Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 10:53 PM   #51
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

es muy sencillo lo que pasa en Syrtis, hace un pj y anda a muralla de Syrtis o al merca central, vas a ver entre los dos lugares+ de 40 pjs comerciando.

el mayor problema del RO es que sus jugadores quieren sobresalir en lo individual y se olvidan que esto no es un juego de PvsP's (obvio que tiene esa función), esto es un RvsR, casi todos los que conozco en el RO (Ignitas, Alsirios y Syrtenses) quieren ser el mejor del juego, luchan mas por sobresalir ante los demás yendo de caza que se olvidan de que son parte de un reino y de la verdadera función en el juego.
Lo que creo es que por el "devastado" se dan el lujo de no invadir por que saben que no vamos a ser invadidos, entonces se dedican a comerciar.

"Syrtis es un Titan encerrado en el Tártaro esperando que sea liberado" así que tengan la Fe de que volveremos a la guerra muy pronto, cuando menos se lo esperen.
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 11:00 PM   #52
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

¿No existe recambio generacional en Syrtis?

¿La actividad de Syr-T, por nombrar alguno, es indispensable para el funcionamiento de Syrtis? ¿Es Syr-T insuplible?

No discuto su importancia, ni mucho menos su fama que se la ha ganado. Pero digo, ¿no existe en Syrtis una nueva generacion de lideres que puedan cambiar esto?
Emm, no es para armar bardo, al igual que muchso otros, no discuto su fama, que dentro de syrtis no es de lo mejor (valga la redundancia) solo para informarme... porque no entendi a que se refirio Scott en lo que quotee y remarque en negrita antes...

No entiendo a que te referis con que son indispensables para el funcionamiento de Syrtis...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 11:03 PM   #53
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
es muy sencillo lo que pasa en Syrtis, hace un pj y anda a muralla de Syrtis o al merca central, vas a ver entre los dos lugares+ de 40 pjs comerciando.

el mayor problema del RO es que sus jugadores quieren sobresalir en lo individual y se olvidan que esto no es un juego de PvsP's (obvio que tiene esa función), esto es un RvsR, casi todos los que conozco en el RO (Ignitas, Alsirios y Syrtenses) quieren ser el mejor del juego, luchan mas por sobresalir ante los demás yendo de caza que se olvidan de que son parte de un reino y de la verdadera función en el juego.
Lo que creo es que por el "devastado" se dan el lujo de no invadir por que saben que no vamos a ser invadidos, entonces se dedican a comerciar.

"Syrtis es un Titan encerrado en el Tártaro esperando que sea liberado" así que tengan la Fe de que volveremos a la guerra muy pronto, cuando menos se lo esperen.
Hay otra cosa que suma, pasa en los 3 reinos pero se nota mas en Syrtis, y es que si coincide un intento de vulneración hacia el reino que uno defiende, con la aparición del dragón o el épico de turno, mucha gente prefiere ir a laguearse intentando dropear y luego a quejarse por tener que ir a defender muralla. Obvio, pasa en los tres reinos, pero en Syrtis se ve mas, incluso a la hora de defender, donde se ve mas gente de ese reino yendo a barcas a matar a los que pasen ahí, a cazar en otros reinos, que a defender.

Si desde ahí se nota el desinteres, tambien se complica bastante que un reino se mueva para hacer presencia en zona de guerra.
Old 06-14-2012, 12:27 AM   #54
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Coincido totalmente con tu post Dela, en lo que recuerdo de 2008-2009, exceptuando los trelleboys, la verdadera guerra era entre Ignis y Syrtis, alsius era como un reino "terciario" (supongo que por la cantidad de jugadores que HABÍA)

En cuanto a las invasiones, en serio les siguen dando importancia? No hay motivación alguna para invadir... en Syrtis la mayoría pasa/pasabamos de ello.

Salutes
me aburro mucho así que:
de acuerdo con esto totalmente, antes en alsius la población no permitía grandes cosas, cuando conseguían algo lo conseguían con mucho esfuerzo y organización, y respecto al primer post, no se de que época aproximadamente hablas, pero si, syrtis antes era algo así como un reino caótico donde podía pasar de todo sin motivos, excepto una pequeña época de organización; yo hace bastante que no juego (en plan bien) y hasta desinstalé el juego, porque poco a poco ha ido cambiando hacia un camino que no me ha gustado, como ya he dicho mil veces y mucha mas gente, ya no es el juego que era, asi que eso, antaño molaban tanto guerras, como cazas, como pvps, y... no, el leveo nunca ha molado, es un juego muy cansino respecto a subir niveles, en otros depende mas de misiones y eso, este es 100% pasarte una pasada de tiempo en una zona matando mobs, pero bueno, llamemosle originalidad, en cualquier caso, molaría que en algún momento se les ocurriera usar el server de pruebas para restablecer épocas antiguas, respecto a balance, nvls, mapa, no se si se si se podría, pero no estaría mal para que los viejos jugadores recordaran como era, y los nuevos vieran el pasado del juego.
FIN
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 12:56 AM   #55
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

En mi opinión, todo está en lo correcto. Ignis arrasa y destruye todo a su camino, Alsius es un reino firme y muy defensivo, sólo cuando una cabra rondaba sola en ZG se le mata fácil, y en el caso de Syrtis, llevo 4 años jugando y la unión fue alejándose y luego volvía y de nuevo se puso individual la cosa, coincido con el tema, a syrtis le gusta "agitar el gallinero" todo un caos con areas por donde quier.

Nose como ignis tiene tanto poder para vulnerar un reino en un 2x3, y con Imperia..... es una muralla china Syrtis lo que busca es diversión y sobre unión, aún nos falta, como reino somos muy poderosos pero como les digo, falta la unión de todo Syrtis :/
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:47 AM   #56
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Emm, no es para armar bardo, al igual que muchso otros, no discuto su fama, que dentro de syrtis no es de lo mejor (valga la redundancia) solo para informarme... porque no entendi a que se refirio Scott en lo que quotee y remarque en negrita antes...

No entiendo a que te referis con que son indispensables para el funcionamiento de Syrtis...
Hypa, nombre a Syr-T por mencionar uno.

Ya digo, como alsirio que soy no conosco de la interna de Syrtis o Ignis, pero a simple vista uno puede contar tres o cuatro personajes por reino que significan al menos un minimo de respeto para sus compatriotas...

Obvio, cada uno tendra su opinión respecto a sus pseudo-lideres, pero ya sea buena o mala, es su fama es irrefutable y es tambien muy cierto de que el solo hecho de que estos lideres logueen arenga al reino a invadir-guerrear-buscar el exito en la medida en que se pueda.

A lo que me referia primeramente es si tienen ademas de los viejos jugadores (como puede ser cualquier otro de los millones de Legolas que abundan ahi XD) jugadores nuevos que continuen la tarea.

Digo... ¿Los viejos son necesarios, o tienen nuevos patriotas?

Pregunto porque ya a los viejos players syrtienses no los veo mucho, y los nuevos me parecen todos iguales.
Tampoco veo ya muchos clanes de la talla de Centinelas o la Legion en ZG, cuando en su época Syrtis rebozaba de clanes grosos, por eso creo que el recambio generacional también le ha hechado un poco de tierra ensima al reino verde.
Old 06-14-2012, 04:19 AM   #57
Evincoo
Pledge

Evincoo's Avatar

Evincoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Ami entender están reescribiendo un poco tergiversada la historia...

Veamos, los grandes adversarios del RO siempre fueron Ignis vs Syrtis, Syrtis vs Ignis, fueron en una época los reinos con mayor población del RA y las batallas entre ellos convertían una ZG movida que excluía "por completo" al reino "a zu lado".

Es cierto que Alsius siempre fue el reino con mejor defensa, defensa imbatible hasta cuándo Syrtis o Ignis se lo proponían, querían o era necesario (para abrir portal?) convirtiéndolo en un reino muy fácil de arrasar, lo que pasa que la constante competencia y la sed de una pasional guerra entre rojos y verdes, dejaba al "Gran Imperio Alsirio" a un lado, cómo también la historia lamentablemente lo desafectaba.

Era muy divertido participar en aquellas guerras en dónde Ignis podía contra un reino numeroso desorganizado (un tanto menos que hoy) sin lugar a dudas era por la calidad de juego de los ignitas, un juego grupal ejemplar como ningún otro.

Pero vino la actua WM, en dónde todo cambió y en dónde Alsius supo aprovechar los beneficios que ésta actualización les dió, algo que no se dijo, es que cuando el camino a WM irrumpió en el RO, las cabras no podían ser ni invadidas (eran aquellos viejos actuales devastados, sin haber nacido aún aquella calificación) ni los cuerpo asesinados contabilizaban para llegar al tan ansiado nuevo objetivo ser "maestro de guerra".

Y he aquí cuando Alsius renació. Como decía, los azules se concentraron en dotar a su ejercito de los poderes que más tarde les dió sus frutos, frutos que sólo duraron por un tiempo, como se estimaba, sólo hasta que los demás reinos pudieran tener sus WM y contrarrestar esa desventaja que era completamente visible. Durante esos meses, Alsius era el reino que más WM ostentaba y era realmente evidente ver cómo no paraban de invadir, en un sistema de invasiones que le otorgaba muchas ventajas a aquellos antiguos WM.

Portales exclusivos a fuertes, con recarga casi instantánea, hacían que aún así se les dificultara pelear contra Ignis, un reino que ponía mayor resistencia que los verdes en su defensa.

Pero claro ésto no alcanzaba, por lo que empezaron a cambiar los horarios de invasión que hasta ese entonces estaban "éticamente" fijados (como hasta si fuera lo ilógicamente legal) en la tarde-noche Argentina, algo completamente indiscutible y ahí el tablero empezó a volcarse de su lado, en cuánto a aperturas se hable.

Ignis se convertía en un reino vulnerable en esas horas de poca población, y mayor aún los verdes.

A Ignis le costó una enormidad volver a armarse luego de una gran reestructuración de reino, en dónde las internas hicieron mella en su esquema de juego.

Pero volvió a renacer de sus cenizas cuándo el equipo logró reunirse nuevamente, cuándo los nuevos lograron entender las tácticas que los viejos dejaron y dónde pudieron ayornarlas a los nuevos tiempos regnumianos.

Durante aquellos meses Syrtis daba grandes batallas diurnas argentinas a Ignis, en dónde Alsius sólo se dedicaba a la pasividad defensiva que siempre los caracterizó, y en las madrugadas argentas los ñomos y peludos azules volvían a manejar el RO a su antojo, en un horario en dónde podían demostrar su superioridad numérica y su poder bélico ante aquellos heroicos NPCs que hacían lo imposible para evitar el saqueo.

Aquellas victorias hizo que el reino azul, creciera en número y hasta superar en población a su principal rival (el único que le seguía dando batalla, luego de un desaparecido Syrtis), Ignis.

A Ignis le costó y cuesta aún no ver a Syrtis como su principal enemigo y se veía evidenciado que ante las madrugadoras aperturas Alsirias, Ignis iba una y otra vez hacia los verdes bosques syrteses con el objetivo de revivir aquellas memorables batallas sangrientas.

Pero Syrtis lentamente supo arrebatarle el título de "reino aburrido" a Alsius y los Ignitas tuvieron que replantearse su esquema bélico.

Alsius era un reino que nadie quería invadir (si le preguntan a cualquier ignita), pero los rojos tuvieron que mover sus cañones y apuntarlos hacia las congeladas montañas para buscar a un digno adversario.

Ignis siempre fue el reino más invadido, dónde las claras distancias que separan Alsius de Syrtis, les otorga a ambos reinos una facilidad a la hora de decidir a qué reino invadir. Pongámonos a pensar también hoy en la actualidad, cuándo Alsius invade a Syrtis? y más aún a la inversa, cuándo Syrtis invade a Alsius?

Luego de la reforma en los portales WM, una vez más NGD se propuso otorgarles una ventaja que intentara suplir aquella antigua desventaja Alsiria, el nuevo portal cementerio-pantano, sin otorgarle a Syrtis o a Ignis un similar a PN meni o PP2, además de aparición en dos instancias de un nuevo save central y de aquella fiebre púrpura que le dió a Alsius sus grandes victorias.

Syrtis empezó a desaparecer de la actividad bélica diaria, concentrando su poder en los ya inexistentes ping-pong lo que profundizó aún más su crisis, ahora sólo concentrándose en multitudinarias cacerías o campeos tratando de entorpecer las guerras entre los nuevos adversarios bélicos (Alsius e Ignis) y hasta muchas veces complotar con las cabras para evitar el poderío ignita.

Es cierto que Ignis, perdió calidad de juego en mi apreciación, pero creo que no sólo Ignis sufre de ello. Antes las guerras eran mucho más emocionantes, ahora creo que el objetivo sólo se concentra en cosechar más aperturas o en lograr invadir, dejando de lado los combates emocionantes.

