|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Se deben implementar drop de escudos otra ves para los cabas? | |||
Si | 39 | 78.00% | |
No | 11 | 22.00% | |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2010, 11:10 AM | #51 |
Master
|
Tenes razon no me di cuenta y no lo puedo editar
Saludos
11-28-2010, 12:02 PM | #52 |
Banned
|
me despierta la curiosidad al ver comos eria el escudo de eve, daen o thorkul u otros legendarios i epicos. Estaria bien poder dropearlos
|
11-28-2010, 08:00 PM | #53 |
Master
|
tendria que aver escudo de epicos ya que hay flechas de epicos no??? ¬¬
los arqueros tienen 6 items para completar el set no? y nosotros con el escudo son 6 y si hay flechas magicas de los epicos!!!!!!!!!! TAMBIEN DEVERIA AVER ESCUDOS DE EPICOS Y DRAGONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ES POSIBLE PONER ESCUDOS EPICOS Y MAGICOS!!!!!!!!!1 |
11-28-2010, 08:40 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
no hay escudos magicos ni epicos de caba,con bonus de VA mana o loq fuese,por el mismo motivo que el brujo no tiene tunica ni gorro 7 VI,por el mismo motivo q el barba no tiene hombreras o guantse con VA, por el mismo motivo q el tira no tiene perneras con VI o yelmo... si ubiese de esos drops, serian muy escasos,asi como los de 7 consti,o como los gunates con feurza de barba y demas... no es qmatarias un mob y te saldria un escudo con mana consti y VA, habria q se yo,en 1 año de juego, 10 escudos con cosnti mana y VA,y los cabas son mas de 200,tonces que pasa... vo en tu set tenes drops con atributo normal,perne con mana y bla bla bla... y dle otro lado te aparcee un caba q tiene tu mismo set,pero con un escudo con cosnti mana y VA +5%,tiene mucho desbalance frente a vos. lo mismo pasa con el tira,si tubiese perneras 5 VI y yelmo... vo miras y decis... son 10 VI mas.q desbalance es?? cuadno vos tires trates de tirar una skill,no vas apoder nunca,porq el tiene 10% mas de velovidad q vos,siemrpe te va a ganar,ahi vas a notar el desbalance... un brujo con guantes 7 VI, y baculo 14, contra otro brujo con gunates 7 baculo 14 tunica 7 gorro 7,. el primer brujo apenas se aserque a castear meteoro,el segundo brujo ya te lo puso antes de q castees la mitad de tu skill,antes de q se te salga el efecto de mareo del meteoro,el te mete como 5 golpes,por la vi q tiene,ahora si vos le pones meteoro al enemigo con gunaets y bacu con VI nomas,en el tiempo de mareo,le metes 2 o 3 maximo. si vo miras el bonus en general,no cmabia mucho,pero a la hora de pelear,esa peqeña diferencia te termina dando la victoria,o te termina cagando... nunca escuchaste a un brujo diciendo... me gano porq tiene mas VI yo... XD. |
|
11-29-2010, 11:00 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
el brujo vi en guantes y en la tunica mana y salud caza VI hombreras, VA guantes, destreza pechera salud y mana. y te puedo seguir dando mas de los drop que tengo hasta un yelmo de caba con 2% de rango de ataque. Man en los caso que sitas de enfrentamientos no tiene nada que ver los drops la pra eso solo exite un solo arreglo y poner limites a la VA y a la VI que un mismo pj pueda llevar. el limite para la VA de un tira por eje tendria que ser media osea que solo ese tipo de drop serviria para los tiras que usan un arco lento y para los barbas lenta pra los que usan lanzas o mazos muy lentos y asi susecivamente en todos los demas casos. Pero eso es trabajo de ngd no mio. Yo solo quiero que vuelvan los escudos especiales de hace 2 años atras mas o menos los cuales traian un +4 o+5 de consti y a eso apuntaba la encuesta. Y la verdad que para nada tenes razon en todo el post que escribiste. suerte y saludos
11-29-2010, 11:31 AM | #56 |
Initiate
|
Me gustaría ver fotos de lo que hablas... llevo 4 años jugando y nunca vi los drops que mencionas acá arriba
11-29-2010, 01:26 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
saluditos
12-04-2010, 11:46 PM | #58 |
Banned
|
amigo...creeme loq yo te digo,NO EXISTEN pecheras de ninguna clase con VA,hombreras de bb con VA,tunicas magicas o epicas con mana,mucho menos con mana y salud, no existen drops epicos de caba con 7 cosntitucion ni 6, mucho menos guantes perneras y yelmo,gunates de bb epicvos o magicos con fuerza,es mas...
los q me concoen saben q no mineto y pago mis deudas,el q me muestre dentro del juego alguno de esos drops q nombre,le doy 100 dolares en efectivo, servicio a domicilio. |
12-05-2010, 12:13 AM | #59 |
Master
|
UH, q piolaaa yo tngo un monton de escudos de lvl 40 para arriba con consti muajaajaa.Voy a ver si los vendo por unas cuantas magnas q apenas tngo 74 :S.
|
12-05-2010, 12:19 AM | #60 |
Pledge
|
En cajas solían haber ... yo creo que también hay que darse cuenta que la gente se quejaría ya que hay arcos y podrían pedir flechas mágicas o algo por el estilo.Es buena la idea siempre me intereso que nos pongan escudos ya que hubo post para que los epicos dieran o algún mob de suma importancia... Es parte de nuestra armadura pero parece pintada.. la constitución que tengo en mi escudo me da vida lo demás es decorativo.
Display Modes | |
|
|