|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2007, 01:58 AM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: a los que siguen diciendo que solo estaban los pts que levean en Algaros, les recuerdo un par de nombres que habia: Enatim, Cuajoneta, M a x i u z, Belzedar, Orome, Asatru, shuleboy, Raptor, Dat, Harry Porret, Lobo Negro...(la lista sigue, ahi algunos)
07-16-2007, 02:16 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
07-16-2007, 04:03 AM | #53 |
Master
|
a ver
Al fin un rival digno...Blancanieves...vamos a tomar algo por ahi linda?, la proxima vez que te vea te saludo....-
Muy bueno el relato, el de apertura de este post; y lindsa guerras se estan armando hoy por hoy en RO, solo falta que Ignis se ponga las piletas, asi nos masacramos entre los tres. El juego se esta poniendo. A divertirse, y que no gane la calentura. Abrazos pa tutis! y salú! |
07-16-2007, 02:10 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
chauu
07-16-2007, 11:13 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
Te confundis de batalla, no se cual habra sido la de las 4:30am, aca hablamos de la que hubo entre las 9pm y la 1am, yo estuve entre las 10pm y las 12pm y vos tambien, porque me acuerdo que despues de Algaros, cuando tomamos y defendimos Herbred, con vos estuve un largo ratito a la izquierda del fuerte(yo desde adentro, en la tarima, y vos desde afuera), no se si te acordaras de mi, tambien nos ayudaron durante varios tramos compañeros(tanto de tu lado como del mio). Estuvo buena la batalla.
07-17-2007, 12:31 AM | #56 |
Apprentice
|
Muy bueno Tontin!!!
Y más allá de la "exactitud" de nros. de jugadores de uno u otro reino, hay que apreciar lo entretenido de tu relato!
07-17-2007, 03:14 AM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Bue que mas da = estuvieron bien buenas ...
07-17-2007, 03:16 AM | #58 |
Duke
|
No quieren escribir un libro sobre las batallas del Regnum?
07-17-2007, 08:34 AM | #59 | |
Count
|
Quote:
07-17-2007, 10:01 AM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
La ganaron gracias al laburo que hicieron los conjus de ellos, que cada vez que le matabamos 4 o 5 y avanzabamos, ellos salian chochos con santuario, revivir lvl 5 y volvian a revivir a todos y cada uno de los que matabamos. Hubo varias guerras ese dia, la que fue mas temprano, de 21 hs en algaros eramos mas nosotros, y aqui no pienso entrar en el lvl de esa cantidad de gente, porque todos aportan. Aparte, nosotros siempre somos los que decimos que la cantidad no importa, sino la calidad, cada vez que los demas reinos lloran porque nosotros somos mas...asi que ahora chicos, nosotros no le juguemos a la hipocresia, y a callarse la boca, que cuando kb...kb. Y no me vengan con tonteras en chat privado luego por lo que pongo en el foro, que opiniones son opiniones, y no por eso no apoyo siempre a mi reino. Sino repito, el que ha ido a guerra conmigo o de cazeria lo sabe. Admitir una derrota es tambien saber pelear con honor.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|