Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 12:08 AM   #51
Zarnot
Initiate

Zarnot's Avatar

Zarnot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Cuando la gente no entiende...
Quote:
Originally Posted by Zarnot View Post
Mmm si desconectamos a los del coliseo, los de muralla.. Syrtis: 240(?)
Cuando la gente no entiende...
Old 06-08-2011, 12:10 AM   #52
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Se necesita habilidad para guerrear? ¡NO!, ¿se necesita habilidad para pelear en 2/+ vs 1? sí. Ahí tenés tu rta.
Esto puede variar dependiendo del punto de vista que se mire.

Ejemplo:

5vs 10 y que los 5 sepan jugar mejor en grupo, estos ganan( en algunas ocasiones puede variar igual). Conclusión se necesita habilidad y saber como jugar en grupo, así como conocer a tus aliados y sus habilidades .

Para mi punto de vistan si se conocen entre pjs y el modo de juego( de cada uno). Un grupo pequeño le puede dar la vuelta al otro..

Saludos..

P.D. Pelear 2 vs 1 demuestra la habilidad individual. Pelear en grupo como su nombre lo dice demuestra la habilidad grupal.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:14 AM   #53
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿vos no estás en la universidad ahora? ADICTO! XD
Aii :$ como me conoces me sonrojo (?

Si pero estoy aburrido asique vine al foro a buscar el primer thread pelotudo para hacer un poco de bardo. Ahora me dieron mas trabajo -.-

Me voy a diagramar u.u nos vemos mañana feaso!
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:20 AM   #54
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
P.D. Pelear 2 vs 1 demuestra la habilidad individual. Pelear en grupo como su nombre lo dice demuestra la habilidad grupal.
No conozco a nadie que sea muy habilidoso solo y no sepa jugar igual de bien en grupo. Es mas, los que ''la rompen'' solos, generalmente tambien la rompen en grupo.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:35 AM   #55
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
No conozco a nadie que sea muy habilidoso solo y no sepa jugar igual de bien en grupo. Es mas, los que ''la rompen'' solos, generalmente tambien la rompen en grupo.

Esto puede variar.

Allí esta la respuesta si se complementa la habilidad grupal como individual se tiene mas chances de ganar.

Hay personas de la misma forma, que son individualista y en algunas ocasiones se les dificulta jugar en grupo, por lo mismo optan por cazar solos.

Es decir puede a ver mucha variación.

Si el pj individual sabe jugar así como conocer las habilidades de sus compañeros, se complementan entre ellos..( tienen mas chances de ganar)

Si un pj individualista no conoce la forma de juego de sus compañeros. Este tiene menos chance, que su grupo se complemente o sobreviva.

Saludos..
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:41 AM   #56
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

En syrtis somos mas pero en guerra cuenta la gente que participa, no la que esta en el coliseo, muralla y save viendo si atrapan una mosca.

cuando esos decidan moverse hacer algo se vera la diferencia numerica mientras tanto asi esta la cosa
movie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:47 AM   #57
britneyspears
Apprentice

britneyspears's Avatar

britneyspears is on a distinguished road

Tal vez juegan mejor porque son más organizados. es lo que veo yo.
britneyspears no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:48 AM   #58
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

Quote:
+1 a esto
Hay gente con la que sabes que si juegas con ellos vas a tener bien cubiertas las espaldas
Old 06-08-2011, 01:52 AM   #59
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Con emboscada/confundir/nockeos/rafagas en 5 + estandartes wm y un mumble como para que se siga una idea, todos podemos ser buenos, hasta los mas malos ..

Yo veo las cosas desde mi optica verde, la cual es prejuiciosa y no toma tooodo el campo posible para hacer un analisis, pero aun asi, es una apreciacion dolorosa respecto de otros reinos : cuando son menos corren, cuando son = corren ...

Esta claro que no se puede formar una opinion que universalice la conducta de los jugadores de todo un reino, por eso mi afirmacion prejuiciosa encuentra sentido solo en terminos de generalidad. La generalidad en este caso, esta dada por las formas de obrar de la mayoria de los jugadores - que no son todos eh ! -.

Entiendo tambien, que de afuera se vea lo mismo para con los jugadores de mi reino, lo cual no me resulta extraño pq yo mismo lo he presenciado.

No hay un reino que juegue mejor ni peor, todos estan llenos de individualistas que juegan a ganar, el exitismo y la pelotudez coparon el RA y su politica anti-gameplay esta arrazando con todo a su paso, ensombreciendo la verdad y unica meta que buscamos todos los que alguna vez decidimos meternos en el mundo de regnum.

Divertirse

Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume.

Todos la tienen adentro y el que dice que no, es pq se la extirpo con forcep.

Auf Wiedersehen
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 06:28 AM   #60
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
pero no se la pasan haciendo videos, prefieren divertirse y romperla en ZG que hacerse reconocer por un foro.
+1 a muchos les crece demasiado el ego simplemente por hacer videos cazando solos

Respuesta en resumen de todos los posts:
Atencion, este es un juego RvR, a quien le importa como jugas vos contra 2 leveadores??? Anda, toma fuertes, vulnera, saca gemas, quema ciudades, aguanta fuertes principales por horas... gana una pelea de 5 contra 10, 10 contra 20 etc, y ahi alegrate, porque de eso se trata y eso es lo que me gusta de este juego, que es un juego en equipo.

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No hay un reino que juegue mejor ni peor, todos estan llenos de individualistas que juegan a ganar, el exitismo y la pelotudez coparon el RA y su politica anti-gameplay esta arrazando con todo a su paso, ensombreciendo la verdad y unica meta que buscamos todos los que alguna vez decidimos meternos en el mundo de regnum.

Divertirse

Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules