Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2010, 09:21 PM   #51
Curios
Pledge

Curios is an unknown quantity at this point

Ami me importa un carajo si trabaja o no solo que me parece gracioso q tenga mucho tiempo como para estar haciendo rps de forma ilegal y notenga ni 2 min para responder y defenserse el mismo, pero veo que para eso no tiene tiempo o no tiene los suficientes huev*s para dar la cara, ya q tiene q salir a defenderlo sus amiguitos y noviecita.

y bue no me gasto mas hablando mas con este tipo de gentes..
Curios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:30 PM   #52
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Será que este post consiga el récord guiness de hoygans en una misma discusión?
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:31 PM   #53
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Que pts por dios! puede ser buena persona y todo eso, buen amigo, lo que quieran!
PERO USANDO SU PJ ES UN PT

a dartz lo conozco y lo veo SIEMPRE en pp2 haciendo RPS sin campear, dejen de acusarlo sin pruebas si tienen envidia(son tan pts q se mueren por los RPS) busquen pruebas ptones!!!

PTS PTS PTS PTS XD
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:31 PM   #54
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Es un tramposo y ya.
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:38 PM   #55
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Defienden lo indefendible.... no coments.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:41 PM   #56
FullRPS
Pledge

FullRPS's Avatar

FullRPS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dIxXi View Post
Ami me importa un carajo si trabaja o no solo que me parece gracioso q tenga mucho tiempo como para estar haciendo rps de forma ilegal y notenga ni 2 min para responder y defenserse el mismo, pero veo que para eso no tiene tiempo o no tiene los suficientes huev*s para dar la cara, ya q tiene q salir a defenderlo sus amiguitos y noviecita.

y bue no me gasto mas hablando mas con este tipo de gentes..
A veces es mejor el poco tiempo que tenemos , usarlo para jugar, y no para hacerse mala sangre aca. Yo y Freyyja tenemos tiempo de sobra, por eso respondemos.

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
Que pts por dios! puede ser buena persona y todo eso, buen amigo, lo que quieran!

a dartz lo conozco y lo veo SIEMPRE en pp2 haciendo RPS sin campear, dejen de acusarlo sin pruebas si tienen envidia(son tan pts q se mueren por los RPS) busquen pruebas ptones!!!

PTS PTS PTS PTS XD
Sep, yo tambien lo veo SIEMPRE (con todas las letras) a Hades Sama en alga, y sin embargo hace rps de mala manera (lo admito).

Y lo de que "mueren por los rps" te aviso que no hables en plural, porque a mi no me interesa por mi parte un contador, con ese contador no voy a ganar amigos ni una novia ni voy a vivir mas feliz ni mas triste.

___

Saludos.
Old 09-15-2010, 09:41 PM   #57
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by freyyja View Post
soy freyyja bruja 45, novia de HADES SAMA. El que algunos intentan escrachar...

les comento... el no puede ser escrachado por nadie porque siempre esta en alga ayudando y habalndo con buena, tratando bien a todos y jugando como cualkier persona normal... lo unico que HACEN al SEGUIR EL TEMA... es subirle SU EGO SU NOMBRE Y HACERLO MAS FAMOSO asi q jamas vas a poder hacer q lo odien o que digan uhh mira es malisimo!! porque nada que ver la gente q lo conoce de verdad sabe q no es asi.. aparte el en el juego es como es en la vida real... es un buen pibe, simpatico, siempre con humor y tratando respetuosamente a la gente asi q la verdad me dan lastima los que siguen c el tema porque parece q no lo conocen ni un poco y yo lo conozco demasiado... y HOY si hablo es PORQUE YA ESTOY CANSADA DE QUE SE OCUPEN DE TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN DE EL ... PORQ LA VERDDAD? NO LA HAY. Lastima que seguramente vos seguis c el tema porque alguien te lo pidio como vpos decis pero... no te da verguenza serr el mulo de alguien mas? no te da verguenza? te pregunto de verdad eh. NO LES DA VERGUENZA SABER QUE HABLAN MAL DE UNA PERSONA Q NI CONOCEN? APARTE DIGO... TAN IMPORTANTE ES HADES SAMAA? SI ES ASI DIGANSELO... NO ESPEREN QUE EL APAREZCA POR ACA ... PORQUE YO SE QUE EL QUE QUIERE SEGUIR CON ESTO ES PORQUE QUIERRE Q EL APAREZCA PERO LAMENTE DECIRTE QUE EL NO VA A POSTEAR NADA AKA

el no tiene nada q aclarar...

se ponenn a pensarrr quien es el verde cuando fue ... como?

REALMENTE LES INTERESA TANTOO LO QUE EL HACEE Y DEJA DE HACER?

DEJEN DE SACAR CONCLUSIONES INCOHERENTES.. Y PONIENDO LINKS DE COSAS VIEJAS Q TODOS VIERON.

