|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2010, 04:09 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Es un cambio muy importante una pet a rango (pegue lo q puegue y sea del lvl que sea), es importante porque una vez las hubo y las sacaron. Si NGD hubiera modificado a propósio esto lo hubiera anunciado... asique OBVIAMENTE es un BUG... por lo tanto usarlo es un ABUSO... Dejen de poner excusas.. el juego tiene muchos errores, que no significa que deban estar, este es un error más... Extraño los tiempos cuando un Bug se reportaba, y no se guardaba el secreto para poder abusar de él...
10-20-2010, 04:11 PM | #52 |
Master
|
Con razón tantos con esa pet de mierda.
Me encanta, ven un bug y ahí nomás se aprovechan y después son los típicos que abren un post: "¿Por qué me banearon?". En fin, será cuestión de ir sacando fotitos de uno y cada uno de los cazas buggeros. No importa el level, no importa la vida ni el daño de la pet. Jode que esté buggeada y la usen sólo por el hecho de estar buggeada.
10-20-2010, 04:20 PM | #53 |
Master
|
Puse golems en lugar de goblins, me estoy refiriendo a los goblins de este post, los golbin gran hechicero, alguien me responde las preguntas..?
|
10-20-2010, 04:40 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
2) Es un monstruo. 3) Al 5, siempre que se puede, al 5.
10-20-2010, 04:46 PM | #55 |
Count
|
Mmmmm, soy nuevo en este juego, pero no era que aprovecharse de un bug CONSCIENTEMENTE (mas bien llamado exploid) es causa de ban????
|
10-20-2010, 04:51 PM | #56 |
Master
|
Aquí y en cualquier MMORPG, pero bueno, si desde NGD te contestan cosas como: "No es nuestra responsabilidad banearlos sino arreglar dicho bug", altera un poco los pareceres.
10-20-2010, 05:13 PM | #57 |
Initiate
|
Asi deberia ser siempre, pero parece que si te lo tomas con mucho humor y sobre todo te da la cara para venir al foro oficial a admitir que no solo sos conciente del bug sino que tambien te aprovechas del mismo y cuando alguien lo reporta emitis comentarios "picaros" o "jocosos" del tipo "Uy, no sean botones" , "Caramba, se dieron cuenta" o "La pucha che, tan bien que me iba" esta todo perfecto (cabe la aclaracion que todo comentario debe ir acompañado del siguiente icono ----> )
10-20-2010, 05:27 PM | #58 |
Baron
|
yo , creo que en 1 mes habra una fila de cazas baneados por aprovechar dicho bug,siempree se tardan un par de semanas es tomar esa dicision .luego veremos monton de post de por que me banearon.acuerdensen de las magnas ,no se baneo al otro dia , sino varias semanas despues. y si ya benias de un baneo creo que te toca doble.ademas , como siempre hay varios sacando fotos.esos nunca faltan.
|
10-20-2010, 05:58 PM | #59 | |
Count
|
Quote:
------> . |
|
10-20-2010, 07:24 PM | #60 |
Master
|
yo voy a dejar de usar esa pet, simplemente por el hecho de que el pj no es mio.
asique por respeto al dueño del pj dejo de usarla... lastima, porque no me pareceria mala idea de una pet que no tenga tanta vida ni tanto daño con rango... asique ya no veran mas al enano con esa pet "Jamaica no Problem"
|
|