|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2010, 10:44 PM | #51 |
Baron
|
hola, yo noc reo , con todo lo que se hace y se dice, no hace más que pensar que el jeugo es solo para invaciones, en cuyo caso lo mejor es que remeuvan el estandarte de duelo y los coliseos
09-08-2010, 10:53 PM | #52 |
Banned
|
|
09-09-2010, 12:47 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
Yo desia que uno se valla al coliseo a probarse y aprender a pelear y no tener gente de level 10 en ZG :| Y si vos u otro Gm se pondrian en el Coliseo para mi como se lo que es que agan eso la gente ¬¬, te hablarian más de 20 personas y nadie iria a ZG todos alado tuyo. Si sos Moderador te toman como dios, o algo por el estilo, como si fueses su gobernante u.u |
|
09-09-2010, 01:25 AM | #54 |
Master
|
see deberian poner una opcion q diga retar, empieza el pvp y sos inmune a cualquier conjuro ajeno al de tu enemigo, yo casi todos los dias voy al coli y seria como un metodo de distraccion de la monotona ZG
09-09-2010, 05:59 PM | #55 |
Master
|
Me parece exelente la idea
+1 De esa forma se evitan peleas y disgustos porque cuando queres hacer un pvp te comes areas como Maestro del Tiempo, que te puede joder el pvp o los desubicados que te interrumpen el pvp por joder. Tambien estan los que empiezan una pelea masiva en el Coliseo un Todos vs Todos y vos entras para hacer unos pvp's y te matan ¬¬. Espero que NGD tome en cuenta esto, seria muy bien recibida. Saludos!
09-09-2010, 06:23 PM | #56 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Háganme caso... húyanle al colipeteo... en ZG se gana y se pierde con áreas y auras que ahí no se usan. Y los pequeños egos inflados que elevan sus insultitos desafiantes dentro del coliseo, en guerra no existen, van a save antes de tener tiempo de escribir. Superen la etapa de "quien mea más lejos" y súmense a la guerra. Ese es el auténtico juego.
09-09-2010, 07:12 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
respecto a lo de modror: le agradezco que no me juegue con el desbalance (igni, prestamo) cuando hacemos pvps, es la unica forma de tener oportunidad de ganar |
|
09-09-2010, 09:00 PM | #58 |
Master
|
Te matare por decir quien soy!!! (?)
A, hoy estubimos entre 4 (bya y yo inclusive) bloqueando pp2 mientras habia cabras en alga.
09-09-2010, 09:03 PM | #59 |
Master
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo yo hoy quede 2-2 contra Varito, no se ni como
|
09-09-2010, 09:11 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|