|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2011, 12:49 AM | #51 |
Master
|
Feliz Cumpleclan muchachos!!!!
10-27-2011, 12:58 AM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
Al principio del post lo puse: el clan originalmente lo fundo el brujo Elminster en el año 2006. Luego de que éste abandono el juego, lo refundo Legolas I hace 1 año y medio aproximadamente. Saludos !
10-27-2011, 01:16 AM | #53 |
Pledge
|
Feliz Aniversario ptones!
No hay mucho más para decir que ya no sepan. Como jugadores y como personas son increibles. Aunque ya no esté entrando casi nada, los tengo que bancar en Mumble, personalmente o por otros medios (?). Un ambiente muy lindo siempre hubo dentro del clan, y eso no se va a perder jamás. De nuevo Felicidades a todos nosotros, y sigan rompiendo todos los saves, digo fuertes. Se los quiere topus! PD: cuarto de libra!
10-27-2011, 01:54 AM | #54 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Felicidades!! que cumplan muchos mas ..
10-27-2011, 02:19 PM | #55 |
Pledge
|
Felicidades Db de arte del viejo mas pt
Chicos es un placer escribir este dia y platicar de este tremendo clan.
Como bien lo saben yo soy el mas pt de los miembros (no sumo mas de 100 k en ninguno de mis pj's), sin embargo el clan tiene miembros tan grosos (y cargados de puntos) que son capaces de escuchar a los mas petes: ahi radica la grandeza de este clan, nadie se considera "groso" todos somos una comunidad de iguales y sobre todo una comunidad de amigos. Algunas personas creen que somos elitistas al elegir a los nuevos miembros pero les aseguro que es completamente falso: solo elegimos como nuevos miembros a amigos que conviven con nosotros (¿ de que otra manera se podria jugar bien si no es con amigos ?). Hay jugadores que han pedido clan y no han entrado simple y sencillamente porque el voto "no lo conosco" es equivalente a decir "no", y no es que no tengan algun amigo en el clan, es que se debe ser amigo de la mayoria para poder ser miembro y esto sin importar si tiene o no muchos puntos de reino. En DB jugamos personas que vamos desde los 50 hasta los 13 o 14 años, asi que hay variedad de edades y gustos pero todos con la idea de que un miembro es tan importante como cualquier otro. Chicos es un verdadero placer felicitar a mi clan en estos sus primeros 5 años, y espero seguir peleando muy alegremente con todos aquellos nuestros buenisimos, grosos, duros, grandes y muy respetables adversarios. Elde > tirador Elderhail > brujo Elderhail arquero > caza cruz roja ignita > conju bb y caba > en proceso |
10-27-2011, 02:22 PM | #56 |
Pledge
|
Buen clan Buenos contrincantes un placer enfrentarlos... un reto más
"El caza groso es el que aún se da la pela usando pet" Elfös Last edited by Frosk; 10-27-2011 at 02:51 PM. |
10-27-2011, 02:53 PM | #57 |
Master
|
Felicidades Grosos!
10-27-2011, 03:39 PM | #58 |
Initiate
|
Buenas... Vi luz y entre....
Que decir gente, simplemente lo esencial: "Increíbles jugadores, pero por sobre todas las cosas, Excelentes personas" Exitos!!
10-27-2011, 03:52 PM | #59 |
Baron
|
felicitaciones!!
sigan asi
10-27-2011, 04:21 PM | #60 |
Pledge
|
como dice...
"5 años no son pocos, y menos para unos locos...." felicidades muchachos, disfruten sanamente
|
|