Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 01:47 AM   #51
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Que tal una skill al estilo corten, de area 100, instantanea, que dure mmmm 10 segundos? y que desvie todos los ataques enemigos hacia el caballero o, al menos, un porcentaje. Se me ocurre eso d momento, seguire pensando...
Saludos!
No estaria mal una skill donde el Caba hace un "Sacrificio" absorbiendo el daño dirigido a sus aliados dentro de un rango bastante grande... no se si de 100 (mucho no?) pero alrededor de 20/25 de Area estaria bueno, donde en la skill 5 el daño absorbido podria ser del 80%.

Good point

Old 08-11-2010, 01:47 AM   #52
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Lo máximo que llego a pegar con mi tirador 50 es de 320 a un moob normal, no sé si este bien, aun no pruebo el bárbaro pero ya vi que con el caballero saco cruz del sur de 580 no se si este bajo :s ahorita pruebo con el bárbaro.
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 01:48 AM   #53
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post

Pero las armas lentas las dejaron con el mismo daño que antes?
A mi parecer creo que si, no noto diferencia alguna.
Old 08-11-2010, 01:49 AM   #54
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

estuve viedno las confis de mago, tanto el brujo como el conju (para soporte), me gustaron. lo que si, entre con el caza a ver q onda, y confundir sigue =, al 5 dura 35 SEGUNDOS!!!!! es demasiado. era una de las mayores quejas en contra del caza, y sin embargo le bajaron de todo menos esa skill, que es demasiado.
Old 08-11-2010, 01:49 AM   #55
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Mal ... no veo barbaros usando armas medias, no tenemos armas rapidas y no hay armas medias para nivel 50, arma lenta level 50 solo hay en la rama de cortantes ...los q no usamos cortantes, nos vemos perjudicados con estas decisiones.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 01:50 AM   #56
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
El daño del tirador lo veo igual al de la etapa 4, aunque diga que fue aumentado.
Con un arco medio y uno lento (teniendo el medio menos daño), pegaba CASI lo mismo. Una diferencia de 10 de daño más o menos.
Qué buena suerte tienes 10 es algo, yo no note nada.
Old 08-11-2010, 01:50 AM   #57
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

sería un área desde samal hasta fisgael mas o menos.
con respecto a "primero los magos", yo soy muy cauteloso en ir a pegarle a los conjus primero, porque como sabemos tienen muchos ases bajo la manga que te pueden arruinar la estrategia.

En fin, que lindo sería si eso de "los magos primero" no existiera.
Que todas las clases se cubrieran mutuamente para presentar una defensa sólida y sin huecos al enemigo.
Ej: El caballero protege contra rango, el conju cura, el brujo da protección contra poderes (?), el caza anula el efecto de camuflajes enemigos en área (???).... bueh, ya me entendieron.

la skill de imposicion de manos (curación sin rango) aunque sea pequeña me parece una excelente posibilidad. O la de desviar daño, tambien me encanta.
Old 08-11-2010, 01:51 AM   #58
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
No paro de repetirme, embestida la dejaron inservible...
Yo si la uso es para llegar junto con todos a chocar al enemigo, no para mandar a los demás y quedarme atrás como conjurador.

Y el área 6 hace que les afecte a sólo una porción, peor aún...

Pero bueno, parece que nadie más pone queja alguna (claro, si sólo la probaron en pvps), pero cuando la vean en guerra (como yo tuve el desagrado de ver) se darán cuenta que no sirve y no genera lo que debería generar (un buen ejército chocando al enemigo).

Aioz.-
Tienes razon en una parte , pero el tema es que en una guerra que hay varioas barbaros y todos tengan embestida podran avanzar bien..

Pero si de lo contrario solo hay 1 o 2 barbaros se quedarian detras y sin poder dar el primer golpe y el area... -Ademas si hay 3 barbaros el primero tira embes , el segundo espera a que termine la embes que el primero ha tirado , luego el tercero espera que se termine la otra , el problema con eso es que si se van quedando detas el que tira la embes porque el otro barbaro va a esperar que se termine y ya iria muy delante de el ( Pienso yo).
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 01:52 AM   #59
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
Chilko estaria muy bueno si reconsideraran poner berserk y sed de sangre como buffs instantaneos porque es frustrante tener qe parar para meterlos

gracias!!
Excelente idea +1, NGD deberían implementar eso muy bueno .
Old 08-11-2010, 01:53 AM   #60
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Fue yo que hable de una skill semejante asi peinsando en Instancia Defensiva que hace tan poco daño y no se pude lanzar poderes de daño que al menos lo daño que se hace se produza en salud a los aliados en una area. Lo problema es que la skill seria una aura y los de NGD esta buscando quitalas e mejorar el server pero se poderia hacer una skill asi en Intituicion o Preparacion Vigorosa, como el caba anda haciendo normales cerca de 200 y la salud que el caba daria con la skill podria ser de 50% en ralcion golpe, o sea +100 salud a los aliados, recordando que es una aura, rango 6 y muy provable que en esa area estarian otros guerreros pegando con lo caba y recebendo golpes de lejos de arqueros y magos y no se consegue dar muchos golpes un rango melee a no ser que sea con una arma rapida pero eso diminuiria lo daño y consequentemente la conversion en salud a los aliados

PD. quando hable fue de broma ya que los cazas andan pegando como barbaros en lo stage5, porque no el caba regalar salud
Ok, fue de broma... pero esta buena la idea! O no?

Obvio... es cuestion de analizar, formular y ver como podria implementarse. Pero como idea en si esta muy bien.

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules