Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 01:59 AM   #51
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Me parece que estas llevando una actitud muy hipocrita.
Criticas que Alsius invada por la mañana? Hazlo tambien cuando lo haga Ignis.
Ah no, que cuando lo hace Ignis en vez de decir "De madrugada, que pts", diras "Felicidades Ignis". Solo criticas lo que te interesa...
Deberias jugar mas seguido. Alsius en las ultimas semanas ha realizado varios intentos de invasion por la tarde, tanto a Ignis como a Syrtis.
Pd: El del karma no fui yo, por si acaso. Ya dije que te mandaria karma si pudiera por tu hipocresia y tu falta de coherencia, pero llegaria gris.
hace mas de 4 meses q no estoy en una ivna, pq no me pienso levantar a esa hora, hace ya varias q me invitan a invacines a las 5 am y la verdad q ni borracho me levanto o dejo de dormir.
PD: hablas de hipocresia?? es un juego esto jajajajajajajjaa. no pierdan la razon,vivir una vida normal y jugar en un tiempo coherente a a vida de uns er humano, no cambiar tu vida y dejar de vivir por un juego infinito.

PD1: estoy seguro q solo a van sack se le puede haber ocurrido la brillante idea de invasiones mañaneras
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 12:26 PM   #52
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
hace mas de 4 meses q no estoy en una ivna, pq no me pienso levantar a esa hora, hace ya varias q me invitan a invacines a las 5 am y la verdad q ni borracho me levanto o dejo de dormir.
PD: hablas de hipocresia?? es un juego esto jajajajajajajjaa. no pierdan la razon,vivir una vida normal y jugar en un tiempo coherente a a vida de uns er humano, no cambiar tu vida y dejar de vivir por un juego infinito.

PD1: estoy seguro q solo a van sack se le puede haber ocurrido la brillante idea de invasiones mañaneras
Tu eres de Buenos Aires. La invasion seria a las 5 de la mañana en tu caso (Que no lo fue, fue a las 7), pero en el caso de los Españols serian 5 horas mas. La invasion fue improvisada entre los que estaban conectados, la mayoria Españoles. A hora Española es mucho mas coherente no crees? Ademas, fue improvisada. No veo que hay de malo. Sinceramente solo veo en tu comentario un intento frustado de bardear y intentar desprestigiar el robo de 2 gemas.
Hipocresia? Si. me parece que tu comentario fue mi hipocrita. Es un juego lo se, pero no por ser un juego dejan de haber actitudes como esas.
Aplicate lo de "Es un juego" a ti mismo, la proxima vez que entres a un tema de esta manera.
Pd: Yo tampoco me voy a poner ni de coña el despertador para una invasion. Si participe en esta, fue porque ya estaba despierto.
Old 05-14-2011, 01:27 PM   #53
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Tu eres de Buenos Aires. La invasion seria a las 5 de la mañana en tu caso (Que no lo fue, fue a las 7), pero en el caso de los Españols serian 5 horas mas. La invasion fue improvisada entre los que estaban conectados, la mayoria Españoles. A hora Española es mucho mas coherente no crees? Ademas, fue improvisada. No veo que hay de malo. Sinceramente solo veo en tu comentario un intento frustado de bardear y intentar desprestigiar el robo de 2 gemas.
Hipocresia? Si. me parece que tu comentario fue mi hipocrita. Es un juego lo se, pero no por ser un juego dejan de haber actitudes como esas.
Aplicate lo de "Es un juego" a ti mismo, la proxima vez que entres a un tema de esta manera.
Pd: Yo tampoco me voy a poner ni de coña el despertador para una invasion. Si participe en esta, fue porque ya estaba despierto.
bien dicho, totalmente de acuerdo, yo en mi vida me he puesto el despertador para una inva, y debido a donde vivo, he estado en las llamadas "invasiones de madrugada" que para mi son de media mañana, pero hay gente que parece que no entiende el tema del huso horario
Old 05-14-2011, 07:13 PM   #54
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

gracias por los karmas... llegaron todos grises, muy lindos los argumentos
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2011, 01:07 AM   #55
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road