|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2010, 08:08 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
te faltó, que no revivis a compañeros de reino, no sabés usar las skill de soporte y que la mayoría (todos) los regnum point que tenés los hiciste en el save de imperia. Ahora sí está completo. |
|
09-18-2010, 08:10 PM | #52 |
Initiate
|
|
09-18-2010, 08:42 PM | #53 |
Initiate
|
Quiso copiarse de Xephandor y Anthrax pero le salió mal.
09-18-2010, 08:47 PM | #54 |
Banned
|
y weno, es lo que hay hoy en dia, y mientras aNGD no se le ocurra una solucion definitiva...
rejunten 10 pjs, elijan un save... y campeenlo ... total viven campeando el de alga... :P |
09-18-2010, 08:52 PM | #55 |
Count
|
El campeo puede ser divertido, a veces bastante mas que una guerra en un fuerte, siempre que no se acerquen demasiado y usen un guerrero.
|
09-18-2010, 09:01 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
Yo nunca vi a ignis campeado, pero gustaria que los campeen, aver cuando vienen ellos a llorar aca que les dice el resto. Antes a mediados del año pasado eramos agobiados por los verdes en trelle, ahora elllos la sufren un poco, aunque no estoy de acuerdo, porque se lo que se siente. Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.
09-18-2010, 09:09 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
tranqui que el campa orco ignita lo estamos pintando de verde de a poquito, y les campeamos el save samal desde el campa... aunque no vamos de a grupos grandes grandes y nos sacan en poco tiempo... pero pasa un grupo, mueren, y pasa otro el problema es qe tienen el save shanna cerca tmbn.. y te hacen sanguchito |
|
09-18-2010, 09:24 PM | #58 | |
Count
|
Quote:
09-18-2010, 10:10 PM | #59 |
Baron
|
la situcion de alga o trelle noes comparable a la de save impe
alga o trelle se campea de forma exporadica un cierto tiempo ya que hai mucha gente de los 2 bandos (la mayoria llevels 35-45) y es mas ping-pong que otra cosa el save de impe esta siendo campeado el 90% del tiempo (aveces hasta 30 rojos a 15 metros del save de los cuales la gran mayoria son level 50) decia los nombres pero no hace falta, ya sabemos todos los nombres de esos grandes jugadores |
09-18-2010, 10:43 PM | #60 |
Banned
|
Tu dejastes ignis por que eres Veleta a Demas que muy pocos te querian y solo sabias inchar las bolas. asi que sin tue prencencia va mejor ignis.. Me alegro que estes en otro Reino asi te podemos matar por Pt.. porcierto cuando te fastidies iras a Sy
y este que? sabe mas de mi vida que yo, no jodas decis puras pendejadas, en ignis deje personas muy buena gente y algunos amigos, que aun sigo hablando con ellos, los unicos que se inchan las bolas por un juego son los esquizofrenicos que no tiene otro tipo de entretenimiento. (necesito un poco de cariño me quieres (?)) si tu queres a alguien en un juego te doy un concejo busca el sol Ps; a syrtis ni loco aca en alsius te aseguro que el unico problema que tiene es tener dos puentes a los lados Edit: Por cierto, me llego gris el karma, creo que debes mejorar mas tu reputacion antes de mandar karmas rojos :P |
Tags |
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|