|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2013, 05:22 AM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-08-2013, 05:55 AM | #52 | |
Secondary account
|
Quote:
Frosk, yo te puedo confirmar que este caso que citas sucedió. La invasión había finalizado. El dragón de Syrtis se había ido y las reliquias habían vuelto a sus respectivas fortificaciones. La gema amarilla que le quedaba a Ignis estaba en su pedestal. La gema estaba allá incluso antes de terminar la invasión (yo estuve con otros 4-5 ignitas alrededor del pedestal que se encuentra en las cercanias de Meleketi hasta que finalizó la invasión). Esto es lo que pasó despues: Al cabo de un par de horas recibimos el mensaje de que el server iba en manteniminento. Al cabo de un par de minutos de ese anuncio iba yo a salir del server cuando vi el mensaje de que la mura estaba en peligro. Se rompieron las puertas (oi el sonido) y la gema amarilla empezó a desplazarse hacia mura. Cuando llegue a mura vi un grupo de 10-12 Syrtis. Sacaron la gema y se la llevaron a Syrtis donde abrieron el portal. No pudimos defenderla, primero porque todos pensábamos que las gemas no podían sacarse una vez finalizada la invasion, segundo porque casi no había nadie dentro de ignis y tercero porque la gente estaba ya saliendo del server por el mantenimiento anunciado por NGD. Frosk, entonces -y siguiendo tu explicación- está claro que se hizo uso de un bug para sacar la gema. Yo no quiero acusar a nadie. Lo único que hay que hacer es informar al departamento técnico de NGD para que corrijan rápidamente este bug para que no suceda más. Eso es todo. Gracias. |
|
08-08-2013, 06:10 AM | #53 |
Banned
|
Bueno, pues independientemente de que sea bug o no (que creo yo sí lo es, pero no de jugadores, sino del juego) me gustaría que alguien de los que participo me explique bien como lo hicieron. Sí, leí todos los post hasta esta página, pero ahí va mi interrogante:
Después de aquella vez que Alsius hizo algo similar (por no decir "exactamente lo mismo") con Ignis en Ra, en Haven un grupo de amigos y yo intentamos hacer lo mismo. Alsius rompió muralla roja con el dragón, pero no sacamos gema, no pudimos. Entonces fuimos a noble, matamos y esperamos escondidos. Cuando todo regresó a la normalidad nos separamos. Fuimos primero a pedestal de gema y no pudimos tomar gema. La razón? Pues lógica, la muralla era roja, las gemas estaban "bloqueadas". Así que nos dividimos. Entre 5 - 6 fuimos a muralla a romper desde adentro pero, cuando la puerta llevaba media vida "Adios" ¬¬ Todos los que rompíamos fuimos transportados a save central. ¬¬ Otro día intenté lo mismo, pero esta vez sólo éramos 3 amigos y yo, en la muralla verde. Cuando todo la invasión terminó planeamos hacer eso, tomar muralla desde adentro, pero nuevamente, al estar cerca de puerta pufff nos mandó a save central. Entonces, esa es mi pregunta ¿cómo le hacen para que el server no los mande a save? O será que en Haven los GM son los que te transportan fuera de muralla para evitar este tipo de cosas... Disculpas si desvié un poco el hilo principal, pero me da curiosidad este asunto. Y admitámoslo, si es legal hacer esto, le da un poco más de "sabor" a esto de la invasiones, pero hasta ahora, eNeGeDe no ha dicho nada en concreto dado que en ninguna de las opciones que estipuló Frosk se describe lo que pasa. Saludos! |
08-08-2013, 06:45 AM | #54 | |
Secondary account
|
Quote:
A mí la verdad no me interesa como lo hayan hecho para desbloquear la gema. Lo que importa es que NGD tome medidas para que no suceda más y si procede, banear a la persona que hubiera hecho uso de un bug para desbloquear la gema amarilla de Ignis. |
|
08-08-2013, 02:26 PM | #55 |
Banned
|
Hola!
Ok, bien. Antes de poder empezar a intentar reproducir el problema, es necesario un poco más de información, ya que las variantes que se pueden dar son muchísimas. Sin dar más vueltas, entiendo que la gema amarilla antes de volver al pedestal, tuvo que haber caído al piso en algún momento para que alguien de Ignis la recuperara y la lleve al mismo. Teniendo esto en cuenta: - ¿Dónde cayó? - ¿Quién la soltó o de qué reino era? Por soltar me refiero al hecho de estar robándola, morir y "soltarla" en el piso para que otro se la lleve. - ¿En qué momento quien se llevaba la gema la soltó? ¿Ya había finalizado la invasión, o la gema estaba en camino cuando el dragón se fue? - ¿Qué reino tenía capturada la muralla de Ignis al momento en que la gema fue tomada del pedestal? Saludos! |
08-08-2013, 03:02 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-08-2013, 03:09 PM | #57 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos! |
|
08-08-2013, 03:12 PM | #58 | |
Secondary account
|
Quote:
No comprendo tus preguntas Frosk, la gema amarilla fue robada del pedestal por Syrtis cuando la invasión había finalizado ya hace un par de horas. Rompieron las puertas, tomaron mura, sacaron la gema y se la llevaron a Syrtis donde abrieron el portal. Lo sucedido durante la invasión te lo explica ya Gerar más arriba aunque no se si viene al caso. |
|
08-08-2013, 03:14 PM | #59 |
Apprentice
|
Sin dar más vueltas, entiendo que la gema amarilla antes de volver al pedestal, tuvo que haber caído al piso en algún momento para que alguien de Ignis la recuperara y la lleve al mismo.
No exactamente.. Una vez que muere quien se este robando la gema vuelve sola al pedestal, siempre y cuando muera dentro de mura que es este el caso. Durante la inva, con el dragon en mura, la "soltaron" dos veces dentro del reino volviendo asi sola al pedestal (basta con clickearla, un ignita en este caso, para que vuelva). Luego de que se vaya el dragon, despues de que los verdes rompen mura, toman la gema y en ningun momento la "soltaron". (tengo entendido asi esto ultimo, se la llevan de una) |
08-08-2013, 05:49 PM | #60 |
Banned
|
Yo tampoco entiendo las preguntas de Frosk, y sin afán de querer ser grosero, me resultan hasta estúpidas. No soy de mente brillante, pero ya han dicho todo:
1: Invasión por parte de Syrtis a Ignis. Todo marcha normal. 2: Syrtenses se quedan adentro de Ignis después de que el dragón desapareció de la muralla roja, por consiguiente, después del tiempo que dura la "invasión". 3: De los verdes que había adentro, unos se van a muralla roja, rompen puerta por dentro de la muralla y toman muralla. 4: Al tomar la muralla, los pedestales se "desbloquean", dejando que un segundo grupo de verdes tome la gema amarilla. 5: Sacan la gema y se van a Syrtis. Es tan difícil eso de entender? Ojo, hablo por mí. Quizá eNeGeDe necesite pequeños detalles como ese que preguntó Frosk, que también se me hace medio tonto porque es bien sabido que si la gema de un reino cae dentro del mismo, nadie la puede tomar, sino que regresa sola al pedestal... A menos que se bugee, y bueno, bugs casi no hay (?) Saludos y una ves más, va sin afán de ofender. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|