|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2007, 01:03 AM | #51 |
Initiate
|
Aaaahh que feo! (no te ofendas Nazgul, pero pelado y tatuado ARGHH).
Así como ves el fondo de Samal es la mayor parte de Ignis, incluso mas desértico, con tonos rojos y negros en abundancia (ugh!). P.D: Que buen arco!
06-26-2007, 01:06 AM | #52 |
Baron
|
por favor....druida, fijate bien....no puedo ser tan bonito!!
PD: hmmm endorama, me hace falta un cazador que me lleve a cazar por ahi.... por que no venis a ignis, te haces cazador, tomas un tigre de mascota y rastreas donde hay enemigos, asi vamos a matarlos !!..que te parece?
06-26-2007, 01:14 AM | #53 |
Banned
|
Me parece malisima esa actitud de tirar abajo a los demas reinos por cosas irreales .
No te preocupes endorama, Syrtis es lo mismo q alsius y ignis pero verde, en ves de ser todo rojo o todo azul, es VERDE. En syrtis tambien se ahogan y hacen esas huevadas. Syrtis es el reino q se les dice "tramposos" por algo sera no? Te recomiendo alsius o ignis, pero NUNCA syrtis , |
06-26-2007, 01:19 AM | #54 |
Count
|
Facil, si queres un reino donde se quejan de todo por que son pocos y eso, elegí Alsius, si queres uno donde se pelean los clanes, se desarman y rearman a cada rato y no sabes en cual estas, elegí ignis. Si queres una mezcla de todo eso y algunas cosas más, elegi Syrtis Va con onda
06-26-2007, 01:21 AM | #55 | |
Initiate
|
Que feo es que te metan en la misma bolsa -.-
Quote:
Sabes muy bien que tramposos o bugueros hay en los tres reinos. Te recuerdo que la gente de Alsius también sigue atacando a través de la puerta de los fuertes, y no por error, sino que totalmente a propósito, con tal de sacar ventaja . Además de que fue un brujo de ALSIUS el que me lanzó Hedor de Muerte sabiendo que está bugueada y tenés que reiniciar el juego para poder seguir en batalla . Como esas hay muchas. Yo soy de Syrtis, y como la mayoría de mis compañeros he reportado y sigo reportando cada uno de los errores que encuentro. Me parece fuera de lugar tu generalización...pero no desvirtuemos mas el thread, no te parece? El muchacho ya eligió, a mí me parece que debería cerrarse el post... P.D: A Matavivos le encantaba tanto Alsius y el RO en general que por eso dejó de jugar, juas!
06-26-2007, 01:23 AM | #56 |
Baron
|
aca te dejo una foto con armadura, la ultima que me compre , espero que te guste.
PD: estamos en guerra, vale todo!!
06-26-2007, 01:26 AM | #57 |
Initiate
|
AJAJAJAJA que chamuyero!...ojalá hubiera ballestas en RO (lo mismo que
maquinaria de asedio y demás...)
06-26-2007, 01:32 AM | #58 | |
Baron
|
Quote:
06-26-2007, 01:54 AM | #60 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|