|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2010, 01:27 PM | #51 |
Master
|
Hola, sin ofender, creo que si te lo cruzas te parte al medio, el por lo general caza solo, y vos es muy raro verte solo en zg, por lo general siempre estas cazando en grupo, creo que eso hace la diferencia, cazar en grupo es mucho menos arriesgado, cuando caza solo nadie te viene a ayudar a matar a alguien.
Lo que no entiendo es porque siempre la critica esta de parte de los mismos siempre, el juega como quiere y esta bien asi, ojo no es de mi reino ni de mi clan asi que opino solo pòr lo que leo y veo, antes de criticar hay que mirarse un poquito y ver nuestras limitaciones.... Saludos!
10-25-2010, 01:34 PM | #52 |
Pledge
|
Nyggg3lll
Me da lo mismo cualkier pet, = se q el trol es mas comodo para pegar cuando corres a alguien, y la verdad espero cruzarte asi te conosco porq hasta ahora nunk te vi en zg , y si lo hize no me di cuenta
10-25-2010, 01:37 PM | #53 | |
Pledge
|
Nyggg3lll
Quote:
Gracias por tus palabras Zoo, 100pre trato por sobre todas las cosas de respetar , = todo lo hago de buena onda, y las criticas son escuchadas y nada mas
10-25-2010, 02:33 PM | #54 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
La verdad que tu constante quoteo me tiene cansado, no te importa si quiera si el thread tiene que ver conmigo. No se a que hora te conectas, ni tampoco nygel, pero siempre ando por campa ignis, o merca alsius... Juego preferentemente a la mañana y a la tarde/noche. PD: Adivino, despues de tu comentario, va a aparecer el usuario "Guiyepete" a escracharme? (En el unico post que no me nombra, te nombra a vos como un cazador "groso")
10-25-2010, 03:04 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
On Topic: Esta vez, salgo a defender a Nyg, es más que obvio que si salis de caza, no vas a encotrar gente para hacer pvp, vas a las zonas de leveo para cruzarte con personajes, ya sea full buf o leveadores. Si no usa cólera, con tirarte ataque sorpresivo la pet pega por 150. Ahora me van a decir que nunca se tiraron una skill mal?. Se tiro represalia por si puño falla, no se a cuanto lleva puño, pero si no entra el no puede atacar, que hace, muere?. Entiendo que muchos no entiendan la forma de jugar de otros, pero lleva 420k de rps, así que mal no debe jugar. Saludos.! |
|
10-25-2010, 03:26 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
hola, primero que nada te he visto varias veces y siempre en grupo, lo que pasa es que vos a mi me viste una sola vez y fue la vez que te mate y te tire algun aplauso Segundo, si te quoteo o te quotean varios es porque no decis mas que idiotees llenas de envidia y con bastante poco fundamento...si te cansas, cansate, si queres llorar llora leito..... Tercero, vos me estan acusando a mi de ser el que te bardea con otro usuario???? si me estas acusando no va en este post ni en ningun otro no se puede acusar a alguien por que si, tenes pruebas????lo tenes claro??? Si me puso que soy groso debe ser un infeliz, porque yo nunca hago videos ni hablo de mi en el foro, eso no me interesa,debe ser otro que quiere llamar la atencion como vos,porque para tomarse el tiempo de bardearte a vos, jajajajajaja realmente no lo vale,debe ser porque el tipo lee los posteos y sabe que no sos una persona que me agrade demasiado y por eso me da la derecha, supongo.....sino la verdad no me importa, no estoy en ese pelotudeo, si digo algo lo digo de frente me coma un karma o no. Si tenes pruebas mandalas a ngd pero aca no acuses solo porque es gratis escribir pelotudeces, ok, no podes acusar a alguien por que si, si yo te tengo que decir algo te lo digo de frente como te lo he dicho en posteos anteriores, no sos una persona que valga la pena para tanto, jejjejeje solo lee y fijate todo el mundo se da cuenta que sos un envidioso y lo peor de todo es que en vez de intentar mejorar vos le tiras mierda a los demas que son mucho mejores que vos, y eso es patetico....... Saludos!
CAZADOR 60 SHINIGAMIS BARBARO 60 BLACKSOUL Last edited by Zoodevotion; 10-25-2010 at 03:41 PM. |
|
10-25-2010, 03:36 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
No me gusta salir mucho en grupo, a menos que sea con mi clan... Pero si me cruzo a 20 compañeros, y voy con ellos esta mal? Nunca me quedo diciendo "Vamos de caza?" Pero si cruzo compañeros no soy de dejarlos tirados... PD: No te acuse, solo fue una "profecia"
10-25-2010, 03:37 PM | #58 |
Baron
|
Se las hago cortita muchachos, tanto a Nygg3ll como para lego (cabra y verde)... si los encuentro en zona g, les va a doler tanto el OJET_ , que no les va a quedar ganas de andar filmando videitos, he dicho
10-25-2010, 03:38 PM | #59 |
Master
|
Te mereces mas de 1 karma verde
10-25-2010, 03:55 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
Das lastima, la envidia te sale por los poros, y fueron 15 rps, gracias por eso y de los 15 mas faciles que he sumado en zg...... Si algun dia te veo "solito" algo que dudo demasiado, no gastes tiro de repeticion por mi solamente ya que tenes tan mala suerte que te lo resisto, jejejejje..... Saludos, y me parece bien que hayas reculado con eso de acusar, ya que para hablar al pedo estas vos y no me gustaria que te comas un ban en el foro por acusar sin fundamentos, sino despues de quien voy a leer tanta pavada junta???? Que la envidia no te coma por dentro, suerte!
Display Modes | |
|
|