Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2011, 01:41 PM   #51
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Se nota que no estas acostumbrado a la camara y al teclado, el esfuerzo que haces en intentar dominar esas cosas alteran tu buen juego (que sé que tenes) juga como te quede comodo a vos y asi + tu indiscutida habilidad con el cazador lograras muchas mejores cosas.

Ahora bien, Byaku, te conozco desde hace tiempo, somos amigos asique no voy a ser tan caradura de mentirte. Seré sincero.
El video es lindo por verte jugar con el cazador pero en cuanto a contenido, lamento decirte que es aburrido, quizas quisiste quedar bien con la gente que se la pasa diciendo que ponemos solo cuando ganamos o nose que es lo que quisiste lograr con el video pero la verdad es que esta bastante aburrido.

Como concejo, no hagas caso a los comentarios que dicen "Bien porque pones hasta cuando perdes" porque culpa de eso, el contenido del video es aburrido.

Si estas en una pelea en desventaja numerica y perdes pero te llevaste a uno o dos, perfecto, por mas que mueras ponelo. Pero en este video vi peleas en las que te superan ampliamente en numero cuyo resultado es obvio. Moris, esas partes no tenes que ponerlas porque consumis tiempo que lo podrias usar en otro clip mas entretenido y a demas, no demostras nada interesante, moris y punto.

No es que me ponga de ejemplo porque no me creo ningun ejemplo a seguir pero te digo porque se que me conoces bien. Que pasaria si yo en mis videos pondria siempre que muero sin poder hacer nada? Mis videos durarian 10 hs cada uno y serian tristisimos de ver. Se entiende a lo que quiero llegar Byaku?

No confundamos la humildad que algunos nos piden con la estupidez que algunos pretenden que tengamos. Por esto es que digo y, te vuelvo a repetir, esta bien que pongas cuando perdes pero siempre y cuando la pelea haya valido la pena. Poner puras muertes sin lograr nada interesante tampoco sirve.

En cuanto a habilidad, por mas que el video no te haya favorecido para que la demuestres, de que la tenes no hay duda

Saludos Byaku y espero con muchas ganas el proximo. Estoy mas que seguro que sera buenisimo.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 02:03 PM   #52
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Se nota que no estas acostumbrado a la camara y al teclado, el esfuerzo que haces en intentar dominar esas cosas alteran tu buen juego (que sé que tenes) juga como te quede comodo a vos y asi + tu indiscutida habilidad con el cazador lograras muchas mejores cosas.

Ahora bien, Byaku, te conozco desde hace tiempo, somos amigos asique no voy a ser tan caradura de mentirte. Seré sincero.
El video es lindo por verte jugar con el cazador pero en cuanto a contenido, lamento decirte que es aburrido, quizas quisiste quedar bien con la gente que se la pasa diciendo que ponemos solo cuando ganamos o nose que es lo que quisiste lograr con el video pero la verdad es que esta bastante aburrido.

Como concejo, no hagas caso a los comentarios que dicen "Bien porque pones hasta cuando perdes" porque culpa de eso, el contenido del video es aburrido.

Si estas en una pelea en desventaja numerica y perdes pero te llevaste a uno o dos, perfecto, por mas que mueras ponelo. Pero en este video vi peleas en las que te superan ampliamente en numero cuyo resultado es obvio. Moris, esas partes no tenes que ponerlas porque consumis tiempo que lo podrias usar en otro clip mas entretenido y a demas, no demostras nada interesante, moris y punto.

No es que me ponga de ejemplo porque no me creo ningun ejemplo a seguir pero te digo porque se que me conoces bien. Que pasaria si yo en mis videos pondria siempre que muero sin poder hacer nada? Mis videos durarian 10 hs cada uno y serian tristisimos de ver. Se entiende a lo que quiero llegar Byaku?

