despectivo "wtf ?" ... si eso no es para armar bardo...

Por ahi lo tuyo es una postura más adolescente, de "todo me chupa un huevo"... el juego, la escuela, el pais ... es mas cool, ser indolente y no comprometerse con nada.

Yo personalmente, si hago algo, lo hago de corazón.

Ya sea un partido de futbol, de truco, o tratar de robar unas pixeladas gemas.

Elegí a Syrtis como mi reino, y aunque tengo excelentes amigos en los otros, y me divierto con todos, para mi la diversión está en pelear por mi ( virtual ) reino.

Así como vos pedis "repeto" a tu manera de jugar... también tenés que respetar la manera de jugar de los demás.

Yo si un tipo de mi reino, me dice que no le importa nada, si nos invaden o no, que solo le importa divertirse por la suya, perfecto, lo respeto.

Pero no le doy ni cinco de bola, nunca más.

Saludos.

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 03:15 PM   #59
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
verifica bien como fue el texto entero de qien me dice q aprenda q es un juego de rol... y te vas a dar cuenta el porq de mi respuesta fuera de lugar.

respeto a qienes se toman el juego bien en serio... no se porq tanto lio (no respeto a los q vienen a bardear... ya lo dije)

y la definicion o significado de ROL en si, no me interesa (sin animos de faltar el respeto), ya que nunk lo supe (ahora si porq le eche un vistazo) y eso no cambio para nada mi manera de jugar, ni mi manera de actuar frente a determinadas situaciones dentro del juego.
una definicion no influye en el objetivo del juego... divertirse..

solo qeria q vieran otro ''lado'' u otra forma de ver las cosas, en este caso, la mia.

saludos
Enfocas el tema de forma diferente.

Si quieres, puedes interpretar el papel de un merceneario, de una persona que va a lo suyo y se preocupa sólo de sí mismo. Claro que, si no ayudas a los demás, tampoco esperes que te ayuden.

Pero oye, es tu papel, es tu camino. Algunos lo comprenderán, otros no.

El tema es que lo estás enfocando hacia la diversión. Interpretar un rol no tiene por qué ser aburrido, depende de ti.

Te lo dije antes, estás intentando pegar tiros como en el Counter Strike en el Gran Turismo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 12:07 AM   #60
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Quote:
mmm. me parece que sos mas mercenario que ciudadano de un reino. nada mas que en vez de servir por pago de oro. lo hace por búsqueda de diversión. el tema es que tus preferencias chocan de sobre manera sobre lo que es este juego " R v R" reino vs reino.
si buscas quedar bien en todos los reinos vas a fracasar, nunca podes estar bien con Dios y con el Diablo al mismo tiempo. a muchos no les vas a agradar.
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules