09-22-2010, 10:32 AM | #51 |
Initiate
|
Pues creo que todos empezaban con la primera skill de cada rama al 1 O.o A ver si NGD da alguna respuesta porque me cabreó bastante este tema.
09-22-2010, 10:42 AM | #52 |
Initiate
|
OK, pero esta demas poner lo de sudamericanos llorones, todo lo que dices al principio queda sin valor por tu falta de respeto, no es necesario.
09-22-2010, 10:47 AM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
09-22-2010, 10:51 AM | #54 |
Count
|
Precisamente Turko siempre se ha quedado por el puente, a veces pienso que es una estatua, asi que esa modificacion le va a dar casi igual. A eso le llamo yo hablar por hablar.
|
09-22-2010, 11:04 AM | #55 |
Master
|
Esta actua apunta al juego de equipo y a una union de reinos y clanes para un bien comun, pero siempre estara luis solari por que voy solo me la banco y viven llorando por que saco poco, que no tengo buena defensa, y blablablablablabla...
El punto es traten aunque sea una ves de jugar como equipo de que sus confi sean para pelear ayudando a sus aliados y no solo para poder mantener casi un pvp. Ignis durante estos tiempos a demostrado que salen como grupo de juego a pelear por que sus pjs los configuran para ir a guerra y formar un grupo de juego. Si esta actua sirve para que se empiezen a dar cuenta que el juego de grupo es el secreto en este juego bienvenida sea la actua a los que no les gusta la actua quizas sea hora de replantearse si en realidad este tipo de juegos es lo suyo! Por ahi es mejor que vuelvan a la play, xbox, etc. Si no les recomiendo un juego: harvest moon ese quizas este a su medida! saludos
09-22-2010, 11:11 AM | #56 |
Initiate
|
Creo que es muy pronto, para sacar conclusiones, como toda actualización al principio me encuentro perdido y veo todo con un tono negativo, pero siempre pasan los días, y comienzo a ver los cambios y las mejoras, es cuestión de acostumbrarse, asi que recomiendo paciencia feos/as
Si creo que volveré a utilizar más Shepsenure, ayer use un buen rato al caba y me gusto, creo que todos los cabas que no eramos ejercitodependientes tenemos una pequeña ventaja, los que si lo eran pues lo pasaran mal al principio (escuche-leí varias quejas al respecto) En cuanto al caza, Muleiro de momento no encuentra una buena confi, caza con mascota o caza sin mascota? Tengo serias dudas sobre este punto. La disminución en el daño no es tanta como me la esperaba, se que ahora tendrá una forma de juego diferente…. En cuanto al conju, Nemehat aun no probado la nueva actualización, espero hacerlo esta tarde Saludos,
09-22-2010, 11:12 AM | #57 |
Initiate
|
puede ser, aunque ayer estabamos todos reseteando, asi que habra que esperar un par de dias...
09-22-2010, 12:11 PM | #58 |
Initiate
|
Tienes que hacer reset_powers nuevamente y se quitaran esas skills que estan al 1,me paso lo mismo
09-22-2010, 12:16 PM | #59 |
Initiate
|
Si si, pero esas skill son puntos "gratis" por llamarlos de alguna forma y al resetear, esos puntos los pierdes y son bastante utiles. Ayer crashee y tuve que ir de nuevo a entrenar porque los puntos se me resetearon solos.
09-22-2010, 12:26 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Además hablas de RvR cuando vas a un fuerte una vez por semana...justamente lo que NGD trata de evitar es tu tipo del juego y el de tu clan. Quizás tendrían que cambiar la forma de jugar.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|