REALMENTE ME DA MUCHA PENA QUE HAYA GENTE, CHICOS QUE JUEGUEN A ESTE JUEGO E INTENTEN DAR UNA MALA IMAGEN DE ALGUIEN SE DIVIERTAN POSTEANDO COSAS EN VEZ DE IR AL JUEGO Y DEJARSE DE METER EN LA VIDA DE LOS DEMAS...

ME PARECE Q LES HACE FALTA AIRE FRESCO AHORA QUE SE VIENE LA PRIMAVERA PORQUE MUCHO TIEMPO ADELANTE DEL MONITOR LES HACE MAL

si despues de todo lo que dije...quieren seguirla siganla... no me interesa porque ya les dije QUIEREN SEGUIR CON UN TEMA CERRADO Y TRATAR DE DAR UNA MALA IMAGEN PORQUE "ALGUIEEEN" QUISO SEGUIR EL TEMAA?

OK SIGANLAAA SI QUIEREN SI SON FELICESS... DE PERDER EL TIEMPO ACA EN VEZ DE JUGAR O HACER ALGO PRODUCTIVO CON SUS VIDAS HAGANLO.

HASTA LUEGO... les digo asi (porque seguro... van a seguirla)

que tengan suerte !!

BYE BYE

PD: AA ME OLVIDABA SEGURAMENTE SALTARA ALGUNO DICIENDO AA SI ES LA NOVIA DEL JUEGO... ASI Q PARA ADELANTARME A ESAS RESPUESTAS POSIBLES LES COMENTO QUE LO CONOZCO HACE 5 AÑOS Y PERSONALMENTE Y ES MI NOVIO EN LA VIDA REAL NO POR UN JUEGO EHH...

PD2: NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRLES solo que me dan lastima

:clos ed1:

FREEYYJAAA
Hola a todos.
Voy la grano por que no estoy bien y mucho no tengo ganas de leer todo, pero doy mi opinión de lo que vi recién en ese video.
Primero la gente malisima es la que abusa y mata sin razón, por mas que sea un juego estas molestando a otro que no tiene nada que ver, el juego esta para divertirse todo bien, pero hay otras gente que también se quiere divertir y por culpa de un abusador no puede estar en un coliseo... Una cosa es matar a alguien por que molesta o dijo algo y otra matarlo por que si, o que ¿en la vida real le pega a los menores? Si realmente se quiere divertir que se meta con uno de su lvl, pero seguro que no se mete con uno como el... O que haga otra cosa y no andar molestando, y hacerlo famoso te recomiendo ser conocido jugando bien que ser conocido como abusador o molesto... Y hay gente también esta cansada por gente como lo que hizo el.
Old 09-15-2010, 09:47 PM   #58
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post

PTS PTS PTS PTS XD
La verdad gracias amigo por defenderme, pero no se nesesitan pruebas para acusarme, aca lo digo yo "si fui, hice 300 rps, me invito el hermano de hades" Pero por lo menos tengo cara para asumirlo, igual no me interesa tanto, yo se muy bien el tiempo que paso en pp2, esforzandome. En fin, piensen lo que quieran de mi, yo ya lo dije. DOY LA CARA, NO SOY MARICA.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:50 PM   #59
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FullRPS View Post
Si andan hablando mal de Hades Sama, por que no te puedo decir yo a vos traidor?, si es lo que sos, lo traicionastes. Y lo agarraron porque vos lo mandastes al frente.
Ud que sabe si yo lo mande alfrente? si tengo bien entendido, un verde tambien lo grabo

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 09:51 PM   #60
FullRPS
Pledge

FullRPS's Avatar

FullRPS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Hola a todos.
Voy la grano por que no estoy bien y mucho no tengo ganas de leer todo, pero doy mi opinión de lo que vi recién en ese video.
Primero la gente malisima es la que abusa y mata sin razón, por mas que sea un juego estas molestando a otro que no tiene nada que ver, el juego esta para divertirse todo bien, pero hay otras gente que también se quiere divertir y por culpa de un abusador no puede estar en un coliseo... Una cosa es matar a alguien por que molesta o dijo algo y otra matarlo por que si, o que ¿en la vida real le pega a los menores? Si realmente se quiere divertir que se meta con uno de su lvl, pero seguro que no se mete con uno como el... O que haga otra cosa y no andar molestando, y hacerlo famoso te recomiendo ser conocido jugando bien que ser conocido como abusador o molesto... Y hay gente también esta cansada por gente como lo que hizo el.
Hola zelknico, si te referis por lo del video, es una broma que se hacia, Hades Sama no se la pasa matando lvls bajos , es solo un video.

Suerte y ojala que te mejores

____
Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Ud que sabe si yo lo mande alfrente? si tengo bien entendido, un verde tambien lo grabo

Saludos.
Y señor, nosotros como sabemos que ese verde no es su amigo?.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules