Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2011, 01:11 PM   #51
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wulfnoth View Post
Quizas me equivoque pero ayer cuando en Alsius estuvimos vulnerables largo rato por la tarde/noche, matar lechugas daba RPs!!

No me di cuenta de hacer captura de pantalla, pero estoy seguro.

Alguien puede confirmar????
Es normal, lo de que no den rps solo es valido en el territorio propio del reino devastado (= hasta los puentes en ZG) - fuera de su zona no hay ningun cambio.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 01:13 PM   #52
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point

AHH, OK. gracias
Wulfnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 03:13 PM   #53
maximo-x
Pledge

maximo-x's Avatar

maximo-x is on a distinguished road

ola!!..estoy de acuerdo con los q dicen muchos!!

NGD, no creo q sea justo para todos (los 3 reinos) que el reino q pierda sus gemas no brinde rp o mucho peor q no cuenten para la quets!!..a ver si entendi bien!!..nos esforzamos para sacar las gemas y aparte de eso salimos perjudicados..asi es la cosa??????....wtf!!..entonces a la miarda con las gemas, no las queremos nosotros!!..

por supuestamente q deberia ser al revez...el reino q pierda sus gemas estara devastado sin recibir rp y sin contar para la quets de wm por una semana o mas bien hasta q recupere alguna gema...asi deberia de ser...bueno creo q eso quiso hacer NGD pero al momento de hacerlo se les cruzaron los cables y terminaron haciendo las cosas al revez...espero lo arreglen pronto xq la verdad si es una cagada eso!!

"El Peor Clan"
maximo-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 04:36 PM   #54
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
Segun la invasion de alsius que por cierto ignis rompio la muralla desde el lado de adentro que no se si es una regla del juego o que

si no llega a ser ya tengo screenshot y chau ilusion

volviendo al tema
segun la actualizacion ultima que informa lo siguiente

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra.

Como van a hacer los cazadores, y demas jugadores que siempre cazan en las zonas de leveleo de syrtis para ganar rp?

osea hay gente que caza haciendo las quest... ahora se cambio la modalidal del juego

ya que no va a haber el ping pong de puente pb syrtis-ignis
y conociendo realmente a la gente de syrtis no van a ir para los otros territorios.. tranquilamente si esto continua asi por 3 o 4 semanas se va a llenar de level 60 syrtis ya que si los matan no ganan nada los 60

en si quiero ver que hacen ignis e alsius para completar la quest diaria de los 30 verdes ajaja

Solo eso.. espero que les guste y para la proxima alsius.. roben todo en un mismo dia asi no les pasa esto
Pera, vos pensas que ahora como estamos en reino devastado somos felices? sufrimos, un reino devastado significa estar mal men. Por ahora solo cazamos y leveamos para sentirnos mejor, nose que te pasa . A lo sumo si pasan 3 o 4 meses y sigue = la cosa no seria, porque syrtis no se pone las pilas, sino porque somos menos quiza, no pensaste en eso?
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 04:52 PM   #55
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
Segun la invasion de alsius que por cierto ignis rompio la muralla desde el lado de adentro que no se si es una regla del juego o que

si no llega a ser ya tengo screenshot y chau ilusion

volviendo al tema
segun la actualizacion ultima que informa lo siguiente

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra.

Como van a hacer los cazadores, y demas jugadores que siempre cazan en las zonas de leveleo de syrtis para ganar rp?

osea hay gente que caza haciendo las quest... ahora se cambio la modalidal del juego

ya que no va a haber el ping pong de puente pb syrtis-ignis
y conociendo realmente a la gente de syrtis no van a ir para los otros territorios.. tranquilamente si esto continua asi por 3 o 4 semanas se va a llenar de level 60 syrtis ya que si los matan no ganan nada los 60

en si quiero ver que hacen ignis e alsius para completar la quest diaria de los 30 verdes ajaja

Solo eso.. espero que les guste y para la proxima alsius.. roben todo en un mismo dia asi no les pasa esto
Esto no solo hay que verlo, desde el punto de vista de hacer Rps. si no tambien en lo que va de RvR.

¿que sucede cuando en tierras elficas no me dan rps?
-me voy para ignis si soy alsirio
-me voy para alsius si soy ignita

¿quienes disputan las gemas ahora que "sirtys" no tiene ó esta devastado?
Alsius y Ignis

La zona de guerra se vuelve un campo de batalla ya no entre 3 reinos.. si no que solamente entre DOS REINOS, esto debería de provocar mayores fricciones entre jugadores de alsius y ignis... y por lo tanto mayores probabilidades de toma de fuertes y apertura de portal...

para mi esta solución mejora el sistema de invasiones... porque:

1. lleva a concentrar la guerra solamente entre los reinos que tiene gemas
2. Disminuye el tiempo en que un reino se quede sin gemas
3. da mayores chances al reino devastado a recuperar gemas.
4. acelera el proceso de apertura de portal.
5. se aprovecha el juego "de los cazadores solitarios" en beneficio del reino ya sea en defensa ó ataque.

yo lo veo asi, pero una cosa es teoria y otra la praxis asi que esperemos unos cuantos meses para ver si en verdad esto funciona......
Old 07-22-2011, 04:54 PM   #56
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
Para mi la idea es que recuperen sus gemas no?
Exacto, jajaja.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 10:19 PM   #57
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Yo lo veo no como un castigo para el reino devastado, sino como un "incentivo" a los otros dos reinos para terminar de definir la apertura del portal.

Syrtis no te da rps? anda a Ignis y sacale las gemas que te faltan

EDIT: y las lechugas siempre van a ir a pb pp2, no sean necios. Y esto lo digo porque son obstinadas.

Ademas los de Syrtis aun van a tener que hacer sus quests. Si los azules y los rojos no fueran tambien a los puentes, los obligarian a los verdes a invadir y/o tomar fuertes enemigos.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 05:49 PM   #58
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17 View Post
Pera, vos pensas que ahora como estamos en reino devastado somos felices? sufrimos, un reino devastado significa estar mal men. Por ahora solo cazamos y leveamos para sentirnos mejor, nose que te pasa . A lo sumo si pasan 3 o 4 meses y sigue = la cosa no seria, porque syrtis no se pone las pilas, sino porque somos menos quiza, no pensaste en eso?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
syrtis devastado

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules