Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2007, 01:58 AM   #51
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kAz
Perdonen compañeros de reino, pero uno admite tanto una victoria, como una derrota.
Tengo que felicitar al gran labor de los conjuradores alsirios (siendo yo conju) participe tanto de la recuperación de algaros, como luego del intento de tomar stone. Y realmente me tope con un ejercito de cabras "mas que organizados".
Por primera vez los vi tan bien ordenados, laburando en conjunto. Son un claro ejemplo de que cuando unos pocos quieren y tiran para el mismo lado se pueden dar buenas guerras.
Vuelvo a felicitar a los conjuradores, yo siendo de la misma clase, me quede boquiabierto.
Ojala varios conjus de mi reino aprendieran llendo a la batalla. Y esto es para los que piensan que ir y morir no tiene sentido. Aun en la derrota siempre se aprende.
Un honor haberte enfrentado en batalla (aunque no me registres )

PD: a los que siguen diciendo que solo estaban los pts que levean en Algaros, les recuerdo un par de nombres que habia: Enatim, Cuajoneta, M a x i u z, Belzedar, Orome, Asatru, shuleboy, Raptor, Dat, Harry Porret, Lobo Negro...(la lista sigue, ahi algunos)
Old 07-16-2007, 02:16 AM   #52
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kAz
Perdonen compañeros de reino, pero uno admite tanto una victoria, como una derrota.
Tengo que felicitar al gran labor de los conjuradores alsirios (siendo yo conju) participe tanto de la recuperación de algaros, como luego del intento de tomar stone. Y realmente me tope con un ejercito de cabras "mas que organizados".
Por primera vez los vi tan bien ordenados, laburando en conjunto. Son un claro ejemplo de que cuando unos pocos quieren y tiran para el mismo lado se pueden dar buenas guerras.
Vuelvo a felicitar a los conjuradores, yo siendo de la misma clase, me quede boquiabierto.
Ojala varios conjus de mi reino aprendieran llendo a la batalla. Y esto es para los que piensan que ir y morir no tiene sentido. Aun en la derrota siempre se aprende.
lean y aprendan, lo dice su mismo compañero, un verdadero cacique q en ves de calentarse y llorisquear como nena, se planto y observo las acciones del enemigo para nutrir aun mas su tactica.

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2007, 04:03 AM   #53
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road
Default a ver

Al fin un rival digno...Blancanieves...vamos a tomar algo por ahi linda?, la proxima vez que te vea te saludo....-
Muy bueno el relato, el de apertura de este post; y lindsa guerras se estan armando hoy por hoy en RO, solo falta que Ignis se ponga las piletas, asi nos masacramos entre los tres.
El juego se esta poniendo.
A divertirse, y que no gane la calentura.
Abrazos pa tutis! y salú!
CentinelaNocturno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2007, 02:10 PM   #54
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kAz
Todo bien Kaz zi nos hicieron bola ese dia pero tampoc dijas que eran poco proque eran un monton de cabras mas de 35 contra apenas 10 0 15 de nosotros que no podiamos hacer nada y como siempre esto a als 4:30 de la mañana cuando la gente de syrtis en su mayoria no esta.. pero bueno si lo quieren tomar como su "gran pelea" peliar 35 contra 10 bueno los felicito.. entonces...... pero bueno no creo que sea una cuestion de lucha sino que fue una cuestion solo numerica nada mas.

chauu
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2007, 11:13 PM   #55
Maelstrom
Apprentice

Maelstrom's Avatar

Maelstrom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas
Todo bien Kaz zi nos hicieron bola ese dia pero tampoc dijas que eran poco proque eran un monton de cabras mas de 35 contra apenas 10 0 15 de nosotros que no podiamos hacer nada y como siempre esto a als 4:30 de la mañana cuando la gente de syrtis en su mayoria no esta.. pero bueno si lo quieren tomar como su "gran pelea" peliar 35 contra 10 bueno los felicito.. entonces...... pero bueno no creo que sea una cuestion de lucha sino que fue una cuestion solo numerica nada mas.

chauu

Te confundis de batalla, no se cual habra sido la de las 4:30am, aca hablamos de la que hubo entre las 9pm y la 1am, yo estuve entre las 10pm y las 12pm y vos tambien, porque me acuerdo que despues de Algaros, cuando tomamos y defendimos Herbred, con vos estuve un largo ratito a la izquierda del fuerte(yo desde adentro, en la tarima, y vos desde afuera), no se si te acordaras de mi, tambien nos ayudaron durante varios tramos compañeros(tanto de tu lado como del mio). Estuvo buena la batalla.
Old 07-17-2007, 12:31 AM   #56
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Muy bueno Tontin!!!
Y más allá de la "exactitud" de nros. de jugadores de uno u otro reino, hay que apreciar lo entretenido de tu relato!
Old 07-17-2007, 03:14 AM   #57
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maelstrom
Te confundis de batalla, no se cual habra sido la de las 4:30am, aca hablamos de la que hubo entre las 9pm y la 1am, yo estuve entre las 10pm y las 12pm y vos tambien, porque me acuerdo que despues de Algaros, cuando tomamos y defendimos Herbred, con vos estuve un largo ratito a la izquierda del fuerte(yo desde adentro, en la tarima, y vos desde afuera), no se si te acordaras de mi, tambien nos ayudaron durante varios tramos compañeros(tanto de tu lado como del mio). Estuvo buena la batalla.
Bue puede ser la verdad que ese día estuvo muy agitado todo el reino de syrtis desde que entre a las 22 hasta que sali a las 6 am por lo tanto seguro que nos cruzamos en alguna guerra jejeje

Bue que mas da = estuvieron bien buenas ...
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2007, 03:16 AM   #58
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No quieren escribir un libro sobre las batallas del Regnum?
Old 07-17-2007, 08:34 AM   #59
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No quieren escribir un libro sobre las batallas del Regnum?
estaria copado ^^
Old 07-17-2007, 10:01 AM   #60
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas

chauu
Creeme que esa guerra no fue para nada una cuestión numerica.
La ganaron gracias al laburo que hicieron los conjus de ellos, que cada vez que le matabamos 4 o 5 y avanzabamos, ellos salian chochos con santuario, revivir lvl 5 y volvian a revivir a todos y cada uno de los que matabamos.
Hubo varias guerras ese dia, la que fue mas temprano, de 21 hs en algaros eramos mas nosotros, y aqui no pienso entrar en el lvl de esa cantidad de gente, porque todos aportan.
Aparte, nosotros siempre somos los que decimos que la cantidad no importa, sino la calidad, cada vez que los demas reinos lloran porque nosotros somos mas...asi que ahora chicos, nosotros no le juguemos a la hipocresia, y a callarse la boca, que cuando kb...kb.
Y no me vengan con tonteras en chat privado luego por lo que pongo en el foro, que opiniones son opiniones, y no por eso no apoyo siempre a mi reino. Sino repito, el que ha ido a guerra conmigo o de cazeria lo sabe. Admitir una derrota es tambien saber pelear con honor.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules