Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2012, 01:03 PM   #51
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Pobre elefante loco u.u
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:10 PM   #52
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

republica española... no suena bien??
WillSmithelBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:18 PM   #53
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
republica española... no suena bien??
Mientras no sean tan desastrosas como las dos anteriores sí !

Pintores... vayan practicando el modelo del gorro frigio :P (Símbolo de república, es el que lleva Francia, la mujer)

http://www.google.es/imgres?hl=es&gb...9,r:0,s:0,i:64
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:35 PM   #54
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Mientras no sean tan desastrosas como las dos anteriores sí !

Pintores... vayan practicando el modelo del gorro frigio :P (Símbolo de república, es el que lleva Francia, la mujer)

http://www.google.es/imgres?hl=es&gb...9,r:0,s:0,i:64
Hombre no estamos en la epoca franquista ni en la guerra civil ni nada
Old 04-18-2012, 01:35 PM   #55
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zlatan-X View Post
Soy Español, Opino exactamente como tu.
Mientras este país está pasando uno de sus peores momentos ''economicos'' el ''Rey'' se gasta 37.000 Euros por elefante en un viaje privado... Luego viene diciendo que tenemos que sacar al pais de la crisis entre todos, y este tipo se gasta nuestro dinero en asesinar animales!!

¡UNA VERGÜENZA ES ESTO!
EY! NO TE QUEJES GALLEGO PODRIA IRTE PEOR!

Tener un vicepresidente rockero que hace giras en el avion presidencial para promover sus campañas politicas, eso da verguenza...

Y lo peor de todo es que toca muy feo.

Ey hermano si te pones a ver es una de nunca acabar, los politicos nunca fueron serios y cada vez estan peor. Es al pedo despotricar contra ellos.

Velo de esta forma: los politicos son parasitos necesarios, y la politica es el costo del desacuerdo entre hombres.

En sintesis, las multitudes le pagan a un tipo para que se rasque las pelotas todo el tiempo y haga de cuenta que los problemas de la sociedad le importan mucho. Devez en cuando el hombre toma decisiones sin preguntarte y de paso maneja los fondos estatales a gusto.

Si eso no es una puta monarquia con sistema tributario feudal, como diria mi bisabuelo gallego de ley, "me c*go en la ostia".

Lo mejor es no prestarles atencion, porque aprendi en mi corta existencia que por mucho que protestes nada va a cambiar y ellos seguiran haciendo de las suyas. Y protestar por nada es hacerse mala sangre al pedo y la verdad... no vale la pena.

Tene en cuenta que si te estresas demasiado vas a terminar dandoles el gusto de que vivas poco.

Yo se que España esta en crisis (vieron esto de la comunicacion que rapido llega) y que las cosas no van tan bien, pero creeme, esto es un asunto casi "ciclico". Aca nos toca cada 7-10 años y en Europa pasa cada 90-100. Se ira diluyendo con el tiempo y probablemente antes de que te des cuenta ya lo habran superado, que no es la primera vez que pasa.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:43 PM   #56
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post
EY! NO TE QUEJES GALLEGO PODRIA IRTE PEOR!

Tener un vicepresidente rockero que hace giras en el avion presidencial para promover sus campañas politicas, eso da verguenza...

Y lo peor de todo es que toca muy feo.

Ey hermano si te pones a ver es una de nunca acabar, los politicos nunca fueron serios y cada vez estan peor. Es al pedo despotricar contra ellos.

Velo de esta forma: los politicos son parasitos necesarios, y la politica es el costo del desacuerdo entre hombres.

En sintesis, las multitudes le pagan a un tipo para que se rasque las pelotas todo el tiempo y haga de cuenta que los problemas de la sociedad le importan mucho. Devez en cuando el hombre toma decisiones sin preguntarte y de paso maneja los fondos estatales a gusto.

Si eso no es una puta monarquia con sistema tributario feudal, como diria mi bisabuelo gallego de ley, "me c*go en la ostia".

Lo mejor es no prestarles atencion, porque aprendi en mi corta existencia que por mucho que protestes nada va a cambiar y ellos seguiran haciendo de las suyas. Y protestar por nada es hacerse mala sangre al pedo y la verdad... no vale la pena.

Tene en cuenta que si te estresas demasiado vas a terminar dandoles el gusto de que vivas poco.

Yo se que España esta en crisis (vieron esto de la comunicacion que rapido llega) y que las cosas no van tan bien, pero creeme, esto es un asunto casi "ciclico". Aca nos toca cada 7-10 años y en Europa pasa cada 90-100. Se ira diluyendo con el tiempo y probablemente antes de que te des cuenta ya lo habran superado, que no es la primera vez que pasa.
Ya, y en europa cuando ha pasado una crisis gorda ha habido guerra ... (Por ejemplo el crack del 29)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:47 PM   #57
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

hablando de politica y todo este... 8000 millones de argentina a repsol.... lalala
Old 04-18-2012, 01:48 PM   #58
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Hay un dato que realmente, me sorprendió muchisimo.

Resulta que el tipo este, cuando tenía 18 años, estaba jugando con su hermano menor, en un desván.

Jugaban con un revolver.

El revolver se disparó.

"Accidentalmente"

Y el hermano del rey, murió.

Ahora bien.. después de este episodio... el tipo tiene como hobby MATAR animales a tiros ?

Yo pienso... que cualquier persona normal, que le hubiera pasado tal desgracia ( matar un hermano ) no hubiera querido ver un arma nunca más en su vida...

Y un elefante... una maravilla de la naturaleza... un ser poderoso, longevo, con una memoria e inteligencia evidentemente superior...

matarlo ?

para que ?

TODO MI REPUDIO a este nefasto personaje.

Me interesaría escuchar las opiniones de los españoles...
..........:............ Tú te crees que Lo mató apostar o que (a Su hermaNo ) .... Y la caza es un hobby muchas personas Lo hacen ¿Esque por ser el rey no tiene derecho a ello? ..... Piensen en sus problemas y dejen los de los demás ..
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2012, 01:51 PM   #59
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
hablando de politica y todo este... 8000 millones de argentina a repsol.... lalala
Esto daría para un tema entero, estaria bien que alguien crease. Por ahora me quedo con 2 frases que leí.

"Como son los argentinos que "nos" quieren robar SU petroleo"
"Repsol es una empresa privada y con beneficios privados, no es una empresa pública que da sus beneficios a un país"

Repsol incumplió el contrato, el cara dura del dueño dice que Argentina quiere nacionalizarlo a precio de coste, cuando él hizo lo mismo de por medio.

Y no escribo más porque me tengo que ir :P
Old 04-18-2012, 02:43 PM   #60
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Siempre me pregunté... ¿cuál es la función del Rey?
Rascarse las pelotas y robarle dinero a la gente,bueno no lo hace el solo lo hace toda la casa real y ensima nosotros osea el pueblo los mantenemos es un asco parece el siglo X
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules