|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2011, 01:11 PM | #51 |
Count
|
Es normal, lo de que no den rps solo es valido en el territorio propio del reino devastado (= hasta los puentes en ZG) - fuera de su zona no hay ningun cambio.
|
07-14-2011, 01:13 PM | #52 |
Pledge
|
AHH, OK. gracias
|
07-14-2011, 03:13 PM | #53 |
Pledge
|
ola!!..estoy de acuerdo con los q dicen muchos!!
NGD, no creo q sea justo para todos (los 3 reinos) que el reino q pierda sus gemas no brinde rp o mucho peor q no cuenten para la quets!!..a ver si entendi bien!!..nos esforzamos para sacar las gemas y aparte de eso salimos perjudicados..asi es la cosa??????....wtf!!..entonces a la miarda con las gemas, no las queremos nosotros!!.. por supuestamente q deberia ser al revez...el reino q pierda sus gemas estara devastado sin recibir rp y sin contar para la quets de wm por una semana o mas bien hasta q recupere alguna gema...asi deberia de ser...bueno creo q eso quiso hacer NGD pero al momento de hacerlo se les cruzaron los cables y terminaron haciendo las cosas al revez...espero lo arreglen pronto xq la verdad si es una cagada eso!! "El Peor Clan" |
07-14-2011, 04:36 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-22-2011, 04:52 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
¿que sucede cuando en tierras elficas no me dan rps? -me voy para ignis si soy alsirio -me voy para alsius si soy ignita ¿quienes disputan las gemas ahora que "sirtys" no tiene ó esta devastado? Alsius y Ignis La zona de guerra se vuelve un campo de batalla ya no entre 3 reinos.. si no que solamente entre DOS REINOS, esto debería de provocar mayores fricciones entre jugadores de alsius y ignis... y por lo tanto mayores probabilidades de toma de fuertes y apertura de portal... para mi esta solución mejora el sistema de invasiones... porque: 1. lleva a concentrar la guerra solamente entre los reinos que tiene gemas 2. Disminuye el tiempo en que un reino se quede sin gemas 3. da mayores chances al reino devastado a recuperar gemas. 4. acelera el proceso de apertura de portal. 5. se aprovecha el juego "de los cazadores solitarios" en beneficio del reino ya sea en defensa ó ataque. yo lo veo asi, pero una cosa es teoria y otra la praxis asi que esperemos unos cuantos meses para ver si en verdad esto funciona......
07-22-2011, 04:54 PM | #56 |
Count
|
|
07-22-2011, 10:19 PM | #57 |
Baron
|
Yo lo veo no como un castigo para el reino devastado, sino como un "incentivo" a los otros dos reinos para terminar de definir la apertura del portal.
Syrtis no te da rps? anda a Ignis y sacale las gemas que te faltan EDIT: y las lechugas siempre van a ir a pb pp2, no sean necios. Y esto lo digo porque son obstinadas. Ademas los de Syrtis aun van a tener que hacer sus quests. Si los azules y los rojos no fueran tambien a los puentes, los obligarian a los verdes a invadir y/o tomar fuertes enemigos. |
07-23-2011, 05:49 PM | #58 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
Tags |
syrtis devastado |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|