Hay a quienes les gustará más y a quienes les disgustará, pero creo que la historia se puede seguir escribiendo o buscar un nuevo camino, sólo depende de los usuarios y en menor medida de NGD.

Creo que Syrtis debería saber reestructurarse como alguna vez lo supo hacer Ignis y poder así retomar aquellas viejas disputas y que hoy sería más parejo para los tres reinos.

Pero mientras, disfrutemos(? de la pasividad syrtense y recemos(? para que la ola verde no vuelva a copar ZG.

Todo puede pasar, el viento puede volver a cambiar de sentido...

Saludos.
Nada mas que decir... +100
Old 06-14-2012, 12:45 PM   #58
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
1. Por más "global" que le pongas, es un servidor argentino, ahí fue su inicio y si mal no recuerdo la población española no es la "mayoría", y si me estoy equivocando, entonces la población española esta toda en alsius

2. Creo que olvidas que esto es un juego y no "una guerra", así que no me vengas con ese ejemplo tan ...

3. No esperes que defienda Syrtis cuando no hay nadie conectado

1. Es GLOBAL TE ESCUEZA O NO y te guste o no la poblacion española es mayor en este juego de lo que tu te piensas.

2. Es un juego... un juego de guerra ya lo se.

3. y te vuelvo a repetir, que aunque "se pudiera invadir syrtis en hora pico sin que petara el server" tampoco nadie se dignaria a defender en dicho reino, esten conectados o no.

P.D.- No intentes defender lo indefendible, todo lo mas, es que termines mosqueado.
Old 06-14-2012, 01:14 PM   #59
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
1. Es GLOBAL TE ESCUEZA O NO y te guste o no la poblacion española es mayor en este juego de lo que tu te piensas.

2. Es un juego... un juego de guerra ya lo se.

3. y te vuelvo a repetir, que aunque "se pudiera invadir syrtis en hora pico sin que petara el server" tampoco nadie se dignaria a defender en dicho reino, esten conectados o no.

P.D.- No intentes defender lo indefendible, todo lo mas, es que termines mosqueado.
1- Si fuera global me pregunto porque hay servers alemanes, franceses, uno que recoge los paises de habla inglesa y otro española. Tan GLOBAL no es entonces. Te guste o no hay menos población española que Argentina, mejor dicho Sudamérica.

2- Sigue siendo un juego.

3- Acaso ves el futuro? En hora pico además, ni siquiera sé yo que ocurriría, Dios, no te puedes basar en una suposición para afirmar algo.

PD: No es indefendible.

Chaus
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 01:43 PM   #60
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
1- Si fuera global me pregunto porque hay servers alemanes, franceses, uno que recoge los paises de habla inglesa y otro española. Tan GLOBAL no es entonces. Te guste o no hay menos población española que Argentina, mejor dicho Sudamérica.

2- Sigue siendo un juego.

3- Acaso ves el futuro? En hora pico además, ni siquiera sé yo que ocurriría, Dios, no te puedes basar en una suposición para afirmar algo.

PD: No es indefendible.

Chaus
1- ¿Puedes entrar tu al server Aleman? un Aleman si puede entrar en el ra ¿puedes entrar tu al server Frances? un Frances si puede entrar en ra.
Parece mentira que seas tu el que salgas con esta parida... no te creia tan fanatico, el ra te guste, te escueza, te joda, te moleste, o te pique, es un SERVER GLOBAL como bien pone cuando estas cargando siempre que entras.

En ningun momento (si quieres puedes revisar lo que puse anteriormente) dije que seamos mas poblacion Española que Sudamericana, solo dije que eramos mas de los que el se pensaba... y ni me gusta ni me deja de gustar es una cosa "que no me quita el sueño" ni me fastidia si hay jugadores de un sitio u otro... ¿o acaso a ustedes si?.

2- Tienes razon... sigue siendo un juego, un juego de guerra.

3- Quizas no lo sabes porque no lo has intentado, como yo y muchos mas lo hemos intentado, hemos podido ver como el server se ha caido en el 99% de las invas que se han "intentado en hora pico", si tanto quieres llevarme la contraria en ese aspecto, intentenlo ustedes esta vez... aunque dudo que con el "premio de la devastacion tan siquiera lo intenten.

P.D.- Defiendanlo con hechos no con palabras.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules