Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2011, 04:07 PM   #51
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas

El tema es simple,
Esta bien que la skill de los brujos que ralentiza al enemigo (creo que se llama lentitud), entre con Desquiciamiento???

Con el altisimo poder de Penalizantes que tiene el Brujo, lo cual me parece genial porque eso tiene que ser un brujo. Me parece desvalanceante que dicha skill entre aun con el efecto de desqui.

Cualquier bb, sabe que desqui es nuestra alma tanto en pvp como en guerra.
Son nuestros preciosos segundos para tomar protagonismo en las batalla.

Cuando hablas con cualquier brujo, todos te dicen la formula "secreta" contra los bbs... Lentitud+tomar distancia (esperar los segundos de desqui)= barbaro listo para la faena.

Ojo, soy consiente que de llegarle a rango a un brujo, seguramente el barabaro tendría que terminar con este de un solo punta. Pero la solucion a esto es un pronunciado desbalance contra la sub, ya que un brujito que entienda mas o menos los tiempos no tiene problemas con ningun bb (salvo que aparezca el grandioso "resistio").

A ver, no me estoy quejando ni de que el bb esta pete, ni de que el brujo esta superpoderoso!
Solamente si esta bien que una skill, entre cuando esta activo desquiciamiento y desbalancee la pelea en un 90% para el lanzador (dejo un 10%, para resistir)

Saludos
Sin lentitud, el brujo no tiene ninguna opción. Si quitan lentitud que quiten retorno, no tiene más.
Old 12-20-2011, 04:12 PM   #52
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Justamente esa es la función de Desquiciamiento, por lo que no veo el sentido de mencionar eso.
Cuál es la finalidad de desquicio?...si hablamos en modo RvsR la skill está relativamente bien...ahora el tema es a modo de PvsP...el cual creo que NGD también se inclina, la skill no hace una gran diferencia y más aún en clases no melée.

A lo que voy que no es tan complicado contrarrestar la seudoinmunidad que da desquicio y más con la tendencia que tienen las personas a jugar corriendo de coté, tirar skill, correr. No lo juzgo, cada quien juega como se le dé la gana...

No sé, yo sigo viendo que hace años la clase bárbaro depende de una y solo una skill, leáse desquicio, para ser competente en un PvsP.
Llegué a leeer de personas que la gran mayoría veneran, a decir que pelearle a un bárbaro es como pelear con un mob...correr, pegar, correr, pegar...¿tan superior es el bárbaro que hasta se le puede hacer un perfect, con solo aguantar 10 seg.?.

Y por favor, si el fundamento a decir que el bárbaro es el puto amo de regnum por los normales de 1500, les comento que en tiempos anteriores el bárbaro pegaba por 3k o más cada 8 seg...y todo con bufs propios...y justamente bárbaro y caballero es lo que escaseaba en esa época.

Tampoco se quiere tener un desquicio a tiempo completo, pero que se yo...tal vez haciendo andar de una vez por toda la constitución, en lo que a resistir noqueo se refiere sería un avance para el guerrero.

Quote:
Originally Posted by Rith View Post
Sin lentitud, el brujo no tiene ninguna opción. Si quitan lentitud que quiten retorno, no tiene más.
Y con lentitud(5) el bárbaro no tiene ninguna chance...fijáte que tan complicada está la cosa, o es blanco o es negro.
Old 12-20-2011, 04:25 PM   #53
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

¿Nadie se ha dado cuenta que reducimos las victorias a 1 solo tipo de estrategia contra cada subclase en particular?

En este caso es elevar velocidad (retorno)/ penalizar velocidad (empuje, lentitud).
El problema es depender de un unico factor a la hora de decidir un combate, cuando cada subclase deberia tener variedad de maneras de penalizar y contrarestar efectos de penalizantes. Me explico, ¿alguna vez funcionara bien penalizar la velocidad de ataque, penalizar el daño base o el acierto de golpe? esas estrategias si de verdad funcionaran si que harian linda la jugabilidad, pero en todo el tiempo que llevo jugando, no recuerdo una sola instancia en que hayan sido relevantes

Saludos
Old 12-20-2011, 04:31 PM   #54
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Cuál es la finalidad de desquicio?...si hablamos en modo RvsR la skill está relativamente bien...ahora el tema es a modo de PvsP...el cual creo que NGD también se inclina, la skill no hace una gran diferencia y más aún en clases no melée.

A lo que voy que no es tan complicado contrarrestar la seudoinmunidad que da desquicio y más con la tendencia que tienen las personas a jugar corriendo de coté, tirar skill, correr. No lo juzgo, cada quien juega como se le dé la gana...

No sé, yo sigo viendo que hace años la clase bárbaro depende de una y solo una skill, leáse desquicio, para ser competente en un PvsP.
Llegué a leeer de personas que la gran mayoría veneran, a decir que pelearle a un bárbaro es como pelear con un mob...correr, pegar, correr, pegar...¿tan superior es el bárbaro que hasta se le puede hacer un perfect, con solo aguantar 10 seg.?.

Y por favor, si el fundamento a decir que el bárbaro es el puto amo de regnum por los normales de 1500, les comento que en tiempos anteriores el bárbaro pegaba por 3k o más cada 8 seg...y todo con bufs propios...y justamente bárbaro y caballero es lo que escaseaba en esa época.

Tampoco se quiere tener un desquicio a tiempo completo, pero que se yo...tal vez haciendo andar de una vez por toda la constitución, en lo que a resistir noqueo se refiere sería un avance para el guerrero.

Y con lentitud(5) el bárbaro no tiene ninguna chance...

Yo tengo la conviccion de que todo analisis sobre el barbaro - por parte de gente que no usa barbaros o que empezo a usar el barbaro hace poco - se ve influenciado por los daños que ejercemos.

