|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2012, 10:20 AM | #51 |
Initiate
|
La verdad me duele en el alma que hayan agregado esta raza
queda muy colgada en el mundo de regnum
04-21-2012, 10:33 AM | #52 |
Marquis
|
Error en los atributos. En el resto de razas la suma de los valores iniciales suma 120 puntos, mientras que en los Lamai (al menos en Ignis) la suma de sus atributos suma 110. Todo esto sin tener en cuenta los 5 puntos iniciales de distribución.
04-21-2012, 10:46 AM | #53 |
Apprentice
|
Pues a mi me gustan los bichitos estos. Cualquier contenido nuevo que aporte variedad y no cree desbalance bienvenido sea.
04-21-2012, 10:49 AM | #54 |
Baron
|
Definitivamente, no me gustan los Lamai.
Espero que por lo menos, los ropajes de inicio del resto de razas, sean iguales que los de los lamais (es lo único bueno que le he encontrado a esta nueva raza )
04-21-2012, 11:03 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
los movimientos tambien tan buenos deberian cambiarle a las otras razas y que los movimientos sean diferente de una raza a la otra |
|
04-21-2012, 11:05 AM | #56 |
Master
|
para ser honestos no me gusto ni un pelo esta raza, no pega para nada con el regnum, no me imagino un mono de estos pegando a rango 50
04-21-2012, 11:06 AM | #57 |
Master
|
probando la nueva raza, me encuentro con algunas cosas que llamaron mi atención:
1) animación de los personajes. En el caso del Lamai masculino, hay una buena animación, sobretodo en lo gestual. A diferencia de la femenina, que es totalmente inexpresiva o.o 1.1) A la hora de atacar, el lamai arquero masculino hace unos gestos diferentes al femenino, siendo este último totalmente inexpresivo, solo abre un poco la boca, mientras que el masculino hace un gesto agresivo. 2) diferencia en subclases: he probado el Lamai arquero y el Lamai mago. El arquero me gusta como pone el arco, pero es mas de lo mismo. En cambio, en el mago, la animación del personaje a la hora de lanzar el skill y la colocación del personaje para invocar me gustó muchisimo, me hizo acordar a la escena de Harry Potter cuando lucha en un "pvp" contra Malfoy o como se escriba Bueno, a todo esto, mi primera impresión es que son unas ratitas, perdon, unos Lamai muy distintos... creo que son demasiado bajitos, deberian tener una unica estatura (la opción grande) porque sino son demasiado pequeños, dificultando la selección de este en una guerra numerosa. La verdad que en un principio pensaba crearme un Lamai femenino y arquero, pero viendo las animaciones (estan mas logradas en el masculino) creo que me haré uno maculino... y no se si mago (posteriormente conju) porque la animación del arquero no está tan lograda como la del mago. Bueno eso es todo, un saludo PD: me preocupa el tamaño de estos animalejos T_T PD2: me gustaron mucho los disfraces, sobretodo el de los guerreros y el de los arqueros, estaría bueno que también se implementen en el resto de las razas o al menos modifiquen tmb los que hay en las otras razas (por ej q no sea lo mismos la ropa por defecto de los elfos que de los humanos o semi elfos,etc) PD3: dudo mucho crearme un pj de esta raza, supongo q esperaré a la siguiente : paranoid :
Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- Last edited by wolfus; 04-21-2012 at 12:12 PM. |
04-21-2012, 12:23 PM | #58 |
Initiate
|
Después de probarlos mi opinión es que están bastante bien (aunque no sean acordes con Regnum), pero son demasiado pequeños, me hubiesen gustado mas si fuesen grandes (como los utghars), la lastima es que los sombreros no se puedan visualizar, se puede hacer algo con esto? porque sino la "personalización" que pueda tener un mago es nula prácticamente, tan solo la túnica.
Las animaciones de los masculinos, en espacial la de los magos, esta bastante bien conseguida, aunque no se puede decir lo mismo del personaje femenino. P.D.: ¿No se pueden poner más grandes? porque incluso contando las orejas masculinas son mas pequeños que los enanos. P.D.2: Por favor, permitan la visualización de los sombreros.
04-21-2012, 12:54 PM | #59 |
Apprentice
|
**OPINIÓN DE UN GNOMO**
Sinceramente, aun no he entrado en el amun, porque estoy trabajando, pero a esta nueva "Raza" le haria falta algo para compensar, me explico. Si metes la nueva "Raza" asi solamente queda muy soso, necesitaria, como ya dijeron varios compañeros usuarios del juego, una "Historia profundizada", que explique de donde vienen, como se formaron, etc. algo que le de vida a esta nueva raza, que, aunque parezca mentira a mucha gente le gusta la historia del RO, pero esta fue abandonada, ya que, ni con la actualización WarMaster, se le añadio nada. También estaria bastante bien que esta nueva raza hubiese venido con una nueva "Clase" acompañada de 2 nuevas "Subclases", seria idóneo, ya que asi se romperia la monotonia, que por antes o despues, a todo el mundo le pasa factura. Simplemente son criticas constructivas, espero que les sea de utilidad Un Saludo, |
04-21-2012, 01:37 PM | #60 |
Master
|
Personalmente no veria mal que los bichos lamai en Alsius tengan los atributos que tienen ahora, y es porque a la hora de la verdad, Alsius es el único reino que a la hora de crearse un arquero ninguno viene con 30 de destreza de base, arrancando con desventaja (mínima, pero desventaja) a la hora de crearse uno.
Si dejan a los Lamai con los mismos atributos perfecto, pero al menos y ya que estamos, revean los puntos iniciales para que en ningún reino nadie comience con ventaja. Pdta: a la hora de entregar una misión o interactuar con npc que hacen parte de las mismas, a veces se repite la última nota del sonido que sale cuando uno habla con ellos. No siempre, pero si me paso varias veces, como si fuera eco.
|
|