No confundamos la humildad que algunos nos piden con la estupidez que algunos pretenden que tengamos. Por esto es que digo y, te vuelvo a repetir, esta bien que pongas cuando perdes pero siempre y cuando la pelea haya valido la pena. Poner puras muertes sin lograr nada interesante tampoco sirve.

En cuanto a habilidad, por mas que el video no te haya favorecido para que la demuestres, de que la tenes no hay duda

Saludos Byaku y espero con muchas ganas el proximo. Estoy mas que seguro que sera buenisimo.
Totalmente de acuerdo.
Old 11-27-2011, 02:07 PM   #53
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post

Gracias, me resulta interesante tu post pues lo que pretendía con este vídeo era ver digamos mis errores, y en este lo resumes todo. Me quedo con las dos partes, pero la verdad que yo también pensé que verme morir tanto sería aburrido, si soy sincero, más alla de querer reflejar lo que sucede en el RO día a día, también hice el vídeo un poco apurado precisamente por ser el "primero" .

En cuanto a la habilidad se agradece, pero a parte de que aun hay varios aspectos en los que tengo que mejorar, no quiero meter esto como excusa, pero para mi el juego es diferente desde hace 2 meses, pues antes jugaba en una pc horrible, en fixed a 5 fps, y de repente paso a shader model 3.0 con 50 apróximadamente, y trato de mejorar mi juego con la cámara alejada y usando varias partes del teclado, cosa que me ayudo muchísimo porque con 45.000 de zoom y usando el ratón para todo perdía varias facultades que ahora estoy desarrollando.

Ahora... toca lo díficil y lo más divertido, intentar superarme a mí mismo, y espero que pueda hacerlo pronto, muchas gracias por tu opinión y sobretodo por la ayuda que me arrojas con tu post. (Aunque creo que en este segundo trataré de hacer ver el atractivo de la subclase cazador, desarmando gente de caza o mandando gente entornada)

Saludos!

PD: Al menos postearlo aquí también me sirvió para eliminar totalmente mi miedo a las críticas, pensé que iba a ser peor jaja! =P
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 02:28 PM   #54
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Colussus is on a distinguished road

Buen video!

Una preguntita sobre fraps. Quiero empezar a grabar algunas partidas de algunos gameplays de varios juegos. Grabo en opciones de fraps en half-size pero tengo una pregunta.

Cuando graban usan 30, 50 o 60 fps de calidad?

Uso fraps 3.0.0

Muchas gracias
Colussus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 02:32 PM   #55
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Colussus View Post
Cuando graban usan 30, 50 o 60 fps de calidad?
Depende los FPS en los que juegas sin grabar. Obviamente cuando utilices el Fraps para grabar esos FPS bajarán considerablemente y quizás debas bajarle alguna opción gráfica.

Last edited by GastonMug; 11-27-2011 at 02:45 PM.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2011, 02:38 PM   #56
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Depende los FPS en los que juegas sin grabar. Obviamente cuando utilices el Fraps para grabar esos FPS bajarán considerablemente y quizás debas bajarle alguna opción gráfica.

Saludos.
por ejemplo en el regnum suelo usar shadel 2.0 y suele irme a 120 fps mas o menos
Old 11-27-2011, 02:40 PM   #57
GastonMug
Count

Quote:
por ejemplo en el regnum suelo usar shadel 2.0 y suele irme a 120 fps mas o menos.
Mientras no te bajen de 30 FPS no se va a "trabar" nada en el video. Te sobra y alcanza con esos 120 FPS que mencionaste.
Old 11-27-2011, 02:41 PM   #58
Colussus
Initiate

Colussus's Avatar

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Mientras no te bajen de 30 FPS no se va a "trabar" nada en el video. Te sobra y alcanza con esos 120 FPS que mencionaste.
entonces 60 fps de calidad?
Old 11-27-2011, 02:45 PM   #59
GastonMug
Count

Quote:
entonces 60 fps de calidad?
Si.

¡Saludos!