A partir del uso de fulminante, perdemos el derecho a pedir balance ... por que? Porque pegamos normales de 2k.

Lo que puse arriba no es la forma en la que veo yo la situacion del barbaro, sino el prejuicio con el que todos opinan acerca de la subclase.

Pienso que historicamente somos la subclase mas condenada del juego - no salten los cazas a decir que son ellos, porque yo mismo padeci 2 años de god mode a grito pelado pidiendo balance en el foro -. Esto no quita de vista que la situacion actual del caza sea penosa, no, me refiero a que al menos desde que yo juego regnum, nunca vi una subclase tan maltratada como la mia.

Fijense la paradoja, que como dice caca, el barba es dependiente de una sola skill - la unica subclase que es dependiente de una sola skill - ( desqui )y que a su vez, es otra skill - si, esta vez tambien una sola y aca la paradoja - la que lo condena a que todas los reclamos validos que podamos hacer, se vean como una queja fuera de lugar ( fulminante ).

El origen del problema del barbaro es en si, tambien, su origen mismo, la forma en la que esta pensada la subclase. Antes no se notaba tanto, porque todo era tan diferente, pero siempre estuvo la idea de plantear al barbaro de esta manera :

Una subclase potencialmente letal, que cuando no puede hacer su juagada, no sirve para nada. El mejor ejemplo de este hecho, es un arma de fuego sin balas. Un barbaro, con todo el potencial destructivo que tiene, cuando no puede ponerlo en practica, se convierte en un arma obsoleta, y ese potencial destructivo del que hablo queda en la nada ... entonces si ponemos ese hecho en la balanza, vamos a entender de que algo no esta bien con la subclase.

No puede ser un a todo o nada ... mas alla de todo lo que tiene a favor, el barbaro es una subclase con una carencia muy grande y la que tiene para con las opciones.

Espero que puedan comprender mi postura y disculpen por salirme del tema original.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 04:39 PM   #55
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

si te quejas de un bb que arias con un caza y el hdv fail

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 04:42 PM   #56
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
si te quejas de un bb que arias con un caza y el hdv fail
HDV anda tan mal como desqui, la diferencia es que desqui dura 10 segundos y no ayuda a resistir mas que poderes de control.

Si hubiera querido tener un caza, me hubiera hecho uno.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 05:49 PM   #57
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Otra "poco inteligente" queja q viene de la frustracion de un individuo en PvP.

Q cierren este post
x3 no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 05:54 PM   #58
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

A ver...

Sacando de lado el caza, sin lugar a dudas la sub clase con mas nefreos fue la del Barbaro:
Hagamos memoria:
El daño fue bajando paulatinamente
Desquiciamiento duraba 20 seg (mepa) y tenia casteo.
Bajaron la proteccion de cautela.
Volaron embestida, con bonus para el lanzador.
Volaron finta.

Y aun asi, no eh visto tantos post como se acostumbra, por el bb. Porque a pesar de los cambios el bb esta bien!!

Prefiero que le suban la defensas al brujo o que tenga skills para ello y que la batalla se decida mas por estrategia, movimientos y momentos que por apretar un/dos botones.

Si cambian lentitud y empuje, seguro se les vendra la noche a los brujos como cuando nos quitaron embes y nunca mas agarramos a un tira.
Pero nos acostumbramos y aprendimos otras formas.
Quiero que aparezcan los brujos que hablan por ahi que se desesperan cuando ven a un bb, porque son bolsas de rpts...

Un regnum mas parejo y por ende mas divertido!
Como lei por ahi, esta bueno cuando jugas peleas que son, valga la redundancia, peleadas. Pero lamentablemente si te cruzas con un brujo y no tenes arboles o piedras, tenes dos opciones:
1) te mandas, sin bersek a ver si resistis o evadis lentitud.
2) o te das media vuelta y te vas tirando retorno, no sea cosa que el feo tenga un baco rango 30.

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 06:02 PM   #59
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Bueno no solo el bb depende de una skill, y más perjudicados aún son los magos, brujo principalmente por el modo de combate, Devoción Arcana que sí o sí debemos activar para poder darle pelea a cualquiera y sin ésta es bastante dificil; irónicamente dicha skill tiene un casteo de 1 seg que en cualquier combate hace mucha falta.

Pero vamos a lo que es el tema en sí, antes desquicio era afectado 100% por plaga pero por las quejas de los bb's casi que desquicio se hizo inmune a plaga, y ahora piden que se haga inmune a lentitud y/o empuje?

Tampoco pidamos ser imparables por favor, además que se ven afectados por una sola subclase en tal sentido que además requiere de relativamente bastante tiempo para bajarle toda la vida a un bb, en contra de lo que un bb necesita para bajar la vida de un brujo.

Pero, actualmente el Regnum se maneja en combates de grupo vs grupo, no hay duda que en PvP lentitud por sí sola ya es una ventaja, pero en Grupo vs grupo no.

Se quejan de lentitud que no pueden hacer nada, se quejan que desquicio son 10 segundos y que no les sirve de nada. Pero pongamos eso en el ámbito RvR, lentitud del brujo no sirve de nada en ésta situación, mientras que desquicio sí, un bb con desquicio es casi imparable (ayuda mucho) en RvR, claro está, siempre y cuando no lo marque y ataque medio mundo, pero por otro lado, lentitud en RvR ayuda nada y el brujo es uno de los más marcados por ser el más vulnerable.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 06:03 PM   #60
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x3 View Post
Otra "poco inteligente" queja q viene de la frustracion de un individuo en PvP.

Q cierren este post
Hace falta bardear Papu?
Si te parece "poco inteligente" mi post, no entres hermano.

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules